Author Topic: problemas con el sonido de avast  (Read 23454 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Re: problemas con el sonido de avast
« Reply #15 on: April 19, 2013, 05:07:22 AM »
muchas gracias por toda la ayuda.no me pienso rendir me gusta mucho avast como antivirus y no pienso cambiarlo.lo llevo usando por muchos años........lo llevare nuevamente donde me formatearon el pc.si es posble le realizare un nuevo formateo..pero gracias por toda la yuda dada  :D

REDACTED

  • Guest
Re: problemas con el sonido de avast
« Reply #16 on: April 21, 2013, 02:29:48 AM »
mejor lo llevare nuevamente donde me formatearon mi notbook.por que haora me estoy dando cuenta de qe tambien tengo otros problemas.con los juegos que tenia enteriormente instalados antes de formatearlos realice un respaldo.y era el unico videojuego qe tenia instalado y lo jugaba perfectamente y haora ya no lo puedo jugar porqe se me qeda congelado y tengo qe realizar un apagado forzoso..tambien me paso con algunos programas....no entiendo que pasa tal vez sea un problema del windows.realisare nuevamente un formateo  :'(....ante todo muchas gracias por toda la ayuda intentare solucionarlo a toda costa el problema del antivirus

iroc9555

  • Guest
Re: problemas con el sonido de avast
« Reply #17 on: April 21, 2013, 03:43:02 AM »
No hay de que Jhony. Mejor arreglatelas con tu tecnico primero y despues nos encargamos de Avast!.

Suerte.

Juampy2013

  • Guest
Re: problemas con el sonido de avast
« Reply #18 on: April 30, 2013, 02:52:18 AM »
¡Qué lástima! Podriamos haberle puesto lo del "Codec Tweak Tool" del K-lite qe me solucionó el problema......
Capaz qe también le servía... xD ;D

iroc9555

  • Guest
Re: problemas con el sonido de avast
« Reply #19 on: April 30, 2013, 03:16:06 AM »
Juampy

Vez, eso no se me a ocurrido preguntar. Los sonidos de Avast! son activados por Windows Media Player. Son sonidos (archivos) wav. No se si teniendo un WMP viejo como la version 6 o 9 ya los codec no funcionen con los nuevos archivos de Avast!. Tambien hay un factor en el registro que no me acuerdo y tampoco lo consigo en el foro. Creo que Tech me dijo algo al respecto pero la verdad que no me acuerdo.

En mi caso, aunque tengo el WMP 11, mis archivos wav los reproduce un programa de Creative que yo tengo.

De todas formas WMP 10 o 11, o si a estas vemos el 12 para Win 8, tiene que tener los codec correspondientes.

Juampy2013

  • Guest
Re: problemas con el sonido de avast
« Reply #20 on: April 30, 2013, 04:48:09 AM »
Juampy

Vez, eso no se me a ocurrido preguntar. Los sonidos de Avast! son activados por Windows Media Player. Son sonidos (archivos) wav. No se si teniendo un WMP viejo como la version 6 o 9 ya los codec no funcionen con los nuevos archivos de Avast!. Tambien hay un factor en el registro que no me acuerdo y tampoco lo consigo en el foro. Creo que Tech me dijo algo al respecto pero la verdad que no me acuerdo.

En mi caso, aunque tengo el WMP 11, mis archivos wav los reproduce un programa de Creative que yo tengo.

De todas formas WMP 10 o 11, o si a estas vemos el 12 para Win 8, tiene que tener los codec correspondientes.

Tanto problema con WMP, archivos Wav y códecs.....
¿Por qué no usan MP3 y/o si necesitan algún qe otro códec lo incluyen en el instalador...? Jaja xD