Author Topic: Avast! free se convierte en PRO por su cuenta  (Read 13975 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Malévola

  • Guest
Re: Avast! free se convierte en PRO por su cuenta
« Reply #15 on: March 18, 2013, 10:52:59 PM »
Hola, iroc9555  :)

Perdón por ese olvido.... sí, leí tu post 10. Tuve la precaución de conservar el archivo zip. Voy a intentar mandarlo ahora mismo. No tienes que pedir perdón por urgar, como tu dices. Al contrario. La curiosidad mató al gato, pero los gatos tienen 7 vidas, así que no hay problema.
He bajado antes el desinstalador de MSE que saqué de una de las páginas que me indicaste en un post anterior, pero haré lo que dices del FIX IT. Mañana que tendré un poco más de tiempo, volveré a empezar con la instalación A ver si hay suerte.

Saludos


iroc9555

  • Guest
Re: Avast! free se convierte en PRO por su cuenta
« Reply #16 on: March 18, 2013, 10:57:31 PM »
La curiosidad mató al gato, pero los gatos tienen 7 vidas, así que no hay problema.

 ;D ;D ;D


He bajado antes el desinstalador de MSE que saqué de una de las páginas que me indicaste en un post anterior, pero haré lo que dices del FIX IT. Mañana que tendré un poco más de tiempo, volveré a empezar con la instalación A ver si hay suerte.

Deberia ser el mismo. Solo te doy una pagina nueva en español para que leas y te informes.

Saludos.

Offline javiermdb99

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
Re: Avast! free se convierte en PRO por su cuenta
« Reply #17 on: March 18, 2013, 11:01:42 PM »
Raro, el  avast 7 no tiene ese problema, estarán ya reparándolo (digo yo)
Javier
Antivirus:  Avast Free Antivirus 2016+ Windows Firewall W10; OSWindows 10 Home

Malévola

  • Guest
Re: Avast! free se convierte en PRO por su cuenta
« Reply #18 on: March 20, 2013, 09:30:35 PM »
¡Hola!  :)

Bueno, pues creo que esta vez es la buena.  ;D ;D

Ayer actualicé los parches de seguridad de Windows y volví a instalar avast! free. Pensé que no iba a funcionar, porque volvió a pasar lo mismo. Cuando registré con el correo, seguía apareciendo en la parte superior el botón verde que ponía registrar, aunque ya lo había hecho. Actualizó automáticamente la base de datos sin problemas, como había pasado siempre.

Me acordé de lo que me dijo iroc9555, que reiniciara el PC despues de la instalación. Cuando volví a mirar, la pantalla de registro ya estaba bien. El antivirus estaba registrado durante un año y en la parte superior ponía actualizar y no registrar. La última vez también cambió, pero al día siguiente por la tarde se convirtió en PRO. Hoy no ha sido así. Aparentemente todo funciona como debe. Tengo cruzados hasta los dedos de los pies para que siga así.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

iroc9555

  • Guest
Re: Avast! free se convierte en PRO por su cuenta
« Reply #19 on: March 20, 2013, 10:33:50 PM »
Ayer actualicé los parches de seguridad de Windows y volví a instalar avast! free....

Hola Malevola.

¿ Lo actualizastes desde la version 7 o instalastes limpio ?
¿ Que parches de Windows te faltaban ? Martes de Microsoft fue la semana pasada.

pk no me ha contestado y no ha habido ningun arreglo en los VPS o con actualizaciones de emergencias (AvastEmUpdate).

Yo he estado atento a este otro miembro del foro que le paso como a ti, pero una sola vez. El reinstalo limpio y hasta el momento no se le a cambiado.

http://forum.avast.com/index.php?topic=118462.msg914540#msg914540

Bueno espero y cruzo los dedos de las manos y los pies ;D y se quede asi.

Gracias a ti por haber estado reportando lo que pasa. Muchos usuarios se frustran y van a otro lugar o cambian de AV y lo dejan esperando a uno sin ni siquiera decir gracias.

Suerte y saludos.

Malévola

  • Guest
Re: Avast! free se convierte en PRO por su cuenta
« Reply #20 on: March 20, 2013, 10:54:33 PM »
Hola iroc9555 :)

Lo instalé limpio, desde el último enlace que me diste. Dejé la opción de la versión 7 por si no funcionaba la versión 8.

No me acordaba de que hacía un mes o así había quitado las actualizaciones automáticas de Windows. Tengo un PC de la era de los dinosaurios, o más allá, y las actualizaciones me daban algunos problemas, así que deshabilité la opción. Eran un parche de IE8 y unos cuatro parches de seguridad de Windows.

Sigue funcionando, acaba de actualizarse. Pero no pienso descruzar los dedos  ;D

Saludos

Mad1

  • Guest
Re: Avast! free se convierte en PRO por su cuenta
« Reply #21 on: April 01, 2013, 08:30:54 PM »
Al encender el ordenador mi Avast Free última versión 8 se acaba de actualizar a Pro y me dice que ha caducado mi suscrpción.
Tengo Windows Vista Home Premium
No sé cómo arregarlo.
Gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast! free se convierte en PRO por su cuenta
« Reply #22 on: April 01, 2013, 11:25:43 PM »
Hola Mad1.

Siempre es mejor abrir un topico nuevo con tu problema que seguir el topico de alguien mas.

¿ Ya probastes con una instalacion limpia ?

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que has tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 8.

Nota: aswclear si lo ejecutas en modo normal tiene la opcion de automaticamente entrar en Modo seguro

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.



Mad1

  • Guest
Re: Avast! free se convierte en PRO por su cuenta
« Reply #23 on: April 02, 2013, 11:57:33 AM »
En algún otro foro me han aconsejado seguir el mismo tópico si es un problema similar.
Ya lo he arreglado. Tuve que desinstalar con la herramienta de desinstalación e instalar nuevamente Avast Free.
Es un fallo fundamental del antivirus. Tengo Windows original y Update actualizado al máximo.
Me ha borrado todos los registros de los scaneos realizados.
Lo mismo que me pasó a mí puede pasarle a cualquiera. No quiero pensar mal, pero si tengo la versión Free y no quiero pasar a Pro no veo cómo pueden ocurrir estos errores tan importantes.
Saludos

iroc9555

  • Guest
Re: Avast! free se convierte en PRO por su cuenta
« Reply #24 on: April 03, 2013, 01:38:02 AM »
En algún otro foro me han aconsejado seguir el mismo tópico si es un problema similar.

No todos los foros son iguales ;)

Lo importante es que lo arreglastes y no se te ha revertido a Pro lo cual le paso a Malevola varias veces.

Sea cual fuera la falla ha pasado en diferentes casos a traves del foro. A lo mejor una docena de reportes. El motivo es desconocido. El mismo Avast! no tiene nada que decir, pero tampoco esta pasando en cantidades extraordinarias. Cuando algo grave de verdad pasa con Avast! tu veras como el foro parece un arbolito de Navidad. Hace como 2 años con un VPS malo hubo como 9 mil miembros en el foro y have un mes cuando Avast! 8 salio que hubo problemas con Software Updater y con pantallas negras en Windows Vista. 10 mil y tantos. Del resto es el average de miembros en el foro 700 y tantos.

Saludos