Author Topic: software update poco fiable  (Read 7582 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
software update poco fiable
« on: March 09, 2013, 09:44:28 AM »
hasta hace unos dias me aparecia internet explorer en 32 y 64 bits aunque me indicaba una version anterior a la que tenia (9).actualice a la 10 y desaparecio de la lista.hoy ha vuelto a aparecer pero solo en 32 bits pero me dice que ultima version es la 9 y instalada la 10 y ademas firefox ha desaparecido de la lista cuando ayer estaba aunque todavia no indicaba nueva version correctamente (19.0.2) ...es de poco fiar esta funcion...

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: software update poco fiable
« Reply #1 on: March 09, 2013, 11:23:34 AM »
hasta hace unos dias me aparecia internet explorer en 32 y 64 bits aunque me indicaba una version anterior a la que tenia (9).actualice a la 10 y desaparecio de la lista.hoy ha vuelto a aparecer pero solo en 32 bits pero me dice que ultima version es la 9 y instalada la 10 y ademas firefox ha desaparecido de la lista cuando ayer estaba aunque todavia no indicaba nueva version correctamente (19.0.2) ...es de poco fiar esta funcion...


Ya estamos generalizando de nuevo....

@miguelgrado:

Avast Software Update es una herramienta muy reciente y está muy verde aún y es completamente normal que tenga algunos fallos, que, como en versiones anteriores, se irán corrigiendo con las futuras actualizaciones...

No se puede decir que una herramienta que yo personalmente considero muy útil es poco fiable  porque un día no funciona correctamente... Estos programas están hechos por personas y como tales, cometen errores.. Lo que hay que hacer cuando encontremos un error de este tipo es, en lugar de quejarnos tanto,  intentar ayudar.. ¿Cómo ayudamos? Pues fácil, yendo al foro correspondiente y abriendo un topic allí informando a los desarrolladores que existe un BUG con el programa como ha hecho el compañero Iroc9555 en el topic siguiente http://forum.avast.com/index.php?topic=117318.0

Para informar a los desarrolladores de errores en el programa podemos hacerlo aquí.

Yo sinceramente he visto a muy pocos usuarios venir aquí felicitando al equipo de Avast por esta nueva versión pero venir a quejarse, he visto muchos...

Lo fácil es ser como los demás y  lo difícil,  es marcar la diferencia con el resto y hacer lo correcto...  ;)

Por cierto, a mi tampoco me funciona correctamente y no por ello digo que el producto es POCO FIABLE....

Saludos!


AÑADIDO:  Ya he comunicado que hay un problema con Software Updater.


« Last Edit: March 09, 2013, 11:33:01 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: software update poco fiable
« Reply #2 on: March 09, 2013, 01:58:36 PM »
quizas me haya expresado mal pues lo escribi un poco rapido.lo primero decir que fui de los primeros en felicitar a avast por su gran labor tras lanzar avast 8 final ademas de depositar mi confianza y comprar una licencia despues de años usando otro antivirus.
el software uypdate es un gran complemento pues muchos usuarios que no actualizan plugins ni programas sensibles de ser explotados por malware por total desconocimiento del tema pero de ahi que estos frecuentes errores den lugar a confusiones precisamente.quizas de no estar suficientemente madura esta funcion deberian haberla retrasada un poco..
creo que avast es uno de los antivirus con mayor futuro dadas las tegnologias que usa..vease escudos..safezone..sandbox y con mayor posibilidad de mejora.. ;)

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: software update poco fiable
« Reply #3 on: March 09, 2013, 03:10:28 PM »
@miguelgrado:

Lo de felicitar o no a Avast no  lo decía por tí, sino en general porque uno acaba cansándose de la ingratitud de la gente... Pero para nada lo decía por ti. Lo que si te decía a ti directamente como le dije a otro usuario es que no hay que generalizar porque eso genera más confusión y complica más las cosas si cabe...

Lo que si quiero insistir es que de nada sirve buscar un culpable sino que hay que buscar soluciones... Pero bueno, yo aquí soy un usuario más igual que tu y simplemente daba mi opinión al respecto...

Saludos :)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: software update poco fiable
« Reply #4 on: March 09, 2013, 04:22:37 PM »
...y ademas firefox ha desaparecido de la lista cuando ayer estaba aunque todavia no indicaba nueva version correctamente (19.0.2) ...es de poco fiar esta funcion...

