Author Topic: Problemas de descargas desde el navegador Safezone...  (Read 4971 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Syyn4

• Guest
Problemas de descargas desde el navegador Safezone...
« on: November 13, 2012, 01:53:09 AM »
Acabo de descargar un tema para Windows 7 Home Premiun 32 bits, desde la página de Microsoft, y lo he hecho usando el Navegador de avast, Safezone (que por cierto, se parece bastante a Google Chrome).  Las descargas las tengo configuradas para que se guarden en la carpeta "Descargas". Y una vez descargado el tema, quise instalarlo haciendo doble clic y no se instaló. Y el archivo del tema no me aparece en la carpeta "Descargas", pero desde Safezone si aparece, incluso cuando voy a Descargas desde el navegador y doy clic en mostrar carpeta de descargas si aparece...

Cómo soluciono éste problema???

iroc9555

• Guest
Re: Problemas de descargas desde el navegador Safezone...
« Reply #1 on: November 13, 2012, 03:08:22 AM »
Safe Zone es un navegador especial de Avast! aislado de todo tu sistema donde no puede entrar malware. Normalmente es usado solo para transaciones bancarias o compras en lineas. No se si se puede descargar programas desde el y despues ejecutarlos. Si se que hay mucha gente que no puede imprimir los estados bancarios o los recibos de compras. Esto todavia esta bajo observacion en Avast!

Te recomendaria hacer tus descargas normalmente o en Sandbox.

aneola

• Guest
« Reply #2 on: November 14, 2012, 12:57:07 AM »
Precisamente yo hace un rato he hecho una descarga de un archivo (.avi) desde sandbox (porque todavía no he conseguido averiguar como sacar Firefox del sandbox  >:( ) Y cuando ha terminado me ha salido un mensaje diciendo que por no se qué configuración el archivo no podía ser guardado, y efectivamente en la carpeta de descargas me aparecía el archivo como .part (aunque el tamaño era el del archivo completo) Se me ha ocurrido borrar la extensión .part y dejar la de .avi y el archivo se reproduce perfectamente.

iroc9555

• Guest
« Reply #3 on: November 14, 2012, 01:37:44 AM »
Cuando usas Sandbox lo haces en un ambiente virtual. En la seccion de Avast! de Sandbox tienes un poco de configuraciones para que puedas hacer descargas y procedimientos concernientes al navegador en ese ambiente virtual. Si abres Avast! y vas a MANTENIMIENTO y Asistencia y despues ayuda del programa conceguiras instrucciones de como trabajar con Sandbox.

Quisiera poder decirte mas pero yo uso Avast! Free que no tiene Sandbox.

Syyn4

• Guest
« Reply #4 on: November 14, 2012, 03:09:32 AM »
Precisamente yo hace un rato he hecho una descarga de un archivo (.avi) desde sandbox (porque todavía no he conseguido averiguar como sacar Firefox del sandbox  >:( ) Y cuando ha terminado me ha salido un mensaje diciendo que por no se qué configuración el archivo no podía ser guardado, y efectivamente en la carpeta de descargas me aparecía el archivo como .part (aunque el tamaño era el del archivo completo) Se me ha ocurrido borrar la extensión .part y dejar la de .avi y el archivo se reproduce perfectamente.

Mmm, en tu caso, se me ocurre que vayas a donde dice "Protección adicional" -> "Protección del navegador" y desactives la casilla "Ejecutar este navegador en sandbox"... Creo que eso solucionaría tu problema!!!  ;)
« Last Edit: November 14, 2012, 03:12:35 AM by Syyn4 »