Author Topic: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado  (Read 20446 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

crispin84

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #15 on: July 17, 2013, 11:15:58 PM »
Ahora sí que ya no me aparece el error tras borrar los dos programas. Muchísimas gracias por tu ayuda

iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #16 on: July 17, 2013, 11:28:16 PM »
De nada ;)

Bueno en realidad fue mi culpa porque siempre pregunto que otros programas de seguridad hay instalados, pero como se empezo en el topico de otro miembro... Siempre es mejor abrir un topico nuevo. No importa que similar es a uno que hayas leido.

De todas forma me alegro que ya tengas Avast! funcionando ;D

Saludos.

and thanks to essexboy who spotted the two programs still active.
« Last Edit: July 17, 2013, 11:30:57 PM by iroc9555 »

polopisto

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #17 on: August 04, 2013, 01:26:34 AM »
Hola.

Por si a alguien mas le vuelve a pasar he intenta realizar todo lo que esta indicado en este post y como a mi se desespera y al final casi acaba por formatear el ordena les explico lo que hice.

Borrad primero el programa de avast como os explican anteriormente.

Después borrad un fichero que se llama "program". Esta en la ruta "c:\program" y es un archivo oculto del sistema. Para poder verlo hay que desactivar la opcion en "panel de control ->opciones de carpeta->ver->ocultar archivos protegidos del sistema operativo"

A mi me salian dos ficheros, uno con nobre "program" y otro con nombre "program.old" creo recordar. Si le das boton derecho propiedades vienen firmados por AVast. Te los cargas y ya dejaras de volver a ver la dichosa pantallita:

avast Setup Fatal Error!!!!

Error reading product data from "C:\part-setup_ais-ffffffff.vpx". Setup cannot continue.


Un saludo. Espero que os ayude.




iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #18 on: August 04, 2013, 03:16:17 AM »
Hola polopisto. Bienvenido al foro.

Gracias por el dato, pero tiene que venir con una nota de advertencia. Al hacer visible los archivos protegidos del sistema operativo se tiene que tener mucho cuidado que se elimina ahi y despues recordar en esconderlos otra vez.

Habria sido de mucha ayuda si hubieras hecho unas capturas de pantalla porque C:\program puede ser cualquier cosa. Se que te asegurastes de que se trataba el fichero al buscar las propiedades de este, pero ahorita mismo yo investigue y no tengo ningun fichero de Avast! oculto siendo parte del sistema operativo. No estoy diciendo que tu no los vistes o que no estuvieran ahi, sino que hubiera sido interesante haberlo visto y detallado y averiguar porque estaban ahi. Estare pendiende para la proxima en buscarlos cuando el ismo error ocurra.

Si te fijas en las dos personas pidiendo ayuda en este topico, la primera, sama19, logro instalar de una el Avast! al seguir el procedimiento correcto, y la segunda, crispin84, tenia problemas porque SpyBot o Ad-Aware no le permitian la instalacion.

Gracias y saludos.

emmotic

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #19 on: August 13, 2013, 09:17:37 PM »
Estoy teniendo problemas con avast para instalar un programa.
Tenia avast 7 y cuando trataba de instalar un programa me salia un cartel de error "Avast! Setup Fatal Error".
Lo desinstalé siguiendo los pasos que muestran aquí y me sigue saliendo el mismo cartel.
Instalé avast 8 free y me sigue saliendo el cartel de error: Error reading product data from "C:\part-setup_ais-ffffffff.vpx". Setup cannot continue.
Alguna idea de como lo puedo solucionar?
(Tengo windows7 32 bits por si eso sirve de algo)

iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #20 on: August 14, 2013, 01:52:28 AM »
Hola emmotic. Bienvenido al foro.

¿ El error te sale cuando estas instalando Avast! u otro programa ? ¿ Cual programa ?

¿ Haz leido todo el hilo ?

 ¿ Si me dices que haz hecho, puede que te diga que te falta por hacer ?

emmotic

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #21 on: August 14, 2013, 02:07:43 AM »
Gracias por responder iroc9555.

Es cuando trato de instalar Archicad (un programa de arquitectura). Tambien salió mientras reinstalaba avast8. He leido practicamente todo el hilo y desinstalé avast 7 tal y como explicaste anteriormente.
Lo mas raro es que el cartel  de error sigue saliendo cuando intento instalar el programa, aunque no debería pues avast está desinstalado...
Ahora tengo instalado avast 8 y el error persiste.

Edit: Con anterioridad tambien salía ese cartel de error cuando cerraba autocad (que se repetia un par de veces en intervalos de unos minutos) pero esto no me molestaba mucho ya que podia utilizar autocad con normalidad, pero ahora que no me deja instalar un programa... se ha vuelto bastante molesto.
« Last Edit: August 14, 2013, 02:13:25 AM by emmotic »

iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #22 on: August 14, 2013, 02:54:24 AM »
Bueno puedo decirte que Avast! y Autocad tienen su historia, el problema es que C:\part-setup_ais-ffffffff.vpx solo sale cuando tienes una instalacion corrupta de Avast! o tienes un programa de seguridad activo o mal desinstaldo que es incompatible con Avast!.

aswclear tiene que ser ejecutado en modo seguro y primero por el avast mas viejo que hayas tenido y de ultimo con avast! 8. Tienes que estar seguro que no tienes partes de otro AV o de Spybot o Ad-Aware todavia en tu ordenador.

Disculpame la tardanza en contestar pero estoy teniendo problemas con Internet.

emmotic

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #23 on: August 14, 2013, 03:12:18 AM »
Antiguamente tenía Avast, pero luego de muchos problemas con un disco duro, me terminaron reinstalando windows. Ahora tengo una carpeta windows y una windows.old y una carpeta de archivos de programas que no es la que utiliza el sistema operativo. El problema es que no encuentro ninguna carpeta de avast o ningun otro antivirus aparte de la que está en ProgramData y de la que este en archivos de programas. No creo que alguna de estas dos está demás ya que borré ambas con el aswclera en modo seguro.
Crees que reinstalar autocad sirva de algo? Realmente no encuentro ningun antivirus ni adware aparte de avast. Lo único es una carpeta de BitDefender pero está dentro de la carpeta windows.old asique dudo que está en uso...
« Last Edit: August 14, 2013, 03:27:14 AM by emmotic »

iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #24 on: August 14, 2013, 03:24:06 AM »
Hmm... Ese Windows old pasa cuando no formaten el disco sino que instalan el mismo Windows sobre el viejo para no perder arcivos como fotos. despues pueden pasar esos archivos al nuevo Windows. No muy recomendado pero sirve. Ahora bien no se si en ese fichero de Windows.old teniendo otro AV pueda afectar Avast!. Esa pregunta es para Populous que es informatico

Si, yo empesaria por ahi. Desinstala autocad. Pasa otra ves aswclear para Avast! 6 y 7, de ultimo 8. No uses ruta, solo despliega la version y ejecuta. Cuando te pida reiniciar, no lo hagas hasta que lo ejecutes para la otra version y e ultimo la 8. Descarga el instalador de Avast! de los enlaces que di arriba que son directos de los servidores de Avast!. Cruza los dedos ;)


Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #25 on: August 14, 2013, 11:27:12 AM »
Hmm... Ese Windows old pasa cuando no formaten el disco sino que instalan el mismo Windows sobre el viejo para no perder arcivos como fotos. despues pueden pasar esos archivos al nuevo Windows. No muy recomendado pero sirve. Ahora bien no se si en ese fichero de Windows.old teniendo otro AV pueda afectar Avast!. Esa pregunta es para Populous que es informatico

Buenas. En principio la carpeta windows_old como bien dice Iroc955 se crea cuando hacemos una instalación de Windows sobre otra existente (sin formatear) pero también cuando hacemos una actualización de sistema operativo (upgrade) a una versión superior. Por ejemplo si tenemos Win7 y actualizamos a Win8, el instalador de Windows creará una carpeta llamada "Windows_old" en el raiz de C: por si en algún momento queremos volver a nuestra versión anterior de Windows o recuperar nuestros archivos y configuraciones de la versión anterior de Windows.

En cuanto a tu pregunta Iroc955.. en principio no tiene por qué afectar porque esos programas (en el caso del BitDefender) no se inician al arrancar Windows, simplemente están "aislados" en una carpeta por si queremos recuperarlos pero no se pueden "ejecutar" directamente ni se inician con Windows.

@emmotic:

Si has seguido todos tus pasos y sigue sin funcionar yo probaría por realizar una desinstalación limpia de autocad. Te encontré en una página un procedimiento para desinstalar correctamente el autocad sin dejar restos.  No sé si funcionará porque yo no uso Autocad y la página la encontré buscando en google pero por probar no pierdes nada...

