Author Topic: Avast me bloqueó internet, desinstalo y sigo igual.  (Read 14705 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

airam_ipr

  • Guest
Avast me bloqueó internet, desinstalo y sigo igual.
« on: January 26, 2013, 04:45:12 PM »
Mi problema es que Avast me ha bloqueado el acceso a Internet con cualquier navegador. He probado a cambiar la puerta por 8080, he desinstalado, he puesto otro antivirus pero sigo sin poder navegar con mi conexión wifi... Ahora estoy por cable pero yo necesito la wifi ya que no puedo estar continuamente al lado del router...

iroc9555

  • Guest
Re: Avast me bloqueó internet, desinstalo y sigo igual.
« Reply #1 on: January 26, 2013, 04:51:08 PM »
¿ Que Windows usas, Spk, bit ?
¿ Cual Avast! y version ?
¿ Si usastes otro antivirus ¿ Cual fue y si funciono el WiFi mientras lo tenias instalado ? me imagino que Avast! estaba desinstalado ?

¿ Como desinstalastes el otro AV antes de instalar Avast! nuevamente ?

airam_ipr

  • Guest
Re: Avast me bloqueó internet, desinstalo y sigo igual.
« Reply #2 on: January 26, 2013, 05:46:14 PM »
Uso el Windows 7 Professional de 64 bits y spk1.
La versión del Avast es 7.0.1474.
En este laptop he tenido siempre el Avast, pero hace unas horas cuando hablé con el servicio técnico del operador y me dijeron que era por Avast, que lo quitase y pusiese otro. Así que lo desinstalé y puse el Karpersky pero fui buscando y vi lo de cambiar el puerto de Avast así que lo quité y me pusé de nuevo el Avast para ver si funcionaba pero me quedé con las mismas... Ambos los quité desde Panel de control, Programas, Desinstalar... Ahora mismo sigo con el Avast.
Necesito mi conexión WiFi :S

airam_ipr

  • Guest
Re: Avast me bloqueó internet, desinstalo y sigo igual.
« Reply #3 on: January 26, 2013, 06:24:47 PM »
Y además, en el único sitio que no me funciona el WiFi es en mi casa, en el resto de sitios con WiFi sí...

iroc9555

  • Guest
Re: Avast me bloqueó internet, desinstalo y sigo igual.
« Reply #4 on: January 26, 2013, 09:37:18 PM »
¿ Maria me imagino que estas usando Avast! Internet Security ?

Primero vamos asegurarnos que no tengas rastros de Kaspersky. Ve a esta pagina:
http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

Y busca la applicacion # 19. Descarga y ejecuta el " Tool ". Es la utilidad para remover todo vestigio de Kaspersky.

Lo que no entiendo es si el WiFi te funciona en otros lugares, por que no en tu casa si funcionaba bien antes. ¿ No haz instalado algun otro programa de seguridad recientemente, controlador o alguna actualizacion ?

Bueno vamos asegurarnos de que hagas una instalacion limpia de Avast! para que cuando reinicies Avast! sea capas de captar el wifi de tu casa.

Descarga una copia fresca de Avast! desde sus servidores. Como no se cual Avast! usas aqui estan las tres versiones. Escoge la tuya. Ten a mano tu licencia si es un Avast! pago.

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_pro_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_internet_security_setup.exe

Descarga a tu escritorio y ejecuta aswclear.exe en Modo Seguro.

Como desinstalar avast! en Modo Seguro ( A prueba de Errores ):

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02

Aplicalo primero por Avast! 6 ( si lo haz tenido instalado en ese portatil) y despues Avast!7. Reinicia en Modo normal

Instala Avast! nuevamente. Estate atenta por la pantalla que ofrece Google Chrome por si no lo quieres para que lo desmarques.

Avast! IS ( su cotafuego ) deberia de detectar tu conexion de Internet y enseñarte la pagina como en la imagen anexada pero por defecto en la posicion del medio ( Oficina/Zona de Riesgo medio ).

« Last Edit: January 26, 2013, 09:44:15 PM by iroc9555 »

airam_ipr

  • Guest
Re: Avast me bloqueó internet, desinstalo y sigo igual.
« Reply #5 on: January 27, 2013, 09:53:02 AM »
Muchas gracias por vuestra ayuda. Finalmente resolví mi problema que no tenía nada que ver con Avast!. No sé como pero se me puso un filtrado mac que bloqueaba mi conexión con la ip de mi casa... Quité el filtro y solucionado.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast me bloqueó internet, desinstalo y sigo igual.
« Reply #6 on: January 27, 2013, 03:08:18 PM »
Lo que no entiendo es si el WiFi te funciona en otros lugares, por que no en tu casa si funcionaba bien antes. ¿ No haz instalado algun otro programa de seguridad recientemente, controlador o alguna actualizacion ?
airam_ipr bienvenida al foro.
Por favor ingles en esta seccion del foro. Para español: http://forum.avast.com/index.php?board=25.0
You can not access Internet ( WiFi ) at home but you do other places.
Pareciera un problema del router con tu usuario en tu casa.

Algo de eso era. Pues me alegro mucho que tu misma lograstes arreglarlo  ;D

Si no fuera molestia, pudieras explicar exactamente como fue que lo hicistes. Gracias.
« Last Edit: January 28, 2013, 01:27:32 AM by iroc9555 »

airam_ipr

  • Guest
Re: Avast me bloqueó internet, desinstalo y sigo igual.
« Reply #7 on: January 27, 2013, 11:09:51 PM »
Pues una de las veces que llamé a mi operadora ya me dijeron que tenía un filtrado mac pero se supone que me lo habían quitado, se supone. Y al final ya no pensaba que pudiese ser el antivirus ya que incluso formatee así que estaba encabezonada en que sería algo de la red de mi operador. Finalmente, accedí a mi router (192.168.1.1) y me metí en filtrados mac y efectivamente mi dirección seguí filtrada, la quité et voilà, al instante ya podía navegar. Aún así, muchísimas gracias por su ayuda  :)

iroc9555

  • Guest
Re: Avast me bloqueó internet, desinstalo y sigo igual.
« Reply #8 on: January 28, 2013, 04:55:08 PM »
...Finalmente, accedí a mi router (192.168.1.1) y me metí en filtrados mac y efectivamente mi dirección seguí filtrada, la quité et voilà, al instante ya podía navegar. Aún así, muchísimas gracias por su ayuda  :)

No de nada. Un placer, pero fijate en mi respuesta en tu topico en ingles o arriba donde lo cite:
Pareciera un problema del router con tu usuario en tu casa.

Si despues de las intrucciones de reinstalar avast! fresco seguia igual mi siguiente respuesta hubiera sido entrar en el router y verificar su configuracion.


airam_ipr

  • Guest
Re: Avast me bloqueó internet, desinstalo y sigo igual.
« Reply #9 on: January 29, 2013, 10:11:59 AM »
Ya si yo también lo pensaba, pero se supone que mi operadora lo debería de haber visto ya que les llamé 4 veces -.-

iroc9555

  • Guest
Re: Avast me bloqueó internet, desinstalo y sigo igual.
« Reply #10 on: January 30, 2013, 12:29:55 AM »
...pero se supone que mi operadora lo debería de haber visto ya que les llamé 4 veces -.-

 ;D Nadie es perfecto. Siempre busca una segunda opinion  ;)