Author Topic: Avast Online Security en Chrome de 64bits  (Read 3451 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Avast Online Security en Chrome de 64bits
« on: January 12, 2015, 07:30:24 PM »
Hola a todo el foro ;)
El otro día me enteré que existe una versión de Google Chrome para Sistemas de 64 Bits.
Yo ahora uso Chrome de 32 bits, y dado que mi S.O. es de 64 bits, estoy pensando en pasarme a Chrome de 64bits.
Yo tengo tres extensiones: AdBlock Plus, Avast Online Security y Avast Safe Price.
¿Son compatibles Avast Online Security y Avast Safe Price con Google Chrome de 64 Bits?
Gracias por adelantado.
eneko08

REDACTED

  • Guest
Re: Avast Online Security en Chrome de 64bits
« Reply #1 on: January 12, 2015, 11:35:06 PM »
No pude conseguir Chrome 64 bit en Google. ¿ Estas seguro que es el programa oficial o es todavia beta ?  Los unicos lugares que lo ofrecen son Softonic y C-Net.

No sabria decirte si son compatibles. Tu sabes que cuando se trata de navegadores, en especial FF, y sus constantes actualizaciones Avast ha tenido problemas. Habria que probar, a la final solo son complementos y Chrome que es relativamente facil de desinstalar y reinstalar.

Reporta como te salio. Gracias.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast Online Security en Chrome de 64bits
« Reply #2 on: January 13, 2015, 11:03:45 AM »
Puedes descargarte Chrome 64 bits en la web de Chrome https://www.google.es/chrome/browser/desktop/index.html eligiendo: "Descargar Chrome para otra plataforma" (ver imagen)

 Avast Online Security es compatible, Avast Safe Price, no lo sé, no lo usamos.

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Avast Online Security en Chrome de 64bits
« Reply #3 on: January 13, 2015, 03:46:14 PM »
Os comento @iroc9555 y @Infratech Solutions.
Acabo de instalar Chrome de 64bits desinstalando TODO lo de la versión anterior.
Aparte de que se nota más rápida la navegación, las tres extensiones funcionan perfectamente.
Eso si: A diferencia de otras veces, no se me han añadido las extensiones de avast solas (las he tenido que instalar de la Chrome Web Store)Foto 1.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast Online Security en Chrome de 64bits
« Reply #4 on: January 13, 2015, 10:21:48 PM »
Puedes descargarte Chrome 64 bits en la web de Chrome https://www.google.es/chrome/browser/desktop/index.html eligiendo: "Descargar Chrome para otra plataforma" (ver imagen)

 Avast Online Security es compatible, Avast Safe Price, no lo sé, no lo usamos.

Raro. No es lo mismo para mi. ver imagen Gracias de todas formas.


Os comento @iroc9555 y @Infratech Solutions.
Acabo de instalar Chrome de 64bits desinstalando TODO lo de la versión anterior.
Aparte de que se nota más rápida la navegación, las tres extensiones funcionan perfectamente.
Eso si: A diferencia de otras veces, no se me han añadido las extensiones de avast solas (las he tenido que instalar de la Chrome Web Store)Foto 1.

Gracias por la informacion.


Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Avast Online Security en Chrome de 64bits
« Reply #5 on: January 14, 2015, 07:55:44 AM »
Quote
Raro. No es lo mismo para mi. ver imagen Gracias de todas formas
Claro @iroc9555.
La página de descarga de Google Chrome, detecta que Sistema Operativo utilizas.
En tu caso es Windows XP 32bits (si no me equivoco).
En las fotos adjuntas, te muestro la misma página web en Windows x64, x86 y Android.
Saludos

REDACTED

  • Guest
Re: Avast Online Security en Chrome de 64bits
« Reply #6 on: January 14, 2015, 03:13:07 PM »
Me imaginaba algo asi, pero se lo hacen dificil para alguien que tenga un 32 bit encontrarlo para tener el instalador en caso de necesitarlo.

Gracias.