Author Topic: Avast y Malwarebytes  (Read 5470 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xavier artero

  • Guest
Avast y Malwarebytes
« on: April 13, 2013, 07:43:56 PM »
Hola. Además de AVAS, tengo Malwarebytes instalado en mi PC y siguiendo vuestro consejo hago un scaneo ràpido cada dos días todo OK.
Mi pregunta es. ¿puedo tener alguna incompatilidad al bloquear algún virus? ya que el módulo de protección
activado
de Malwarebytes me viene por defecto.O es mejor desactivar algo.
Tal vez mi pregunta es una tonterìa pero soy un inexperto.
Gracias y saludos.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast y Malwarebytes
« Reply #1 on: April 13, 2013, 07:49:48 PM »
Hola Xavier.

¿ Tienes el gratis o el PRO ( pago ) ?

No necesitas hacer un analisis cada 2 dias. Una vez a la semana es suficiente. Si tienes el gratis, tienes que actualizarlo por lo menos cada 2 dias para mantenerlo al dia o antes de hacer un analisis.

xavier artero

  • Guest
Re: Avast y Malwarebytes
« Reply #2 on: April 13, 2013, 08:06:05 PM »
Tengo el Malwarebytes  gratis instalado.
Tomo nota de actualizarlo cada dos días.
Ahora me indica que solo me queda un día para su uso.
Si es así ¿puedo desintalarlo y volverlo a instalar? o me dejará continuar utilizandolo.

Por tu respuesta interpreto que no hay ninguna incompatibilidad.
Gracias

iroc9555

  • Guest
Re: Avast y Malwarebytes
« Reply #3 on: April 13, 2013, 08:29:56 PM »
Tengo el Malwarebytes  gratis instalado.

No lo creo, releyendo tu primera pregunta me doy cuenta que tienes PRO de prueba. Solo el Pro uso modulos de proteccion y si te queda un dia de uso eso es el periodo de prueba. En realidad no se si mañana se convertira en el gratis o tendras que reinstalarlo porque yo nunca he pasado por el periodo de prueba. Esperemos a ver que pasa.

Para el gratis no necesitas hacer nada si no quieres, pero si tuvieras el pago y para evitarcualquier eventualidad esto es lo que yo hago.

Yo tengo estas exclusiones solo por si acaso.

Exclusiones en Avast!

Escudo del Sistema de Archivos: C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe
                                                    C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbam.exe
                                                    C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
                                                    C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamscheduler.exe
                                                    C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbampt.exe

Escudo de Web. URL a excluir:     *.mbamupdates.com

Escudo de Comportamiento. Procesos de confianza: Los mismos del Escudo de Sis de Archivos.

AutoSandbox. Tambien los mismos del Escudo de Sis de Archivos.


En Malwarebytes´

Abre la lista de ignorar y añade:  C:\WINDOWS\temp\_avast_
                                                     C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe
                                                     C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashQuick.exe
                                                     C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastEmUpdate.exe
                                                     C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe