Author Topic: Porque no analiza todos los archivos el avast???  (Read 7500 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

liamcita

  • Guest
Porque no analiza todos los archivos el avast???
« on: March 06, 2013, 07:37:02 PM »
ya cuando termina el analisis y me da los resultados me aparece en varios archivos:  Error: Archivo protegido con contraseña. (42056)  y me da opciones de aplicar esta accion a todos: Reparar, Movér al baul, Eliminar, no hacer nada. 

esto es malo, porqué ultimamente mi internet esta lentisimo, y ya he escaneado como 3 veses y no encuentra nada, solo me sale eso de error de archivos, que puedo hacer????


PD. tengo la nueva version la 8.0.1482

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Porque no analiza todos los archivos el avast???
« Reply #1 on: March 06, 2013, 07:52:38 PM »
idem.la mayoria de los que me dice eso estan en system volumen informacion

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Porque no analiza todos los archivos el avast???
« Reply #2 on: March 06, 2013, 08:00:53 PM »
ya cuando termina el analisis y me da los resultados me aparece en varios archivos:  Error: Archivo protegido con contraseña. (42056)  y me da opciones de aplicar esta accion a todos: Reparar, Movér al baul, Eliminar, no hacer nada. 

esto es malo, porqué ultimamente mi internet esta lentisimo, y ya he escaneado como 3 veses y no encuentra nada, solo me sale eso de error de archivos, que puedo hacer????


PD. tengo la nueva version la 8.0.1482

Hola liamcita:

No te preocupes.  Eso no son detecciones sino "avisos" de que esos archivos avast no los pudo abrir porque están protegidos por contraseña y por lo tanto no ha podido analizarlos.

Si quieres quedarte tranquila puedes programar un analisis completo del sistema y reportar los resultados aquí como un fichero adjunto y lo miramos...

Muchos son archivos que se encuentran dentro de otros archivos pero que se protegen con contraseña para que sólo desde el archivo padre por así decirlo se puedan lanzar esos procesos... En definitiva que si no se trata de un fichero comprimido por nosotros y protegido con contraseña no le debemos dar más importancia porque son librerías y archivos protegidos del sistema en su mayoría.

Saludos!


« Last Edit: March 06, 2013, 08:02:25 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

liamcita

  • Guest
Re: Porque no analiza todos los archivos el avast???
« Reply #3 on: March 06, 2013, 08:11:45 PM »
ok muchas gracias por la aclaracion, pense que era otra cosa.  ;) :)