Author Topic: darme de baja de avast internet security  (Read 10902 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

h3liox

  • Guest
darme de baja de avast internet security
« on: July 03, 2012, 03:13:47 PM »
Hola, despues de mucho tiempo usando avast free, me decidi a contratar avast internet security, y creo que fue lo peor que he hecho, continuos cuelgues, pantallazos azules, etc... en definitiva, casi que prefiero tener virus.
Lo compre por una promocion de prueba de 30 dias, sino te devolverian el dinero, pues me gustaria cancelar mi subscripcion pasados 10 dias, y no se como hacerlo, llamo al telefono de atencion al cliente y una voz de contestador me informa que estoy fuera de horario... al final despues de insistir al final me dan varias opciones, y aqui estoy a la espera... y nadie me contesta y llevo 15min... y cuelgo.

numero de cliente: 43393337

Espero una solucion para la devolucion del importe, muchas gracias.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: darme de baja de avast internet security
« Reply #1 on: July 03, 2012, 05:28:37 PM »
El contacto es sales@avast.com
Mejor si utilizas la misma dirección de email con que compraste avast! y, si puedes, en Inglés.
The best things in life are free.

h3liox

  • Guest
Re: darme de baja de avast internet security
« Reply #2 on: July 03, 2012, 05:59:40 PM »
ok, muchas gracias por la respuesta, saludos

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: darme de baja de avast internet security
« Reply #3 on: July 03, 2012, 06:32:25 PM »
ok, muchas gracias por la respuesta, saludos
De nada.
The best things in life are free.

Offline Javimon7

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
Re: darme de baja de avast internet security
« Reply #4 on: July 06, 2012, 11:21:21 PM »
Tengo el mismo problema.

Yo ya envié un correo a esa dirección (sales@avast.com). Lo que sucedió fue que se me creó un ticket en la página de soporte técnico de Avast https://support.avast.com/. El correo que envié fue el siguiente:
   
Ticket "[#AKK-484579]: Garantía de reembolso de 30 días Avast Internet Security"

"30 jun
      
para sales
Buenos días.

Quisiera recibir información acerca de como solicitar la garantía de reembolso de 30 días de Avast Internet Security.

Un saludo."

Yo realicé la compra el día 1 de junio, por lo que estoy dentro de los 30 días. La contestación fue:

"avast sales sales@avast.com
   
2 jul
      
para mí
Estimado Sr

Antes de dar la orden de devolución de su compra. ¿Me permite ayudarle? ?Qué problemas ha tenido con el antivirus? Si me da más detalle intentaré ayudarle a resolverlos.

Si ya no está interesado, vuelva a escribirme para que procedamos a la devolución del importe pagado.

Un cordial saludo

Ticket Details
===================
Ticket ID: AKK-484579"

Despues les contesté que ya estaba siendo atendido con otro ticket (tiquet "[ASW #KRK-847207]: Ventanas emergentes firewall Avast Internet Security") y que, al no haber acertado con la solución del problema, quería que continuaran con la devolución.

Despues de esto, el ticket "[#AKK-484579]: Garantía de reembolso de 30 días Avast Internet Security" desapareció, y me contestaron en el otro ticket:

Ticket "[ASW #KRK-847207]: Ventanas emergentes firewall Avast Internet Security"

"avast! support center tech-esp@support.avast.com
   
4 jul
      
para mí
Estimado Señor

Gracias por contactar con nosotros . Siento mucho saber que usted está  pidiendo un reembolso por la compra de avast!.

El día de ayer lanzamos la última versión del programa que debería corregir algunos problemas con los cortafuegos.

Podemos probar instalando la ultima version 7.0.1456 y si el problema persiste haremos la devolucion .

Detalle del tiquet
===================
tiquet ID: KRK-847207"

A lo cual contesté que no, que deseaba la devolución del dinero.

Aún no he obtenido respuesta. Ten en cuenta el tiempo ya que, si pasan más de 45 días no prodrás anular la transacción, en caso de que hayas pagado con PayPal


iroc9555

  • Guest
Re: darme de baja de avast internet security
« Reply #5 on: July 06, 2012, 11:40:57 PM »
Javimon7.

Lamentablemente aqui solo conceguiras soporte moral a tu problema porque somos usuarios como tu. Aparte del e-mail que Tech dio, lo otro seria llamar a estos telefonos.

866-811-6566 Sólo en EE.UU.
553-098-7682 Sólo en México
931-816-955 Sólo en España

Ten encuenta la diferencia de hora de acuerdo al pais.

Offline Javimon7

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
Re: darme de baja de avast internet security
« Reply #6 on: September 13, 2013, 05:01:28 PM »
Hola a todos.

Siento postear tan tarde. Solo pasé de casualidad por el foro y vi este post, que ya ni me acordaba de él.

Solamente deciros que me devolvieron el dinero al poco tiempo.

Hoy en día y, mirando hacia atrás, estoy contento con el trato recibido. Aunque el producto no me funcionó, el servicio postventa intentó repararlo. Cuando vi que no funcionaba les presioné un poco y me devolvieron la pasta.

A día de hoy sigo usando Avast, aunque el gratuito  ;)