 ;D ;D A mi me paso lo mismo ayer: http://forum.avast.com/index.php?topic=117325.msg908965#msg908965

Yo diria que es normal. Como dijo Populous cada ves que Avast! integra o combina un nuevo programa tiene que desarrollarse poco a poco.

Si uno no esta satisfecho porque le parece que tiene problemas o esta afectando el funcionamiento del ordenador, bueno no se usa y ya.

Yo no puedo usar WebRep en FF en mi XP. Tengo una fuga de memoria increible me llega hasta 1300 MB y FF se colapsa. Lo mismo con Avast! Sandbox. Cada ves que corro FF o IE en el Sandbox es como que estoy viendo uno de esas peliculas de seguridad que son imagen por imagen, Bueno al menos no me esta produciendo BSOD que la Version 7 de Internet Security me los daba.

Por supuesto tengo que probarlo todo y hacer capturas de pantalla para dar una mejor ayuda aqui en el foro. A la final siempre vuelvo a Avast! FREE.

Dicho todo esto no quiere decir que Avast! tiene problemas o es malo sino solo gajes del oficio en el desarollo de un programa de seguridad y digo desarrollo porque aunque Avast! tiene mas de 18 años siempre tiene que haber nuevos avances si quiere estar a la altura para combatir las nuevas infecciones que continuamente evolucionan y esos avances siempre haran que haya conflictos con alguno que otro sistema.

Yo siempre me he asombrado de como los ingenieros hacen para que los programas de seguridad trabajen en un ambiente real donde hay millones de variaciones; Systemas desfazados, diferentes hardwares, diferentes softwares, miles de programas variados (unos actualizados otros no), cientos de programas de seguridad que se pueden instalar en conjunto, millones de usuarios con manias diversas. Es increible que todas estas cosas juntas esten en mi ordenador y todavia prenda en las mañanas ;)

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: software update poco fiable
« Reply #5 on: March 09, 2013, 04:31:09 PM »
la verdad es que esta version de avast a mi personalmente ,me va en mi pc extraordinariamente.ya use la ultima version 7 y despues la 8 rc2 y sin ningun problema amen del todavia software update que aunque lo tengo instalado ,yo siempre tengo actualizados mis programas y plugin a la ultima.no uso weprep porque pienso que los que uso son mejores y me han dado buen resultado (siteadvisor y wot).tampoco uso adbloker pues en firefox tengo adblock y en internet explorer licencia para simpleadblock y van muy bien y veo ademas que los que incluye avast dan akgun problema..pero aparte de eso para ser una nueva version es muy estable y como bien comentais no son muchos lo problemas hasta ahora  quizas eso si un poco peor a los usuarios de windows 8 32 bits pero...se solucionaran supongo ;D

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: software update poco fiable
« Reply #6 on: March 09, 2013, 04:59:26 PM »
Yo siempre me he asombrado de como los ingenieros hacen para que los programas de seguridad trabajen en un ambiente real donde hay millones de variaciones; Systemas desfazados, diferentes hardwares, diferentes softwares, miles de programas variados (unos actualizados otros no), cientos de programas de seguridad que se pueden instalar en conjunto, millones de usuarios con manias diversas. Es increible que todas estas cosas juntas esten en mi ordenador y todavia prenda en las mañanas ;)

Dímelo a mí Iroc955 que me dedico a eso y acaba uno loco de la cabeza :o..... 

Yo sé lo complicado que es hacer un código limpio y eficiente y las horas de trabajo que hay detrás de una simple aplicación de gestión...

Por eso me puedo hacer una idea de la cantidad de personas (analistas, desarrolladores, diseñadores, etc) y eso sin olvidar el equipo de personas que está detrás ofreciendo soporte técnico al programa.. Lo único que sé es que Avast está desarrollado con una de las mejores (si no la mejor) herramienta RAD existible ahora mismo en el mercado, que es el Visual Studio de Microsoft y si no me equivoco desarrollan en Visual C++ y Visual C#. por lo poco que he visto.

Sea como sea, hay que quitarse el concepto de la cabeza de que un programa se hace en dos horas... Detrás de un programa de estas características les aseguro que hay muchísimas horas de trabajo y que es tremendamente complicado acertar a la primera...

Un ejemplo,. el famoso Whatsapp que tan de moda está en la plataforma android... A mi me funciona perfectamente en mi Samsung Galaxy pero tengo un amigo con un móvil idéntico al mio y siempre le  falla el Whatsapp.... A eso me refiero con lo "complicado" que es hacer que algo funcione bien en todas partes pero como se suele decir.. "Nunca llueve a gusto de todos" :)

Saludos!  ;)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits