Author Topic: Actualizar Navegador Safezone  (Read 4594 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Syyn4

  • Guest
Actualizar Navegador Safezone
« on: November 23, 2012, 05:15:02 AM »
Recientemente abrí mi correo de hotmail y decidí actualizarlo a outlook, y salió un aviso diciendo que debía actualizar el navegador (Safezone), o continuar de todos modos, y opté por lo ultimo...

Mi pregunta es:

Cómo se actualiza Safezone?

Hay forma de actualizarlo manualmente o hay que esperar a que se actualice avast y así se actualice Safezone automaticamente???

iroc9555

  • Guest
Re: Actualizar Navegador Safezone
« Reply #1 on: November 23, 2012, 01:36:34 PM »
El navegador de Safe Zone de Avast! es propio basado en una version de Chromiun que es afiliado a Chrome.

No se puede actualizar hasta que Avast! cambie version de programa o ellos hagan una actualizacion de emergencia.

Pregunto ¿ Tu estas navegando continuamente con Avast! Safe Zone, bajando e instalando programas ? Safe Zone fue diseñado solo para uso temporal mientras entras en bancos o haces compras en linea. Yo di una lista de bancos en Vnzla para ese uso aqui:
http://forum.avast.com/index.php?topic=83592.msg742067#msg742067

Si Outlook te pregunto que debias actualizar tu navegador, ¿ Cual es el que tu usas; IE, FF, Chrome, Opera, o Safari ?

Syyn4

  • Guest
Re: Actualizar Navegador Safezone
« Reply #2 on: November 25, 2012, 09:14:29 AM »
Si, lo he estado usando para abrir el facebook o revisar el correo, y para una que otra transferencia bancaria, mi navegador predeterminado es el google chrome...

iroc9555

  • Guest
Re: Actualizar Navegador Safezone
« Reply #3 on: November 25, 2012, 01:59:12 PM »
Seria mejor que para tu navegacion cotidiana no lo usaras. Asi si tienes que descargar/instalar un programa no tendrias esas alertas.

Si lo que quieres es un poco mas de seguridad mientras navegas hazlo Sandboxed.