Author Topic: avast 8 en pantalla completa  (Read 3549 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline superhyoga

  • Newbie
  • *
  • Posts: 13
avast 8 en pantalla completa
« on: March 05, 2013, 08:21:54 PM »
Hola:

Mi duda es como pongo maximizado el avast 8. En el Avast 7 (y anteriores) en una esquina estaban los 3 botones clasicos de cualquier ventana de windows (minimizar, maximizar y cerrar), pero desde que hace uno días actualicé a avast 8, me he dado cuenta de que el botón de maximizar ha sido eliminado y solo tengo la opción de minimizar y cerrar.

He intentado buscar en opciones alguna opción, pensando que a lo mejor, lo habían ocultado el botón y podía volver a sacarlo, pero no he conseguido nada.

Si es que ha sido eliminado, me gustaría que en la próxima actualización del programa lo recuperarais

También me gustaría saber si se puede poner la piel negra que he visto en algunas fotos de las versiones beta y RC de avast 8, o es una piel exclusiva para la versión de pago.

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias
Superhyoga.
« Last Edit: March 05, 2013, 08:24:07 PM by superhyoga »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: avast 8 en pantalla completa
« Reply #1 on: March 05, 2013, 08:44:15 PM »
Hola:

Mi duda es como pongo maximizado el avast 8. En el Avast 7 (y anteriores) en una esquina estaban los 3 botones clasicos de cualquier ventana de windows (minimizar, maximizar y cerrar), pero desde que hace uno días actualicé a avast 8, me he dado cuenta de que el botón de maximizar ha sido eliminado y solo tengo la opción de minimizar y cerrar.

He intentado buscar en opciones alguna opción, pensando que a lo mejor, lo habían ocultado el botón y podía volver a sacarlo, pero no he conseguido nada.

Si es que ha sido eliminado, me gustaría que en la próxima actualización del programa lo recuperarais

También me gustaría saber si se puede poner la piel negra que he visto en algunas fotos de las versiones beta y RC de avast 8, o es una piel exclusiva para la versión de pago.

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias
Superhyoga.

Hola superhyoga y bienvenid@ al foro!  ;)

Este foro es de usuarios por lo que aquí las sugerencias, lamentablemente no sirven de nada :(

Respecto a maximizar... efectivamente ya no se puede maximizar las ventanas debido al nuevo diseño (lo hicieron así...). En el foro de inglés, s los desarrolladores de Avast van recogiendo opiniones de los usuarios y las que ellos consideran viables las tienen en cuenta para futuras versiones. En esta versión 8 han abierto un subforo con una encuesta donde los usuarios han dejado sus opiniones acerca de esta última versión. Si quieres, puedes dejar un topico allí (en inglés) con lo que comentas para ver si lo tienen en cuenta la próxima vez... El foro es el siguiente: http://forum.avast.com/index.php?topic=116287.0

En cuanto a la versión actual, sólo las versiones de pago incluye la piel negra. La versión free tiene la piel blanca que a mi personalmente me gusta mucho ya que la veo muy limpia y elegante. A mií el diseño de la piel negra de las versiones anteriores nunca me acabó de convencer.. De ahí que para gustos los colores!  ;D

Saludos!
« Last Edit: March 05, 2013, 08:46:43 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: avast 8 en pantalla completa
« Reply #2 on: March 05, 2013, 11:49:13 PM »
...me he dado cuenta de que el botón de maximizar ha sido eliminado y solo tengo la opción de minimizar y cerrar.

No es necesario. Solo tienes que agrandar tu Avast! al tamaño que desees y la proxima vez que lo abras estara del tamaño que lo pusistes. Yo lo abro del tamaño de mi pantalla siempre y nunca se ha abierto pequeño.