Author Topic: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!  (Read 42463 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iroc9555

• Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #15 on: November 10, 2012, 05:23:25 PM »
Los dos son muy usados con Avast!. Por supuesto como de costumbre entre programas de seguridad hay que hacer exclusiones para mejorar sus funcionamientos. Esas exclusiones son poner en cada uno sus procesos o carpetas de archivos de programas para que no los detecten el uno con el otro.

Aqui hay un buen articulo de los mejores cortafuegos gratis. No pienses en Zone Alarm o PC Tools o Comodo.

http://www.techsupportalert.com/es/mejor-firewall-gratuito.htm

Avast_1012

• Guest
« Reply #16 on: November 10, 2012, 06:28:00 PM »
pero dime uno el que tu crees que me ira mejor para mi a mi me da igual cual... mientras sea senzillo y gratuito lo hago de camabiar de cortafuegos por esto que has dicho de la "incompatibilidad" que dices que hay Avast! con el firewall de widows...

por cierto, no me has contestado a esto:

PD: por cierto, para desactivar el cortafuego de windows (ya se que tu no usas Windows 7) pero hay estas opciones que no entiendo si tengo que desactivar las dos, en panel de control, sistema y seguridad, firewall de windows, personalizar configuracion, ahi es para desactivar el cortafuegos y sale varias cosas,

Personalizar la configuracion de cada tipo de red
Puede modificar la cofiguracion del firewall para cada tipo de ubicacion de red que use.

Configuracion de ubicacion de red domestica o del trabajo (privado)
Activar Firewall de Windows (esta marcada la casilla)
Bloquear todas las conexiones entrantes, incluidas las de la lista de programas permitidos
Notifiicarme cuando Firewall de Windows bloquee un nuevo programa (esta marcada la casilla)

Desactivar Firewall de Windows (no recomendado)

Configuracion de ubicacion de red publica
Activar Firewall de Windows (esta marcada la casilla)
Bloquear todas las conexiones entrantes, incluidas las de la lista de programas permitidos
Notifiicarme cuando Firewall de Windows bloquee un nuevo programa (esta marcada la casilla)

Desactivar Firewall de Windows (no recomendado)

Tengo que desactivar Firewall de windows en los dos casos: para Configuracion de ubicacion de red domestica o del trabajo (privado) y para Configuracion de ubicacion de red publica? yo lo tengo configurado para Configuracion de ubicacion de red domestica o del trabajo (privado). ya me diras.... y tengo que desactivar primero el cortafuegos antes de instalar el nuevo cortafuegos, no? o lo desactiva automaticamente el mismo cortafuegos que voy a instalar...

iroc9555

• Guest
« Reply #17 on: November 10, 2012, 08:20:07 PM »
Prueba Outpost primero.

http://www.filehippo.com/es/download_outpost_firewall/

No se si al instalar un nuevo cortafuego, el cortafuego de Windows se desactiva. Hay programas (cortafuego) que lo hacen, pero es mejor hacerlo uno mismo antes de la instalacion para evitar conflictos.

La via seria:

Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad > Firewall de Windows > Activar o desactivar el Firewall de Windows. Ahi hay dos casillas con " Desactivar ".

Sigue estas instrucciones y ve las imagenes por favor:

http://www.websecurity.es/como-activar-y-desactivar-firewall-windows-7
« Last Edit: November 10, 2012, 08:25:50 PM by iroc9555 »

Avast_1012

• Guest
« Reply #18 on: November 10, 2012, 08:40:48 PM »
Iroc9555, muchas gracias ya he leido el enlace! y unas ultimas cosas para ya si descargar este cortafuegos esta en español? es de interfaz intuitiva facil de manejar sea o no español el idioma? y seguido de desactivar el firewall de windows me recomiendas que desactive el router para que no me entre nada en el ordenador mientras tengo deshabilitado el cortafuegos y voy a instalar el nuevo cortafuegos?

iroc9555

• Guest
« Reply #19 on: November 10, 2012, 08:53:11 PM »
Baja el instalador del cortafuego a tu escritorio. Desactiva el de Windows e instalas. Es cosa de un minuto. Si tienes tu W 7 actualizado y Avast! y no vas a ningun sitio web o tienes de que preocuparte.

Yo no he usado Outpost pero ahi en FileHippo tienes unas imagenes de como luce.

Yo doy soporte para Avast! pero no soy una biblioteca ambulante de todos los programas que existen  ;)

Avast_1012

• Guest
« Reply #20 on: November 10, 2012, 10:48:18 PM »
he bajado el instalador de Outpost Firewall Free, he cerrado el navegador he desativado el Firewall de Windows y ejecutado el cortafuegos y lo primero que me ha salido es un mensaje de advertencia/error en ingles diciendo algo asi que no es compatible con mi arquitectura x64 o no se muy bien, creo que no es compatible con windows 7 sistema operativo de 64bits ese enlace de descarga de filehippo que me has pasado, pero este antivirus no me funciona recomiendame otro...

es este el enlace bueno que me has pasado antes tanto compatible para sistemas operativos de 32 como 64 bits http://free.agnitum.com/ es de ese enlace que me lo tengo que descargar el cortafuegos no? pero dices que es para internet security es diferente al otro de filehippo...
« Last Edit: November 10, 2012, 10:53:11 PM by Avast_1012 »

iroc9555

• Guest
« Reply #21 on: November 10, 2012, 11:58:01 PM »
Disculpame esa. Como dije no puedo saberlo todo. Parece que ya no tienen Outpost gratis para 64 bits.

Tendras que instalar Online Armor
http://www.online-armor.com/products-online-armor-free-requirements.php

Tambien puedes tratar con private firewall
http://www.privacyware.com/personal_firewall.html

Avast_1012

• Guest
« Reply #22 on: November 11, 2012, 12:09:16 AM »
cual de los dos cortafuegos en enlaces que me has puesto es mejor?

iroc9555

• Guest
« Reply #23 on: November 11, 2012, 12:12:27 AM »
Online Armor, pero tambien es mas complejo. Solo te estoy dando alternativas de lo que mas se usa aqui en el foro.

AÑADIDO

Encontre esto de un usuario avanzado que usa OA

http://forum.avast.com/index.php?topic=91696.msg729839#msg729839

Excluir OA en Avast!:

Abre Avast! > OPCIONES > Exclusiones > Examinar. Buscas Online Armor y lo incluyes

Haces lo mismo por el escudo de archivos y el escudo de comportamiento

Excluir Avast! en OA

Abre OA > Options > Exclusions > add (añadir) C:\Program Files\Avast Software\

Pon OA en learning Mode ( modo de aprendizaje) y reinicia el ordenador dos veces. Cuando te salga cualquier alerta de AO que si "Trust Avast" (confias en Avast) le pones que "Trust always"(confia siempre) y "Remember my answer" Recuerda mi respuesta)

Abre OA > Programs > untick "Hide trusted" ( desmarca "esconde lo confiado") para que puedas ver cualquier alerta de AO para estar seguro que Avast no esta siendo bloqueado
« Last Edit: November 11, 2012, 12:31:48 AM by iroc9555 »

Avast_1012

• Guest
« Reply #24 on: November 11, 2012, 12:50:16 AM »
vale, entendido! y dime si faltaria alguna cosa mas (que yo no sepa) y hay que realizar mas para que todo funcione bien y correctamente tanto el antivirus como el cortafuegos y no haya problemas entre los dos y sean completamente compatibles...

por cierto, Sandboxie http://www.sandboxie.com/ es totalmente compatible con Avast! y con su AutoSandbox? creo que en otro topic de hace tiempo me dijiste que si.....

Saludos
« Last Edit: November 11, 2012, 01:19:27 AM by Avast_1012 »

iroc9555

• Guest
« Reply #25 on: November 12, 2012, 01:54:12 PM »
vale, entendido! y dime si faltaria alguna cosa mas (que yo no sepa) y hay que realizar mas para que todo funcione bien y correctamente tanto el antivirus como el cortafuegos y no haya problemas entre los dos y sean completamente compatibles...

Lo que tienes que hacer es o que recomienda SafeSurf arriba:

http://forum.avast.com/index.php?topic=91696.msg729839#msg729839

Sandboxie se puede usar sin temor.

Avast_1012

• Guest
« Reply #26 on: November 12, 2012, 05:49:03 PM »
me lo describes tu que tengo que hacer, ya sabes que no entiendo el ingles...

iroc9555

• Guest
« Reply #27 on: November 12, 2012, 08:32:40 PM »
me lo describes tu que tengo que hacer, ya sabes que no entiendo el ingles...

Esta arriba en la respuesta # 23

Avast_1012

• Guest
« Reply #28 on: November 12, 2012, 10:19:15 PM »
y este cortafuegos Online Armor bloquea tanto entras salientas como entrantes? se tiene que configurar para ello, ya me informaras aqui o por privado... :)

Avast_1012

• Guest
« Reply #29 on: November 12, 2012, 11:34:19 PM »
Hola Iroc 9555, me he descargado el programa y he echo una parte de los que me has dicho arriba, por que la otra parte no puedo comenzando que no me deja cambiar a modo aprendizaje, esta a modo normal veo cuando abro Online Armor. Y dime si esta bien la ruta de carpeta que expluciodo OA en Avast! he escrito esta ruta es correcto asi: C:\Program Files (x86)\Online Armor\* en Opciones de Avast! Exclusiones Añadir y esta ruta he añadido. Con Esscudo del Siste de Archivos he echo lo mismo y con el Escudo de comportamiento. Todo esta bien a partir de aqui? Por cierto en Escudo de Comportamiento, Opciones avanzadas, Proceso de confianza dede ahi he buscado y seleccionado la ruta de avast! y la he añadido. Pero por que no me aparece la opcion de Exclusiones tambien?, y tan solo hay dos opciones en ese menu en las cuales he podido añadir la ruta en la opcion Proceso de confianza? espero que me haya explicado bien...

« Last Edit: November 12, 2012, 11:36:14 PM by Avast_1012 »