Author Topic: MI avast free no quiere actualizar?  (Read 22318 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

liamcita

  • Guest
MI avast free no quiere actualizar?
« on: October 04, 2012, 12:59:53 AM »
me salio un mensaje de que no habia actualizado y que lo hiciera yo, ya lo intente y me sale esto: Último error encontrado: Archivo de firma no valido. La instalacion terminara y le vuelvo dar en aceptar y me vuelve a salir lo mismo, que puedo hacer?  :-\

Ureshi

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #1 on: October 04, 2012, 01:03:15 AM »
Me pasa lo mismo, alguna solucion?? es algo de ustedes el problema o solo nuestro??

liamcita

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #2 on: October 04, 2012, 01:06:06 AM »
si tu tambien tienes este problema ha de ser un error de avast free? me imagino, tu desde cuando tienes este problema ami apenas ahorita que prendi la pc, me aparecio el mensaje y no me deja actualizar ala nueva version y ahorita tengo la 121003-1  y me aparece en naranja osea le falta actualizacion... :-\

enermix

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #3 on: October 04, 2012, 01:10:50 AM »
Me pasa lo mismo en mis ordenadores, tengo la version free y no actualiza la ultima base de datos.

daatta

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #4 on: October 04, 2012, 01:17:55 AM »
Igualmente, acabo de postear tema nuevo con todos mis datos de PC.

Después de leeros pienso que no es culpa de mi ordenador, que tiene algo que ver, tal vez, con la última actualización o con algo relacionado con el antivirus en sí.

Me ha pasado durante la última hora.

Ureshi

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #5 on: October 04, 2012, 01:18:43 AM »
si tu tambien tienes este problema ha de ser un error de avast free? me imagino, tu desde cuando tienes este problema ami apenas ahorita que prendi la pc, me aparecio el mensaje y no me deja actualizar ala nueva version y ahorita tengo la 121003-1  y me aparece en naranja osea le falta actualizacion... :-\

Si estaba navegando y me tiro cartelito rojo de costado q no pudo actualizar, tambien tengo la ultima version como vos (121003-1) y ya le pregunte recien a unos amigos y les pasa lo mismo, es error de ellos (avast) deben haber subido el update corrupto o algo parecido. Nuestro el error no puede ser, si le pasara a 1 ok, pero a varios justo en este momento ya es de ellos.

enermix

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #6 on: October 04, 2012, 01:29:40 AM »
Si, lo mas probable es que el archivo de la base de datos venga dañada, esperemos manden la siguiente actulizacion corregida, como hace unos meses que nos aparecía un falso positivo como si fuera un virus y cundió el panico entre todos, pero era porque la actulizacion venia dañada.

kusemka

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #7 on: October 04, 2012, 01:30:28 AM »
Mismo problema!!!!
 :o


daatta

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #8 on: October 04, 2012, 01:31:48 AM »
Y si no podemos actualizar como vamos a poder poner la siguiente actualización corregida??????

bichu1981

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #9 on: October 04, 2012, 01:42:58 AM »
a mi me pasa el mismo problema no me deja actualizar la base de virus

liamcita

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #10 on: October 04, 2012, 01:46:01 AM »
si tu tambien tienes este problema ha de ser un error de avast free? me imagino, tu desde cuando tienes este problema ami apenas ahorita que prendi la pc, me aparecio el mensaje y no me deja actualizar ala nueva version y ahorita tengo la 121003-1  y me aparece en naranja osea le falta actualizacion... :-\

Si estaba navegando y me tiro cartelito rojo de costado q no pudo actualizar, tambien tengo la ultima version como vos (121003-1) y ya le pregunte recien a unos amigos y les pasa lo mismo, es error de ellos (avast) deben haber subido el update corrupto o algo parecido. Nuestro el error no puede ser, si le pasara a 1 ok, pero a varios justo en este momento ya es de ellos.

veo que mas tienen el mismo problema, tendremos que esperar aque la gente de avast solucione el problema... o que hacemos? 

daatta

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #11 on: October 04, 2012, 01:54:58 AM »
Esperar claro está.

Yo no pienso desinstalar mi antivirus y probar a instalarlo de nuevo sin antes saber como solucionar el problema. Seguro que me daría el mismo error.

enermix

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #12 on: October 04, 2012, 02:01:43 AM »
En el facebook de avast la gente de otros paises comentan tambien que no pueden actualizar su avast.

iroc9555

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #13 on: October 04, 2012, 02:14:13 AM »
OK. Ya trate de actualizar manualmente y me sale el mismo error.

Vere que es lo que pasa.

iroc9555

  • Guest
Re: MI avast free no quiere actualizar?
« Reply #14 on: October 04, 2012, 02:18:03 AM »
El equipo de Avast! esta averiguando que pasa. De acuerdo a igor parece ser un problema de la infraestructura. Hay que esperar.

Quote
The infrastructure guys are investigating the problem... will be fixed as soon as possible.
Please be patient. Sorry for the troubles.

http://forum.avast.com/index.php?topic=106560.msg847652#msg847652