Llevo más de un año con Avast free. Lo registré de nuevo el 17/08/12 y me quedan 318 días.
Hoy, sin saber por qué me dice que no puede actualizarse porque el archivo de firma no es válido.
Mi ordenador va bien, no he tenido problemas y no he hecho ningún cambio (ni de instalación ni de nada) en las últimas semanas/meses. Tampoco he hecho ninguna restauración, al menos, en el último mes.
Tengo Windows XP Profesional con el Service Pack 3 y 32 bits
Cortafuegos de Windows. Ningún otro programa instalado para virus aunque tengo el Spybot desde hace años (esto me recuerda que llevo meses sin pasarlo)
La versión de mi programa es 7.0.1466 y la versión de la base de datos es 121003-1
Me dice que no estoy conectado con ninguna cuenta de Avast y si le doy a conectar (aunque ahora mismo no recuerdo si alguna vez he estado conectada o no) y meto mi mail me dice que no consta ese mail.
Cuando he intentado entrar en el foro, vía antivirus, me abre otro navegador que no uso habitualmente. La versión de mi navegador habitual, Mozilla Firefox, si la actualicé hará alrededor de una semana.
No entiendo que está pasando.