Author Topic: interacción con Thunderbird  (Read 12435 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iroc9555

  • Guest
Re: interacción con Thunderbird
« Reply #15 on: November 06, 2012, 01:37:24 AM »
...En tu opinión hay una correlación directa entre el valor propuesto y el número de cuentas utilizado...

O no se lo que preguntas o no entendistes lo que hicistes.

Un archivo ini se usa para inicializar un programa. Leerlo y grabar cualquier comando dado en un valor numerico. En otras palabras estos muestran las propiedades y parametros en que un programa trabaja. Muchos programas tienen estos archivos a la mano para que los usuario puedad cambiar estos parametros a gusto.

Como te dije el escudo de Avast! tiene configurado por defecto 50 cuentas de correo que puede atender. Al usar un sevidor de correo con mas de 50 cuentas te alerta que hay mas de las que puede atender. Al tu añadirle al archivo ini de correo de Avast! debajo de [MailScanner] un parametro nuevo, MaxConnections=, le cambias el numero de cuentas que atendera. Si el valor que le agregas es por encima del numero de cuentas que tienes no te dara ningun alerta y eso fue lo que hicistes.

Esgrimidor

  • Guest
Re: interacción con Thunderbird
« Reply #16 on: November 06, 2012, 08:14:54 PM »
O sea que el valor no corresponde con el número de cuentas que puedes abrir.
Si pongo 1100 equivale a conexiones simultáneas, no exactamente a cuentas simultáneas que puedo tener abiertas.
O sea que no es lo mismo conexiones que cuentas.

Si interpreto mal pues ya me cuentas....

Un abrazo

iroc9555

  • Guest
Re: interacción con Thunderbird
« Reply #17 on: November 06, 2012, 10:24:52 PM »
O sea que el valor no corresponde con el número de cuentas que puedes abrir.
Si pongo 1100 equivale a conexiones simultáneas, no exactamente a cuentas simultáneas que puedo tener abiertas.
O sea que no es lo mismo conexiones que cuentas.

Bueno yo voy a especular aqui puesto que nunca he usado un cliente de correos y por consiguiente nunca he usado el email de Avast!. Cuando usas un cliente de correos (Thunderbird, Outlook, etc) este es configurado para recibir/mandar o poder leer/escribir correos de una o varias cuentas web que tengas (Hotmail, Yahoo, Gmail, etc). Cada cuenta tendra varios contactos y esos contactos son los que Avast! analiza cuando recibes un email de ellos atraves de tu cliente. Asi cuando un contacto te manda un email de Yahoo llega a tu hotmail y Thunderbird lo recibe haciendo que avast! lo analice. Aqui todo esta bien porque es un contacto de una cuenta, pero al tu recibir mas de 50 correos diferents en mas de 3 o 4 cuentas diferentes o peor aun al tu escribir un correo y mandarlo a mas de 50 contactos atraves de 4 o 5 cuentas diferentes es cuando avast! te dice que " El limite de conecciones concurrentes se excedio ". Entre otras palabras Avast! no puede analizar esa cantidad de correos simultaneamente.

Creo que es asi que trabaja y es por eso que te da el error. Si alguien puede corregirme y explicarlo mejor soy todo oidos.

Esgrimidor

  • Guest
Re: interacción con Thunderbird
« Reply #18 on: November 08, 2012, 01:34:56 AM »
Asumo que al poder enviar desde una sola cuenta concurrentemente un mensaje a muchos destinatarios estoy abriendo muchas conexiones que controla Avast!. 1100 puede ser un número prudente en tal aspecto.


iroc9555

  • Guest
Re: interacción con Thunderbird
« Reply #19 on: November 08, 2012, 03:07:18 AM »
Asumo que al poder enviar desde una sola cuenta concurrentemente un mensaje a muchos destinatarios estoy abriendo muchas conexiones que controla Avast!. 1100 puede ser un número prudente en tal aspecto.

Si dejalo asi.