Author Topic: Gusano Disstrack  (Read 2981 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Guz

  • Guest
Gusano Disstrack
« on: August 30, 2012, 03:54:16 AM »
Hola Gente del Foro de avast!, Les escribo por que hace un rato entre a un sitio web, de descargas. Y Vi una noticia acerca de un Gusano llamado Disstrack, Según vi es un familiar de Duqu, Flame y varias importantes amenazas. Este gusano esta dirigido al interceptar la comunicación de Bancos del Medio Oriente. Pero por causalidad, ¿avast! detecto este Gusano?, Dicen que es muy bravo. Saludos Guz.
PD= Uso avast! Free 7.0.1466 - 120829-1
« Last Edit: August 30, 2012, 11:41:42 PM by Guz »

iroc9555

  • Guest
Re: Gusano Disstrack
« Reply #1 on: August 30, 2012, 10:53:20 PM »
Guz bienvenido al foro.

No estoy al tanto si Avast! ya tiene en su VPS esa variante del Flame pero te puedo decir que a los tres dias que el Flame fue descubierto ya Avast! detectaba 8 variantes de el. tambien si algun Avast! al rededor del mundo ya detecto el Disstrack la base de datos de virus lo puede tener pero puede estar bajo otro nombre descrito por el propio Avast!.

si quieres indigar te invito a urgar Avast! VPS:

 http://www.avast.com/es-ww/virus-update-history

Por favor se recomienda moderar el lenguaje en el foro. Recuerda que niños y adolecentes son participes de el.

Guz

  • Guest
Re: Gusano Disstrack
« Reply #2 on: August 30, 2012, 11:47:54 PM »
Guz bienvenido al foro.

No estoy al tanto si Avast! ya tiene en su VPS esa variante del Flame pero te puedo decir que a los tres dias que el Flame fue descubierto ya Avast! detectaba 8 variantes de el. tambien si algun Avast! al rededor del mundo ya detecto el Disstrack la base de datos de virus lo puede tener pero puede estar bajo otro nombre descrito por el propio Avast!.

si quieres indigar te invito a urgar Avast! VPS:

 http://www.avast.com/es-ww/virus-update-history

Por favor se recomienda moderar el lenguaje en el foro. Recuerda que niños y adolecentes son participes de el.
Hola iroc, Recién me fije en el Historial de Actualizaciones de la Base de Datos, Y Esta variante en la actualización que recibí hace unos minutos. No aparece. Igual mucho no me preocupa, Yo uso Ares [Software P2P]. El otro día descargue unas canciones, y todas ellas fueron neutralizadas por avast! Las mismas fueron detectadas como Sondas. Disculpe, Ya cambie esa palabra por otra que no forma parte del lenguaje vulgar. Saludos Guz ;)

iroc9555

  • Guest
Re: Gusano Disstrack
« Reply #3 on: August 31, 2012, 12:10:08 AM »
Guz. Acabo de entrar en el foro porque estuve dos dias desconectado. Estoy leyendo los post mas recientes. si encuentro algo sobre tu gusano lo pongo aqui.

Saludos.