Author Topic: windows ha reemplazado clusteres en archivo avast...  (Read 5450 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ridick01

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
windows ha reemplazado clusteres en archivo avast...
« on: December 28, 2012, 07:01:08 AM »
bueno les paso a informar que mi pc se colgaba apenas inciar windows, pero al encenderlo con el cable de red desconectado funcionaba normal, busque por internet alguna solución o alguien con el mismo problema que el mio, lei que haciendo un chkdsk /r resolversia mi problema y lo hizo mi pc funciona correctamente con cable de red conectado, pero el unico archivo que me reparo fue uno de avast.
windows ha reemplazado clusteres dañados en el archivo 6599 avast.sp1 no se que mas... XD
ahora mi pregunta es que no se que problema tuve con el avast, ni si resolvi mi problema completamente!.
Por ahora mi pc funciona bien, agradeceria cualquier ayuda .
pd. tengo avast 7 free, win XP sp3, ccleaner.

iroc9555

  • Guest
Re: windows ha reemplazado clusteres en archivo avast...
« Reply #1 on: December 28, 2012, 02:40:24 PM »
Si fue un cluster lo que chkdsk reparo, no me preocuparia. Clusters pueden ser dañados por un bajon de luz, un apagado duro del ordenador, una inconsistencia en un programa que produce que se tenga que reiniciar, etc. Son reemplazados por copias para que esos Clusters no se usen. Si es un Sector del disco, donde varios clusters estan localizados, ya pasa a ser problemas del hardware y necesitarias reemplazar el HDD.

De todas formas siempre ten copias de respaldo de tus archivos importantes o una imagen de tu sistema en caso de fallo del HDD.

Para mas detalles del chkdsk que hicistes puedes ir a:

Inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Visor de sucesos > Aplicacion > Winlogon.

Offline ridick01

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
Re: windows ha reemplazado clusteres en archivo avast...
« Reply #2 on: December 28, 2012, 03:02:23 PM »
si reparo el archivo y fue el unico no pilo nada mas!. si es lo que dices entonces no me preocuare mas.