Author Topic: Ayuda exlcusion de seguridad del escudo de correo  (Read 13069 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

quinmarc

  • Guest
Ayuda exlcusion de seguridad del escudo de correo
« on: March 06, 2013, 02:58:39 PM »
Hola
Favor necesito ayuda por el siguiente problema. Cuando intento bajar o subir correo de mi cuenta que tengo en el servidor que me brinda el servicio aparece una ventana de avast que dice " exclusion de seguridad del escudo de correo" y mas abajo dice que el certificado ha expirado su periodo de validez y que no es de confianza, no pudiendo bajar el correo que tengo en mi cuenta con mi servidor
Y esta ventana se abre cada tanto aunque no este bajando correo mientras tenga el Outlook express abierto. Si lo cierro no hay problema. Sin embargo, si puedo bajar correo de otras cuentas que tengo con otros servidores como tutopiaReclame a la empresa de mi servidor y me dijeron que ellos tienen todo bien ( tengo mis dudas). Este esta es la ventana que se abre luego de haber intentado bajar infructuosamente correo de la cuenta en mi servidor
 
Error del servidor. Cuenta: 'primochenko', Servidor: 'pop3.tutopia.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Cannot establish SSL with POP server 190.61.128.77:995, SSL_connect error 1:error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failed', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC90

Favor si alguien me puede decir que debo hacer lo agradecere muchisimo
Saludos
Marcelo

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Ayuda exlcusion de seguridad del escudo de correo
« Reply #1 on: March 06, 2013, 03:28:35 PM »
Hola quinmarc y bienvenid@ al foro! :)

Obviamente lo que su cliente de email le informa es que existe un problema con el certificado de su cuenta de email, bien porque sea inválido ó bien porque esté vencido (Los certíficados tienen una caducidad). Por supuesto que su proveedor de hosting que le ofrece el servicio de email debe hacerse responsable.

De todas formas no debería utilizar el Outlook Express porque es un cliente de email DESFASADO y totalmente vulnerable ya que hace años que no se actualiza. Yo le recomendaría otros clientes tipo Mozilla Thunderbird, Windos Live Mail (actual Outlook Express)  si lo quiere gratis ó el Office Outlook si lo quiere de pago...

De todas formas yo insistiría con su proveedor de correo o directamente cambiaría de proveedor si no se lo solucionan.

Quote
Sin embargo, si puedo bajar correo de otras cuentas que tengo con otros servidores como tutopia

Ahí tiene la prueba de que el problema no lo tiene Avast ya que si fuera Avast no le bajaría el correo de ninguna de sus cuentas indistintamente del proveedor y/o dominio asociado a la cuenta...

Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

pablonestorc

  • Guest
Re: Ayuda exlcusion de seguridad del escudo de correo
« Reply #2 on: March 07, 2013, 12:20:40 PM »
Hola: yo tengo la versón de Avast 8 y encontré la siguiente solución: fui a Seguridad - Antivirus - Escudo de Correo Electrónico ahí fui a las Opciones (el botón de Opciones que está al lado del botón Detener) luego fui a - Analizando SSL - Ahí busqué el servidor del correo que me traía problema y en los Protocolos POP3 y SMTP en Cifrado seleccione Ninguno y luego Aceptar. Con esto se me solucionó el problema. Queda claro que la seguridad del Servidor corre por nuestra cuenta.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Ayuda exlcusion de seguridad del escudo de correo
« Reply #3 on: March 07, 2013, 03:39:09 PM »
Hola: yo tengo la versón de Avast 8 y encontré la siguiente solución: fui a Seguridad - Antivirus - Escudo de Correo Electrónico ahí fui a las Opciones (el botón de Opciones que está al lado del botón Detener) luego fui a - Analizando SSL - Ahí busqué el servidor del correo que me traía problema y en los Protocolos POP3 y SMTP en Cifrado seleccione Ninguno y luego Aceptar. Con esto se me solucionó el problema. Queda claro que la seguridad del Servidor corre por nuestra cuenta.

@pablonestorc:

Abra un nuevo tópico para poder darle indicaciones personalizadas ya que no se debe "pisar" el tópico a nadie porque una misma solución no siempre es válida para todos los usuarios además de hacerlo muy dificil de seguir...

Gracias

Un saludo
Populous
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits