Author Topic: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!  (Read 42465 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Avast_1012

• Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #30 on: November 13, 2012, 01:14:25 AM »
iroc9555, no se que pasa que cuando navego entrando con el sandboxie, uso mozilla firefox como navegador se me bloquean las paginas web al navegar y es desde que tengo instalado Online Armor

iroc9555

• Guest
« Reply #31 on: November 13, 2012, 03:18:56 AM »
y este cortafuegos Online Armor bloquea tanto entras salientas como entrantes? se tiene que configurar para ello, ya me informaras aqui o por privado... :)

No le cambies nada hasta que no sepas para que es cada cosa. La mayoria de los programas de seguridad vienen configurados con la mejor protecion y desempeño requerido.

dime si esta bien la ruta de carpeta que expluciodo OA en Avast! he escrito esta ruta es correcto asi: C:\Program Files (x86)\Online Armor\* en Opciones de Avast! Exclusiones Añadir y esta ruta he añadido. Con Esscudo del Siste de Archivos he echo lo mismo y con el Escudo de comportamiento. Todo esta bien a partir de aqui? Por cierto en Escudo de Comportamiento, Opciones avanzadas, Proceso de confianza dede ahi he buscado y seleccionado la ruta de avast! y la he añadido. Pero por que no me aparece la opcion de Exclusiones tambien?, y tan solo hay dos opciones en ese menu en las cuales he podido añadir la ruta en la opcion Proceso de confianza? espero que me haya explicado bien...

La ruta esta bien. El Escudo de Comportamiento solo tiene procesos de confianza y es ahi donde añadiras los procesos de OA.

iroc9555, no se que pasa que cuando navego entrando con el sandboxie, uso mozilla firefox como navegador se me bloquean las paginas web al navegar y es desde que tengo instalado Online Armor

Estoy preguntando, pero lei un forum del año pasado donde dice que OA escudo de web no es compatible con Sandboxie.

Avast_1012

• Guest
« Reply #32 on: November 13, 2012, 06:44:49 PM »
No me has respondido a esto de abajo, ya te he dicho ayer en el mensaje que no puedo cambiar el modo esta en modo normal y no me deja cambiarlo. Y lo demas no lo he podido hacer porque no he podido realizar lo primero de cambiar a  modo prendizaje...

Pon OA en learning Mode ( modo de aprendizaje) y reinicia el ordenador dos veces. Cuando te salga cualquier alerta de AO que si "Trust Avast" (confias en Avast) le pones que "Trust always"(confia siempre) y "Remember my answer" Recuerda mi respuesta)

Abre OA > Programs > untick "Hide trusted" ( desmarca "esconde lo confiado") para que puedas ver cualquier alerta de AO para estar seguro que Avast no esta siendo bloqueado
« Last Edit: November 13, 2012, 06:46:31 PM by Avast_1012 »

Avast_1012

• Guest
« Reply #33 on: November 13, 2012, 06:48:12 PM »
y este cortafuegos Online Armor bloquea tanto entras salientas como entrantes? se tiene que configurar para ello, ya me informaras aqui o por privado... :)

No le cambies nada hasta que no sepas para que es cada cosa. La mayoria de los programas de seguridad vienen configurados con la mejor protecion y desempeño requerido.

dime si esta bien la ruta de carpeta que expluciodo OA en Avast! he escrito esta ruta es correcto asi: C:\Program Files (x86)\Online Armor\* en Opciones de Avast! Exclusiones Añadir y esta ruta he añadido. Con Esscudo del Siste de Archivos he echo lo mismo y con el Escudo de comportamiento. Todo esta bien a partir de aqui? Por cierto en Escudo de Comportamiento, Opciones avanzadas, Proceso de confianza dede ahi he buscado y seleccionado la ruta de avast! y la he añadido. Pero por que no me aparece la opcion de Exclusiones tambien?, y tan solo hay dos opciones en ese menu en las cuales he podido añadir la ruta en la opcion Proceso de confianza? espero que me haya explicado bien...

La ruta esta bien. El Escudo de Comportamiento solo tiene procesos de confianza y es ahi donde añadiras los procesos de OA.

Estoy preguntando, pero lei un forum del año pasado donde dice que OA escudo de web no es compatible con Sandboxie.

Es solo entrando con sandboxie usando el navegador mozilla firefox que me pasa esto del bloqueo de las paginas web... estot entrando wn sandboxie pero con el navegador Google Chrome y puede navegar sin problemas ni se me bloquean las paginas ni nada.

Avast_1012

• Guest
« Reply #34 on: November 13, 2012, 10:14:18 PM »
iroc9555, no contestas... por cierto en que sitio del foro lo preguntaste para mirarlo yo tambien sobre la supuesta incompatibilidad de sandboxie y online armor... pero ya he dicho que solo me pasa con mozilla firefox, con google chrome va bien y entro con sandboxie...

iroc9555

• Guest
« Reply #35 on: November 13, 2012, 11:32:39 PM »
Es solo entrando con sandboxie usando el navegador mozilla firefox que me pasa esto del bloqueo de las paginas web... estot entrando wn sandboxie pero con el navegador Google Chrome y puede navegar sin problemas ni se me bloquean las paginas ni nada.

No tengo nada que contestar. Es lo mismo que me preguntastes en el topico anterior a este. Estoy esperando contestacion de SafeSurf SI me contesta y lo que se ya lo dije.

Para leer de la incompatibilidad solo tienes que buscarlo en Google.

" Online Armor, FF, and Sandboxie "

iroc9555, no contestas... por cierto en que sitio del foro lo preguntaste para mirarlo yo tambien sobre la supuesta incompatibilidad de sandboxie y online armor... pero ya he dicho que solo me pasa con mozilla firefox, con google chrome va bien y entro con sandboxie...

Ves me estas repitiendo lo mismo. Acuerdate yo no uso OA, y FF muy poco, y Sandboxie si voy a entrar en un lugar peligroso porque estoy investigando algun lugar con reputacion dudosa.

Entiende que mis recomendaciones fuera de Avast! son a riesgo del usuario. Yo no puedo dar soporte por algo que no uso. Yo solo estoy diciendo aqui en el foro se usa esto o aquello, pero no quiere decir que yo lo he usado. La mayoria de programas traen un manual de uso y un foro. Muchos tienen seccion de español para los que no saben ingles y si no, pues existe el traductor de Google.
« Last Edit: November 13, 2012, 11:57:04 PM by iroc9555 »

Avast_1012

• Guest
« Reply #36 on: November 14, 2012, 12:20:44 AM »
No me has respondido a esto de abajo, ya te he dicho ayer en el mensaje que no puedo cambiar el modo esta en modo normal y no me deja cambiarlo. Y lo demas no lo he podido hacer porque no he podido realizar lo primero de cambiar a  modo prendizaje...

Pon OA en learning Mode ( modo de aprendizaje) y reinicia el ordenador dos veces. Cuando te salga cualquier alerta de AO que si "Trust Avast" (confias en Avast) le pones que "Trust always"(confia siempre) y "Remember my answer" Recuerda mi respuesta)

Abre OA > Programs > untick "Hide trusted" ( desmarca "esconde lo confiado") para que puedas ver cualquier alerta de AO para estar seguro que Avast no esta siendo bloqueado

iroc9555

• Guest
« Reply #37 on: November 14, 2012, 01:42:14 AM »

No tengo nada que contestar. Es lo mismo que me preguntastes en el topico anterior a este. Estoy esperando contestacion de SafeSurf SI me contesta y lo que se ya lo dije...........

.......Ves me estas repitiendo lo mismo. Acuerdate yo no uso OA, y FF muy poco, y Sandboxie si voy a entrar en un lugar peligroso porque estoy investigando algun lugar con reputacion dudosa......

Ves te lo estoy diciendo. NO SE. Esas recomendaciones son de SafeSurf y estoy esperando que me conteste.

Avast_1012

• Guest
« Reply #38 on: November 14, 2012, 01:50:06 AM »
ah vale, disculpame. Disculpa que sea tan pesado pero inisisto mucho cuando uan cosa la quiero.. xD

Avast_1012

• Guest
« Reply #39 on: November 14, 2012, 06:43:01 PM »
iroc9555, te ha respondido SafeSurf ya.... ?

iroc9555

• Guest
« Reply #40 on: November 14, 2012, 11:05:06 PM »
iroc9555, te ha respondido SafeSurf ya.... ?

No ha contestado todavia, pero si tu instalacion de OA no mantiene el modo de aprendizaje algo no esta bien. Estve viendo el soporte de Emisoft y dice que se puede cambiar al momento que tu quieras con solo click derecho al icono en la barra de trabajo y escoger o no modo de aprendizaje.

http://www.emsisoft.com/en/info/oa/

¿ OA trae su programa en español o es ingles ?

Encontre esto en español. Tienes que descargar el manual en español. es version vieja pero te puede ayudar si el programa que tienes no tiene nada en español:

http://online-armor.malavida.com/manuales/

De todos modos si Avast! ha acualizado no tienes problemas con OA. Otra cosa, si decides que OA es mucho para ti y lo vas a desinstalar hazlo en Modo Seguro y reinicia dos veces.

Avast_1012

• Guest
« Reply #41 on: November 15, 2012, 02:46:38 AM »
si ya lo he visto he podido cambiar a modo aprendizaje, pero dime que es si estare mas seguro o que es? ya he echo esto, he reinicado dos veces el portatil y no me ha salido ninguna advertencia  de Avast! que si lo tengo que permitir o no y despues en:

he echo esto tambien y en la lista no he visto ninguna entrada relacionada con avast!. No se que significara...
« Last Edit: November 15, 2012, 02:48:43 AM by Avast_1012 »

iroc9555

• Guest
« Reply #42 on: November 15, 2012, 03:16:17 AM »
No me haz contestado si OA lo tienes en español.

El modo de aprendizaje es solo por un rato, mientras el cortafuego aprende los programas que tienes, despues lo vuelves al modo normal.

...Abre OA > Programs > untick "Hide trusted" ( desmarca "esconde lo confiado") para que puedas ver cualquier alerta de AO para estar seguro que Avast no esta siendo bloqueado

he echo esto tambien y en la lista no he visto ninguna entrada relacionada con avast!. No se que significara...

¿ Como que no sabes que significa ? Tu mismo pusistes my cita arriba.

¿ Que quieras que te diga ? ¿ Que lo vuelva a explicar ?

Esto ya se esta poniendo largo y tendido y no es Avast!. Ni siquiera es de el topico original que era la voz de las actualizaciones.

Avast_1012

• Guest
« Reply #43 on: November 16, 2012, 01:52:00 AM »
En español, pero esta medio español y ingles Online Armor. Y no se que pasa que no puedo usar el navegador aislado con sandboxie por que se me bloquen las paginas web cuando navego como te he comentado... y con google chrome aislado con una sandboxie puedo navegar perfectamente y no se me bloquean las paginas web. Asi que no me digas que no es compatible sandboxie con Online Armor. Debe haber algun servicio o algo que bloquea online armor y no puedo navegar bien con mozilla firefox aislado a una sandboxie o nose. Ya me diras...

Gracias por ayudarme!:)
« Last Edit: November 16, 2012, 01:55:44 AM by Avast_1012 »

« Reply #44 on: December 08, 2014, 10:59:35 AM »
Me han dicho en el Soporte de AVAST, a través de un ticket que les mandé, que ya no avisan con la hermosa voz de Joanna Rubio las actualizaciones de virus por que se hace permanentemente por Streaming.

Y como extrañaba su voz, de Vasco cabeza dura que soy, desinstalé el Avast Free Antivirus 2015 (Versión 9.0.1506) y volví a instalar el Avast Free Antivirus 2014 (8.0.1506) con la actualización automática de los Motores y Base de Datos de Virus, pero bloqueé la actualización del programa poniendolo en Manual, y de nuevo tuve la voz de la hermosa y sensual Joanna Rubio.

Para los que no la conocen:

La Base de Datos de Virus ha Sido Actualizada - Joanna Rubio
https://www.youtube.com/watch?v=N3LLn6qPP8M

Y también es cantante:
https://www.youtube.com/watch?v=WI2hMPY_YZE

Y realmente es un BOMBONAZO:
Foto original:
http://i.ytimg.com/vi/CFt-hEG21xc/maxresdefault.jpg
Wallpaper (wide 16x9):
http://farm8.staticflickr.com/7473/1...476ef563_b.jpg

El programa 2015 no es mejor que el 2014 en el tema antivirus, solamente han quitado Escudos, que los han pasado a la versión Premium. Todo es Plata $$$.

Espero que les haya sido de utilidad y haber podido conocer a quién está detrás de la voz de Avast.