Author Topic: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado  (Read 20391 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sama19

  • Guest
Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« on: September 03, 2012, 09:13:08 PM »
Lo primero un saludo a toda la comunidad, a ver si podeis ayudarme.

Pues eso, estoy instalando un juego y no me deja porque en la instalación me salta este error

Error reading product data from "C:\part-setup_ais-fffffffff.vpx" Setup cannot continue


He probado desinstalando el Avast y volviéndolo a instalar(en medio de la instalación el error se repetía pero ésta se completaba), desinstalándolo con la aplicación aswclear en Modo Seguro (tengo Windows 7) y pasando el CCleaner y aún así el error persiste.

Yo ya no se que hacer, a ver si podéis echarme un cable.

Un saludo

iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #1 on: September 03, 2012, 11:48:12 PM »
Sama19 bienvenid@ al foro.

¿ Cual Avast! y version ?

Cualquier error de Avast! con " C:\part-setup_ais-######.vpx " es tipico de un instalador o instalacion corrupta.

Ya se que lo haz reinstalado pero asegurate de bajar ( descargar ) Avast! nuevamente. Sigue estos pasos:

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que haz tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Baja y guarda  aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_pro_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_internet_security_setup.exe

Si es un Avast! pagado asegurate de tener la licencia a la mano.

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 7.

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.

sama19

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #2 on: September 04, 2012, 03:27:59 PM »
Hola iroc9555

Efectivamente, era una versión antigua de Avast dando la vara, haciendo lo que pones se fue el error

Muchas gracias por responder y ayudarme con el problema.

Un saludo!

iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #3 on: September 04, 2012, 07:03:38 PM »
Hola iroc9555

Efectivamente, era una versión antigua de Avast dando la vara, haciendo lo que pones se fue el error

Muchas gracias por responder y ayudarme con el problema.

Un saludo!

Me alegro que haya servido y ahora puedes continuar sin problemas  :)

Saludos.

crispin84

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #4 on: July 11, 2013, 01:11:30 PM »
Refloto este tema porque tengo el mismo problema con el error: "Error reading product data from "C:\part-setup_ais-fffffffff.vpx" Setup cannot continue" y sigo todos los pasos del post y no consigo eliminarlo.
Tengo Windows XP y la vesión del Avast instalada es la 8.0.1489

¿Alguna sugerencia?

iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #5 on: July 11, 2013, 11:20:18 PM »
Hola crispin84. Bienvenido al foro.

Disculpa la tardanza en contestar pero vivo en SA y ahora es que llego del trabajo.

Pues mira que sigue siendo el mismo diagnostico.

¿ Que Windows XP y que SPK ?
¿ Cual de los Avast! ?

Asegurate de tener un instalador de Avast! fresco. Lo bajas a tu escritorio de los enlaces de arriba que son directos de los servidores de Avast!.

Asegurate de no tener remanentes de otro AV instalado. Busca por McAfee BitDefender, o Norton ( Symantec ) que son los AV normalmente instalados como de frabrica en todos los ordenadores. Siendo tu de españa buscaria tambien por Panda y Nod32 ( ESET ). Si consigues alguno usa su herramienta desintaladora que la consigues en el enlace que di en el topico anterior.

Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

Este nuevo aswclear tiene la capacidad de que cuando lo ejecutas te pide ir a Modo Seguro. Asi que solo tienes que pinchar en " Yes " para que te lleve a Modo Seguro. Si no lo hace tendras que hacerlo tu manualmente: http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02

Tienes que empezar ejecutandolo por la version de Avast! mas vieja que hayas tenido en tu ordenador y no reiniciar hasta que lo hayas ejecutado para todoas las versiones. Ej: Desde la 4, 5, 6, 7, y finalmente la 8. Ojo la ruta que te pide es solo en caso de que Avast! haya sido instalado en otro lugar que no fuera el normal. Normalmente es C:\Archivos de programa\AVAST Software de otra manera solo escoge la version de la lista desplegable que sale.

Si todavia sigue saliendote el error pueda que tu disco tenga algun error con tu Windows Installer. Te recomiendo que limpies temporales, preferiblemente con CCleaner de Piriform. Tambien un CHKDSK para buscar y corregir errores, y defragmentes.

Suerte.


crispin84

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #6 on: July 14, 2013, 09:06:34 PM »
El sistema operativo es Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3 y el Avast que tengo ahora mismo es la versión free. Probaré con lo que me comentas. Gracias.

crispin84

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #7 on: July 16, 2013, 11:09:56 PM »
No hay manera de eliminar el error...
Esto es lo que he hecho:
- Ejecuté desinstaladores de varios antivirus
- Desinstalé todas las versiones del Avast en orden
- Le pasé varios programas al ordenador (Spybot Search, Spyware Blaster, SuperAntiSpyware, CCleaner, Ad-Aware, Glary Utilities y Malwarebytes)
- Ejecuté un antivirus online
- Hice un CHKDSK
 Y el mensaje sigue saliendo... Falta probar si es el Windows Installer, ¿qué puedo hacer?

iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #8 on: July 16, 2013, 11:41:41 PM »
...Falta probar si es el Windows Installer, ¿qué puedo hacer?

Solo bajalo a tu escritorio y ejecutalo y al terminar reinicia tu ordenador.

Lo otro que se me ocurre es que aunque Avast! instala Microsoft Visual C++ 2008 para poder ejecutarse, por alguna razon desconocida no lo esta haciendo. Asi que ve en Agregar y Quitar programas que tengas instalado ese programa. Deberias de tener 2. La version 9.0.30729.4148 y despues se instalaria con un Windows Update la version 9.0.30729.6161. Si no tienes ninguna de las dos instala esta:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=11895

crispin84

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #9 on: July 17, 2013, 12:31:44 AM »
Me aparecen cuatro versiones del Microsoft Visual C++ en el ordenador:

- Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable (pesa 4.48 MB)
- Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable (pesa 5.28 MB)
- Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable x86 9.0.30729.4148
- Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable x86 9.0.30729.6161

¿Borro la última versión y la vuelvo a instalar?

También me aparece esto:
VISUAL C++ 2008 x86 Runtime v9.0.30729
VISUAL C++ 2008 X86 Runtime v9.0.30.729.01
« Last Edit: July 17, 2013, 12:37:09 AM by crispin84 »

iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #10 on: July 17, 2013, 12:44:52 AM »
No. Esta bien asi. Solo queria asegurarme.

No se que decir. Todo estaria bien si Avast! no lanzara ese error. Por favor sigue las instrucciones para instalar y correr OTL:

http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.msg451454#msg451454

Voy a llamar a essexboy que le de una mirada a tu ordenador a ver si el encuentra algo.

Si no entiendes algo de OTL preguntame.

crispin84

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #11 on: July 17, 2013, 01:05:19 AM »
Este es el archivo que me da como resultado

iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #12 on: July 17, 2013, 01:08:40 AM »
Ok necesitamos el extra tambien. ¿ Hicistes todo correcto ? ¿ Pegastes el codigo en la caja en blanco ?

Bueno exessboy esta en UK asi que tiene que ser hora de camita. Yo le mandare un PM y te contestara para mañana.

crispin84

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #13 on: July 17, 2013, 01:28:43 AM »
Sí, sí, seguí todos los pasos del post pero el archivo extras.txt no me aparece por ningún sitio...

iroc9555

  • Guest
Re: Error al instalar un parche en un juego con Avast desinstalado
« Reply #14 on: July 17, 2013, 09:13:41 PM »
Bueno. Essexboy me dijo que desactivaras o mejor desinstalaras Ad-Aware y SpyBot. Ad-Aware tiene un modulo de antivirus activo. SpyBot puede que tenga el Tea-Timer activo y no deja que algun componente de la instalacion de Avast! se establezca.
« Last Edit: July 17, 2013, 09:36:10 PM by iroc9555 »