Author Topic: licencias  (Read 4432 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

eliasortigosa

  • Guest
licencias
« on: September 06, 2012, 01:38:16 PM »
Hola gente, ¿ puedo poner la misma licencia en en un pc con dos sistemas operativos'? gracias

iroc9555

  • Guest
Re: licencias
« Reply #1 on: September 06, 2012, 10:59:20 PM »
Hola Elias y bienvenido al foro.

Creo que no. Necesitas una licencia para cada OS, al menos que tengas una licencia para 3 PC. De todas formas espera que Edj, Distribuidor oficial de España, conteste o verifique lo que dije.

AÑADIDO

Encontre esto pero ten encuanta que es un poco viejo y no se si ha cambiado la politica del programa:

http://forum.avast.com/index.php?topic=26634.msg217526#msg217526

En otras palabras si puedes usar una licencia en dos OS diferentes mientras esten en el mismo ordenador.
« Last Edit: September 07, 2012, 02:04:34 AM by iroc9555 »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: licencias
« Reply #2 on: September 07, 2012, 08:43:27 AM »
Intentaré aclarar este tema.

Necesitas una licencia por cada sistema operativo, independientemente del número de máquinas que utilices, físicas o virtuales.

Si tienes un equipo con dos sistemas operativos, para AVAST Software, cuenta como dos licencias.
Si tienes un equipo y sobre él virtualizas "n" máquinas, necesitarías "n+1" licencias para proteger todos los sistemas.

Esto funciona muy similar a Microsoft. Si en un equipo instalar 2 sistemas operativos, necesitas 2 licencias de sistema operativo. Lo mismo al virtualizar.

artemay

  • Guest
Re: licencias
« Reply #3 on: September 12, 2012, 09:26:19 PM »
Hola soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente:
Hoy al abrir mi ordenador me salió un letrero dentro de mi antivirus que me dice que tengo que renovar que ya caducó pero yo compré mi licencia por un año en el mes de abril del presente 2012, al querer actualizar con el archivo de licencia me sale un letrero que me dice que no se puede introducir el archivo de licencia. Se ha intentado cargar un programa con formato incorrecto.
Al ver esto pido a Avast nuevamente el número de licencia, me lo envían y me sale el mismo letrero no se uqe hacer y estoy sin protección de antivirus, a ver quien me puede ayudar. Gracias
Artemay

iroc9555

  • Guest
Re: licencias
« Reply #4 on: September 13, 2012, 12:10:41 AM »
Artemay bienvenida al foro.

Aqui somos usuarios como tu. Deberias de contactar Avast a  sales@avast.com

Tambien puedes llamarlos por telefono en Mejico al +52 5511638737

o abrir un ticket de soporte para el Avast! ( Pro o IS ) que tienes en  http://www.avast.com/es-mx/support#internet-security

No se si esta opcion puede ayudar pero tambien puedes tratar por aqui: http://www.avast.com/es-mx/contact-form.php

Ten encuenta que lo unico que necesitas es el e-mail que distes cuando comprastes Avast!. No necesitas dar la licencia.

Suerte.

- Es buena idea abrir un topico propio y no seguir en el hilo de otro miembro que no tiene nada que ver con el problema que tienes -