Author Topic: servicio tecnico..defectuoso ...no LO SIGUIENTE  (Read 2722 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xfrrc

  • Guest
servicio tecnico..defectuoso ...no LO SIGUIENTE
« on: February 15, 2013, 05:21:40 PM »
Este antivirus..lo habia leido en todas las revistas como un buen antivirus, pero claro no hablan nada de su servicio tecnico. Compre 100 licencias para una empresa pequeña en las cuales incluian 3 servidores. Despues de mucho pelearnos con las instalaciones nos dirigimos al servicio tecnico, que para las empresas(despues de pagar dineral) es una direccion de correo. INCREIBLE. Bueno, sigo el conducto reglamentario y despues de varios correos me dicen los del soporte tecnico..que en los pcs ponga el antivirus que no se monitoriza con el servidor. Lo pongo y todos estan bien..pero les pido solucion para los servidores..y no me dan ninguna..despues de correos, y correos, y correos..me mandan a un FAQ..para que me lo estudie...es de risa.. encima para mas INRI..les digo que si hay algun medio de poner una reclamacion ..y me mandan a un foro.

SIENTO DECIRLES QUE ES UNA COMPAÑIA DE CHISTE.

tengo que decir que el antivirus en los pcs no tienen problemas pero no creo que este modo de operar sea digno de una compañia que se precie.

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: servicio tecnico..defectuoso ...no LO SIGUIENTE
« Reply #1 on: February 15, 2013, 10:27:06 PM »
Estimado amigo:

¿Dónde compraste las licencias? ¿Fue a través de un distribuidor o directamente? Hay que tener en cuenta que al adquirir tus licencias en un distribuidor tienes la ventaja de que puedes contar con ellos como primera vía de solución al problema, siendo normalmente la respuesta rápida y efectiva.

Un saludo.

iroc9555

  • Guest
Re: servicio tecnico..defectuoso ...no LO SIGUIENTE
« Reply #2 on: February 16, 2013, 09:16:44 PM »
xfrrc bienvenido al foro.

Siento que estes pasando por eso. Como lo dijo el amigo Juanjo lo mejor seria buscar apoyo a la persona que te vendio las licencias. Yo estoy tratando de que alguien de Business/Server support en español se ponga en contacto contigo o que te de un numero de telefono para llamar.

De todas formas y si sabes ingles aqui puedes conseguir ayuda:

Business Protection: http://forum.avast.com/index.php?board=33.0
Server protection: http://forum.avast.com/index.php?board=8.0

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2396
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: servicio tecnico..defectuoso ...no LO SIGUIENTE
« Reply #3 on: February 18, 2013, 11:34:32 AM »
No es ningún secreto que si en algo puede mejorar AVAST es en el soporte, tanto preventa como postventa.

AVAST Software diferencia claramente dos tipos de clientes y para cada uno de ellos tiene diseñado un sistema de soporte.

Para el usuario doméstico, que por regla general adquiere sus licencias en la web de AVAST, puede dirigir sus incidencias a:
  • avast! Total Support , 93 181 69 55 para España. El servicio avast! Total Support es un servicio telefónico que AVAST Software tiene subcontratado para dar soporte a la comunidad hispanohablante y dicho servicio se da desde Costa Rica, este dato no sé si es 100% correcto.
  • Otra manera es utilizando el sistemas de tickets/incidencias del Centro de Soporte de AVAST: http://support.avast.com/index.php?languageid=3&group=esp
  • Puede utilizar este foro.
  • Puede enviar un email a support[at]avast.com
Para el usuario profesional/empresa que debería haber adquirido sus licencias en un distribuidor oficial de avast!, puede dirigir sus incidencias a:
  • A su distribuidor autorizado avast! antivirus, que cuenta con personal cualificado y formado en las soluciones avast! antivirus.
  • Otra manera es utilizando el sistemas de tickets/incidencias del Centro de Soporte de AVAST: http://support.avast.com/index.php?languageid=3&group=esp
  • Puede utilizar este foro.
  • Puede enviar un email a support[at]avast.com

No sé cuál es el problema de @xfrrc, pero como bien indica Juanjo, yo primero intentaría contactar con el distribuidor al que se le adquirieron las licencias.

Si abres otro post indicando tu problema, quizás podríamos ayudarte. Las soluciones avast! Endpoint Protection Suite están funcionando perfectamente tanto en puestos como en servidores y con cualquiera de las dos consolas de las que se disponen: ASOA y AEA.
« Last Edit: February 18, 2013, 11:37:13 AM by Edj »