Author Topic: olvide la contraseña del avast y ahora no puedo desinstalar ninguna aplicacion  (Read 44004 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

macaco

  • Guest
Necesito saber como recuperar la clave del avast. Cuando lo instale en el dispositivo le configure una clave que anoto mi Sra y después esa clave no me funciona.

iroc9555

  • Guest
Macaco bienvenido al foro.

¿ Cual Avast! ?
¿ Cual dispositivo ?

Si es la clave de Avast! para un ordenador con Windows, tendras que desintalar Avast! en modo seguro usando aswclear.exe

Si es Avast! Mobile Security y tienes una cuenta con Avast! tengo entendido que puedes recuperar la clave por medio de la cuenta sino tendras que desinstalar e instalar nuevamente.

Suerte.

emmanuel ramayo

  • Guest
instale avast y no le hice nada mas solo para los virus ahora en mi cel sale introdusca el pin y lo quito y sale configura tu avast poniendo un numero para recuperar tu pin pero no me deja sale de nuevo pon tu pin que hago si nunca le puse ese procedimiento salio solo

iroc9555

  • Guest
Hola Emmanuel y bienvenido al foro.

Siempre es mejor abrir un topico tuyo propio que montarse en el topico de otro y con un problema completamente diferente.

Aunque yo no uso Avast! Mobile Security mi consejo seria desinstalarlo y reinstalarlo seguiendo todos los procedimientos de seguridad. Si sabes ingles es mejor preguntar aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=38.0

Lamentablemente no tenemos un miembro en el foro de español con conocimiento suficiente en Avast! Mobile y Anti-Theft y si existe no ha participado todavia.

Suerte.

vepor

  • Guest
Re: olvide la contraseña del avast
« Reply #4 on: April 20, 2013, 03:30:06 PM »
http://forum.avast.com/index.php?topic=121117.0
Ahí está perfectamente explicado por Werner, el moderador. Si necesitas algo me dices. Yo lo desinstale sin problemas
Un saludo

iroc9555

  • Guest
Vepor bienvenido al foro.

Pudieras corregir el enlace porque el que pegastes se redirege a este mismo topico y no la respuesta de Werner.

Gracias

REDACTED

  • Guest
como hago para recupera la clave de mi avast antivirus de mi windows 7 ?? por medio de mi cuenta? se peude?

REDACTED

  • Guest
Hola kmilob05. Bienvenid@ al foro.

Macaco bienvenido al foro.

¿ Cual Avast! ?
¿ Cual dispositivo ?

Si es la clave de Avast! para un ordenador con Windows, tendras que desintalar Avast! en modo seguro usando aswclear.exe

Si es Avast! Mobile Security y tienes una cuenta con Avast! tengo entendido que puedes recuperar la clave por medio de la cuenta sino tendras que desinstalar e instalar nuevamente.

Suerte.

REDACTED

  • Guest
mi telefono lg g2 se bloqueo con el anti theft, no puedo recuperar mi contraseña porque me sale ERROR, podria alguien ayudarme??