Author Topic: ¿Cómo saber cuál es mi clave de Licencia? ...componente aswCHLic.exe  (Read 15844 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pilin

• Guest
Gratos saludos! ;D

Uso AVAST  Free Antivirus.
Versión:  7.0.1474.765

Por favor: ¿Cómo hacer para ver la clave de mi licencia?   (No recuerdo en qué email hice mi registro)  y no encuentro la forma de poder ver cuál es mi clave en el propio programa de antivirus AVAST,  ni en qué parte del computador está ubicado el archivo de registro. :-[

Otra cuestión:  qué función hace el componente:  aswCHLic.exe  ?

Gracias.

Offline miguelgrado

• Advanced Poster
  • **
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
si abres el avast en mantenimiento -suscripcion aparece los datos de licencia y el email de registro por lo menos a mi me aparece en ais pero supongo que en la free tambien
« Last Edit: March 22, 2013, 09:14:59 PM by miguelgrado »

iroc9555

• Guest
Hola pilin y bievenido al foro.

Por favor: ¿Cómo hacer para ver la clave de mi licencia?   (No recuerdo en qué email hice mi registro)  y no encuentro la forma de poder ver cuál es mi clave en el propio programa de antivirus AVAST,  ni en qué parte del computador está ubicado el archivo de registro. :-[

Imposible verla. La licencia de Avast! FREE consta de dos seriales de numero el primer serial es la autenticacion el segundo es la licencia. El primer serial se borra al instalar la licencia y lo que queda en el registro es esto, o sea que no haces nada si no tienes los dos.

¿Para que necesitas la licencia ? Al instalar Avast! desde el mismo la licencia es automatica. Al isntalar Avast! limpiamente o por primera vez te pide que des un e-mail y se registra automaticamente con ese e-mail por un año.

Si tienes tu Avast 7 FREE asociado a las cuentas de Avast!, al abrirlo deberia de aparecer ahi. ver imagen

Si no aparece, tambien puedes pedir una licencia registrando Avast! manualmente:

http://www.avast.com/es-ww/registration-free-antivirus.php

Otra cuestión:  qué función hace el componente:  aswCHLic.exe  ?

Es el proceso de Avast! para chequear tu licencia e instalar las licencia. Se puede usar un script o comando y usar este proceso con una ruta para activar las licencias silenciosamente si eres un TI. No es para el uso normal de un usuario.

Saludos.