Author Topic: avast internet security y airserver  (Read 2929 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pirata80

  • Guest
avast internet security y airserver
« on: November 17, 2012, 11:24:10 PM »
Resulta que tengo instalado el avast internet security y un programa llamado airserver que sirve para transmitir video,musica fotos,etc..
entre un dispositivo apple ya sea iphone ipad,etc..al pc con windows 7.-
El problema es que aleatoriamente al enviar video se me desconecta la emision y asi sucesivamente en cambio con audio,foto,etc.. no me ocurre es problema de puertos??
alguien que tenga el airserver y que me diga como configurar el avast para solucionar mi problema??..
gracias

iroc9555

  • Guest
Re: avast internet security y airserver
« Reply #1 on: November 18, 2012, 12:23:46 AM »
Pirata80 bienvenido al foro.

No uso AirServer ni AIS, pero yo diria que te aseguraras que tanto el Escudo de Comportamiento y el Autosanbox de Avast! esten configurados en "Preguntar". Asi si es algun archivo salta y Avast! lo detiene automaticamente te saldria una alerta y pudieras darle permiso. Tambien asegurate que el cortafuego de Avast! este en "Hogar/zona de bajo riesgo". No se si el cortafuego de Avast! tiene una forma de ver que ha sido bloqueado o no pero yo entraria en la seccion del cortafuego y miraria que se puede hacer haciendo referencia al manual. Puesto que el cortafuego de Avast! fue diseƱado para trabajar en conjunto al de Windows tambien me aseguraria que no fuera Windows el que te esta bloqueando los videos. Por supuesto eso es si no haz desactivado el cortafuego de Windows.

Tu dices que es aleatoria, o sea que a veces no tienes problemas. Podria ser algo en el video que Avast! no le gusto o un problema de conexion de tu servidor de Internet.

Tambien aqui tienes un formulario para pedir ayuda tecnica en AirServer:

http://www.airserverapp.com/es/Support/ContactUs

pirata80

  • Guest
Re: avast internet security y airserver
« Reply #2 on: November 19, 2012, 11:35:20 AM »
Gracias por tu respuesta pero el tema sigue igual hecho todo lo que dices y no ha forma de que pueda ver seguido 2 minutos de video,a veces veo menos tiempo a veces mas tiempo esto no lo entiendo.
En cambio en un portatil que tengo sin antivirus ni firewall todo perfecto, yo creo que no es de router porque el portatil se conecta a el para tener internet,he desinstalado el ais del pc pero sigue igual de vez en cuando aguanta mas tiempo la reproduccion del video pero al final se desconecta..yo creo que es algo de pc algun programa que tenga instalado,de todas formas he mandado un email a airserver para que me digan algo..pero lo veo dificil..saludos  y gracias..

iroc9555

  • Guest
Re: avast internet security y airserver
« Reply #3 on: November 19, 2012, 03:19:41 PM »
Puedes probar que escudo de Avast! te esta proporcionando este bloqueo o asegurarce que es solo el cortafuego. No es desconectar todo Avast! sino desactivando escudo por escudo. Yo empezaria por el Escudo de Web. En el Cortafuego yo elevaria la seguridad. Asi cuando te pida conexion al video la aceptaria y veria que mas dispara el cortafuego.

Abre Avast! > MANTENIMIENTO > Asistencia > Ayuda del programa > Abrir. Busca Cortafuego

Leeria como puedo hacer para que Avast! me alertara de toda conexion y asi ver donde es que se cae el video.

Suerte.