Author Topic: pantalla negra después de instalar avast  (Read 10432 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jhon794

  • Guest
pantalla negra después de instalar avast
« on: February 28, 2013, 10:58:36 PM »
 :) hola lo que me ha pasado es que después de actualizar avast 7 por medio del programa a 8 ,me di cuenta que seria mejor des-instalar  el antiguo 7 y lo hice por medio de agregar o quitar programas. luego de esto me pidió reiniciar  el equipo y pues me a pasado que se demoro mucho en reiniciar y ademas la pantalla se puso negra y no daba ninguna opción ,me toco apagar manualmente por el botón del equipo y luego volver a encender  y apareció el 8 ya instalado. hasta hay todo normalmente . pero me volvió a pasar lo de la pantalla negra cambiando de cuanta de usuario al rato . :-\y quería preguntarles si esto es normal mientras se adapta el nuevo o si tengo que hacer una instalación mas limpia como lo muestra el tema anterior.
« Last Edit: February 28, 2013, 11:03:53 PM by jhon794 »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: pantalla negra después de instalar avast
« Reply #1 on: March 01, 2013, 01:03:07 AM »
Hola jhon794: y bienvenid@ al foro!  :)

No, no es normal. Posiblemente se haya desinstalado incorrectamente Avast 7 o haya restos de algún otro software de seguridad o del mismo Avast.

Responda por favor a estas preguntas:

¿Qué versión de Avast utiliza (FREE, IS, PRO)?
¿Qué Sistema Operativo (XP, VISTA, 7,8) ?
¿Qué Arquitectura? (32bits/64bits)
Dispone de algún otro software de seguridad instalado tales como un Cortafuegos, antispywares, etc?

Lo mejor que podría hacer es una reinstalación en limpio. Para ello deberás utilizar una herramienta de AVAST para eliminar todo rastro de instalaciones anteriores y posteriormente instalar la última versión disponible. Si su versión de Avast es la IS, ó la PRO, asegúrese de tener a mano tu archivo de licencia.

Quote
1. Baja y guarda  aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

2. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!8

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe

3.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

4.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 4 no importa sigue con el paso 5

5.) Aunque hayas completado el paso 4 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 7.

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02

6.) Reinicia en modo normal e instala Avast!8

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.   
=> Copy / Paste del procedimiento de reinstalación => con tu permiso Iroc955 para no tener que repetir lo mismo  ;)

Saludos!

« Last Edit: March 01, 2013, 01:05:24 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

jhon794

  • Guest
Re: pantalla negra después de instalar avast
« Reply #2 on: March 01, 2013, 03:11:16 AM »
Utilizo avast free.
Win 7 32 bits. 2.70 Ghz.
Contra fuegos cómodo y el de win desactivado.
Antispywares win defender.

hasta el momento solo me ha ocurrido en esas dos ocasiones, y  lo e reiniciado en varias veces y funciona normal , Creo que !Si! seria mejor como tu dices instalar en limpio.

El programa de desistalacion y el archivo fresco ya lo a lo había bajado al ver el tema anterior.
pero me queda una duda.
El programa aswclear.exe se ejecuta solamente en el paso 5 modo seguro después de haber desistalado avast normalmente.?
« Last Edit: March 01, 2013, 03:15:28 AM by jhon794 »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: pantalla negra después de instalar avast
« Reply #3 on: March 01, 2013, 03:25:25 AM »
Sip, desinstale Avast normalmente...

Reinicie en modo seguro, ejecute ASWCLEAR  y luego después de reiniciar, instale la versión 8.

Ya nos comenta...

Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: pantalla negra después de instalar avast
« Reply #4 on: March 01, 2013, 03:26:00 AM »
Yo desintalaria Windows Defender si estas usando Comodo D+ o su bloqueador de comportamiento. Tambientienes que decidir que usar o Avast! Autosandbox o Comodo Sandbox ( dependiendo la version de Comodo que tengas ).

Como ya tienes instalado Avast! 8 el programa de aswclear en las instrucciones mias dadas por Populous no es la version correcta. Aswclear todavia no ha sido actualizado. Para Avast! 8 necesitas este aswclear:

http://files.avast.com/test5beta/aswclear.exe

El programa aswclear.exe se ejecuta solamente en el paso 5 modo seguro después de haber desistalado avast normalmente.?

Si. Es preferible desinstalar Avast! normalmente y despues en modo seguro ejecutar aswclear. En tu caso tienes que ejecutar el primer enlace de aswclear para Avast! 5, 6, 7 y despues ejecuta el enlace que te di arriba para Avast! 8. Reinicias el ordenador normalmente y reinstalas Avast! 8.

jhon794

  • Guest
Re: pantalla negra después de instalar avast
« Reply #5 on: March 01, 2013, 03:38:30 AM »
bueno pues de comodo solo uso el contrafuegos . Pregunta por lo que al haber desistalado el programa ,entonces para que se ejecutaba el otro,pero me imagino que para sacar algún resto o algo así ,gracias voy a probar y luego te cuento. ;)

iroc9555

  • Guest
Re: pantalla negra después de instalar avast
« Reply #6 on: March 01, 2013, 03:53:32 AM »
aswclear.exe es para remover Avast! cuando tienes problema con el desinstalador pero al aplicarlo en modo seguro tambien te aseguras que ciertos archivos inertes que puedan quedar de la desinstalacion tambien sean eliminados y mas si estas cambiando de version como es en este caso.

jhon794

  • Guest
Re: pantalla negra después de instalar avast
« Reply #7 on: March 01, 2013, 06:09:59 AM »
 :) he realizado todos los pasos y no me mostró ningún problema como pantalla ni con reinicio. ;D  Gracias  Populous y iroc9555.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: pantalla negra después de instalar avast
« Reply #8 on: March 01, 2013, 08:16:56 AM »
No hay de que  ;)

Me alegro que se haya solucionado :)

Saludos
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

REDACTED

  • Guest
Re: pantalla negra después de instalar avast
« Reply #9 on: July 11, 2017, 06:13:11 AM »
Hola por favor ayúdenme, ya tenia instalado el avast free y varios días después de repente me salio una notificación para activarlo porque estaba en modo pasivo, yo acepte y luego me pide reiniciar el equipo, al reiniciarlo no se puede volver a iniciar, se queda pegado en una pantalla negra con un pequeño logo como de " cargando" y no pasa de allí