Author Topic: Problema, Help!!!!!!  (Read 3239 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline acasunshine

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 180
Problema, Help!!!!!!
« on: March 03, 2013, 06:15:35 PM »

hola y muy buenos dias a todos. hace un par de dias instale la nueva version de Avast Free 8.0.1482 y todo estaba funcionando de maravilla, pero esta manana instale un programa que no me gusto y como no lo podia desinstalar tuve que restaurar mi pc y todo volvio a la normalidad excepto que ahora Avast Free es Avast Pro y me dice que es una version de prueba donde solamente me quedan 29 dias. Con la anterior version que era Avast Free 7.0.1474 me quedaba casi un ano de servicio y ademas ahora Avast me informa que hay una nueva version que es la 8.0.1455. Que puedo hacer para poder actualizar a la nueva version y recuperar el tiempo de servicio que tenia anteriormente? Muchisimas gracias por su ayuda y que tengan un excelente fin de semana.
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1, AMD Athlon IIx2 220 Dual-Core Prossesor, 3.0GB RAM, HD 640 GB, NVIDIA GeForce6159SE nForce430, CCleaner v5.06.5219(64-bit), Windows Firewall, Avast Free AV 2015 SP1(10.0.2208), Malwarebytes Anti-Malware v2.1.6.1022

iroc9555

  • Guest
Re: Problema, Help!!!!!!
« Reply #1 on: March 04, 2013, 02:53:29 AM »
Parece que al restaurar tu sistema a una fecha anterior se corrompieron y mesclaron ciertos archivos pasados y nuevos tanto de la version 7 como de la 8 de beta y oficial. Avast! todavia no le gusta que usen restaurar Windows para minimizar esto es mejor desactivar el modulo de auto defensa de Avast! primero.

Bueno, del punto que lo veo yo, es mejor hacer una instalacion limpia pero primero hay que deshacerse de ese poco de archivos corruptos que tiene tu sistema.

Baja una copia fresca de Avast! 8 FREE a tu escritorio o algun lugar donde la consigas facilmente:
 
http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe

Vas a tener que bajar 2 aswclear.exe uno para Avast! 7 y el otro para Avast! 8 porque todavia el aswclear.exe que se da en el sitio de avast! no ha sido actualizado.

Baja y guarda  aswclear.exe para Avast! 7 a tu escritorio

Baja y guarda aswclear para Avast!8 a tu escritorio: http://files.avast.com/test5beta/aswclear.exe

Entra en modo seguro y ejecuta aswclear par Avast! 7 primero y despues para Avast! 8. Asegurate que el path ( ruta sea la misma ).

C:\Archivos de programa\AVAST Software

Reinicia e instala tu copia nueva de Avast! 8 FREE. No te preocupes de la licencia. Cuando instales Avast! solo registralo nuevamente con tu nombre y correo electronico.

Offline acasunshine

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 180
Re: Problema, Help!!!!!!
« Reply #2 on: March 04, 2013, 03:40:03 PM »

hola y muy buenos dias amigo iroc9555, muchas gracias por haber contestado mi mensaje y permiteme informarte que siguiendo tus indicaciones logre solucionar mi problema. ya tengo la nueva version de Avast instalada en mi pc y recupere el tiempo que tenia de registro. todo esta en orden. muchas gracias una vez mas por tu ayuda y que tengas una excelente semana. saludos.   :)
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1, AMD Athlon IIx2 220 Dual-Core Prossesor, 3.0GB RAM, HD 640 GB, NVIDIA GeForce6159SE nForce430, CCleaner v5.06.5219(64-bit), Windows Firewall, Avast Free AV 2015 SP1(10.0.2208), Malwarebytes Anti-Malware v2.1.6.1022

iroc9555

  • Guest
Re: Problema, Help!!!!!!
« Reply #3 on: March 04, 2013, 04:38:24 PM »

hola y muy buenos dias amigo iroc9555, muchas gracias por haber contestado mi mensaje y permiteme informarte que siguiendo tus indicaciones logre solucionar mi problema. ya tengo la nueva version de Avast instalada en mi pc y recupere el tiempo que tenia de registro. todo esta en orden. muchas gracias una vez mas por tu ayuda y que tengas una excelente semana. saludos.   :)

No hay de que Acasunshine. Solo contento que fui de ayuda ;)

Recuerda que si tienes que hacer una restauracion de Windows a una fecha pasada, tienes que desactivar el modulo de autodefensa de Avast! y cruzar os dedos  :o