Bueno la web es la siguiente:  http://blog.microcad.info/como-eliminar-todos-los-productos-de-autodesk-desde-un-sistema-windows/

Una vez desinstalado siguiendo los pasos del enlace anterior, reinicia el PC y vuelve a instalar Autocad..

Si el problema persiste yo optaría por formatear pero eso si, realizando una instalación LIMPIA  de Windows formateando el disco duro antes de instalar para que no guarde ningún archivo ni configuración de la instalación anterior y no exista la carpeta Windows_old entre otras porque a fin de cuentas eso no es más que archivos y restos de configuraciones que rara vez vamos a restaurar..

Saludos y ya nos cuentas :)
« Last Edit: August 14, 2013, 11:36:04 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

emmotic

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #26 on: August 15, 2013, 12:04:42 AM »
Lamentablemente luego de volver a desinstalar avast y de desinstalar autocad2013 el error persiste al intentar instalar el programa, incluso mientras avast está desinstalado, lo cual es bastante raro.
Luego probe de instalar una versión anterior de autocad (2010) pero cuando se termina de abrir el programa el cartel de error de avast lo cuelga y no se puede usar. Terminé por desinstalar autocad 2010 y volver a 2013 que por lo menos funciona correctamente, aunque sigue saliendo el cartel de error cuando lo cierro.
El error sigue cuando intento instalar el programa por lo que me parece que no me queda otra mas que formatear la computadora, lo cual haré en algo de un mes cuando compre una notebook.
Muchas gracias de todas formas :)

iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #27 on: August 15, 2013, 12:16:53 AM »
De verdad lo siento. Puede que sea algo de como te reinstalaron ese Windows o el mismo autocad. Yo si he visto en el foro problemas de Avast! con ese programa pero te recomiendo mandar un ticket a Avast! puede que ellos encuentren el problema.

https://support.avast.com/

Suerte.

REDACTED

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #28 on: January 14, 2015, 06:09:10 PM »
Hola a todos los que estan con este tema.

Soluciones al asunto del "Error reading product data from...." para el Avast Antivirus, veo que hay dos posteadas aqui: borrar el famoso archivo "Program" o el "Program.old" que se ubicaria en el disco C:; o bien, por otra parte, proceder a desinstalar cuanto rastro de antiguos antivirus uno pudiera haber instalado en su PC, con los desinstaladores correctos provistos por los links que, inclusive aqui, se sugieren; luego desinstalar el Avast! en modo seguro con el avastclear.exe, y asi continuar hasta una nueva instalacion limpia de toda interferencia.

Soy usuario de W7 y debo decir que, hasta el dia de la fecha, ninguna de esas soluciones me habia funcionado. Por mas limpia y desinfectada que estaba la maquina de rastros de antiguos AV, la situacion de los cartelitos de Error no desaparecian; y no tenia ni remotamente rastros de ningun archivo llamado "program" o "program.old" en mi directorio raiz C:.

Junte nuevamente entusiasmo para intentar resolver el problema, hice una relectura y nueva prueba de cada una de las recetas y no paso nada. Pero navegando por internet, encontre alguna referencia muy vaga o difusa (inclusive hay algo aqui en este posteo) a eventuales problemas entre el Avast! y algun producto de Autodesk (creador del Autocad), y tambien con un programa llamado Autodesk Inventor Fusion. Ocurre que yo tenia instalado este ultimo, que venia en "paquete" con el Autocad 2013.

Por probar solamente, procedi a desinstalar el Inventor fusion y ..... santo remedio!!!!. Luego del borrar el Inventor Fusion, procedi a la reinstalacion del Avast! y el famoso cartelito de Error, que ocurria cada vez que se encendia la maquina, de-sa-pa-re-cio. Despues de mas de un año de lidiar con el problema, asunto resuelto.

Espero le sirva mi posteo a alguno que aun tenga el problema; o bien a alguno de los expertos que, gracias a la providencia, se molestan en ayudar a los pobres mortales que tenemos alguna vez este tipo de problemas.

REDACTED

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #29 on: January 14, 2015, 10:57:28 PM »
Hola Arturo. Bienvenido al foro.

Gracias por reportar tu solucion. Si, Avast y autocad o sus primos, son un fastidio para instalar Avast.

Saludos.