Author Topic: Instalacion Personalizada de Avast! 8  (Read 5520 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

LeMans

  • Guest
Instalacion Personalizada de Avast! 8
« on: April 19, 2013, 04:52:25 AM »
Hola gente de Avast!, este es my primer post, recientemente acabo de instalar el Avast! 8, pero instalé solo tres escudos, escudos del sistema de archivos, escudo web y el de comportamiento, ya que considero innecesario los otros escudos, aparte de que está un poquito pesado esta versión, pero quisiera saber si con esto cuento con una protección optima o si me combiene hacer una instalación "completa", necesito sus consejos para saber si estoy bien protegido.

Salu2

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Instalacion Personalizada de Avast! 8
« Reply #1 on: April 19, 2013, 09:31:23 AM »
te falta el de script necesariamente.los otos no son necesarios si no usas cliente mensajeria instantanea ni p2p ni cliente de email.de todas maneras si los pones todos mientras solo funcionan aquellos que detectan el correspondiente movimiento por lo que no consumen recursos

iroc9555

  • Guest
Re: Instalacion Personalizada de Avast! 8
« Reply #2 on: April 19, 2013, 03:50:20 PM »
LeMans bienvenido al foro.

No creo que Avast! se ha puesto pesado. Si ha estas vamos, Avast! 8 consume menos CPU y RAM que Avast! 4 y 5.

Avast! siempre a tenido sus mismos escudos aunque como Miguel dice si no usas un cliente de correos, Outlook, Thunderbird, etc, no necesitas el Escudo de E-Mail. Lo mismo por P2P si no usas Utorrents, Ares, etc. La mensajeria instantanea es imprecindible si usas Skype, Messenger, Trillian, Google Talk y sinceramente quien no los usa hoy en dia.

En realidad necesitas el Escudo de Red, que no lo vi en tu topico o en el de Miguel. Este juega un papel importante con el Escudo de archivos y el escudo de Web para bloquear cualquier URL que aeste infectada o que algun archivo malicioso en tu ordenador quiera redirijirte a esa URL. Asi que activalo.


Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Instalacion Personalizada de Avast! 8
« Reply #3 on: April 19, 2013, 04:39:48 PM »
cierto..se me quedo el de red.... ;D

LeMans

  • Guest
Re: Instalacion Personalizada de Avast! 8
« Reply #4 on: April 19, 2013, 05:48:36 PM »
Hola chicos, muchas gracias por responder, estaba investigando y si... me hace falta el escudos de Script y el de Red, despues los otros escudos no los necesito, no descargo por bit torrent, no uso skipe, messenger, ny outlok, así que muchas gracias por sus respuestas tan rapidas;D.

Salu2 8)

PD/: miguelgrado, sos miembro del forospyware???  ;)

LeMans

  • Guest
Re: Instalacion Personalizada de Avast! 8
« Reply #5 on: April 19, 2013, 05:55:15 PM »
Hola de nuevo, tenia una duda mas y ya que cree este tema me gustaria sacarme la duda, el software update de avast, no tiene nada que ver con el Windows Update??? y no pasa nada si hago clic en "active las actualizaciones automaticas", me da un poco de miedo, my windows no es original :-[ y no quisiera que se arruinara ;D.

Salu2 y gracias.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Instalacion Personalizada de Avast! 8
« Reply #6 on: April 19, 2013, 06:53:12 PM »
no2 tiene nada que ver con w update ,solo actualiza determinados programas como flash player,java,navegadores..
y si,soy colaborador d infospyware desde años  8)
« Last Edit: April 19, 2013, 07:26:57 PM by miguelgrado »

LeMans

  • Guest
Re: Instalacion Personalizada de Avast! 8
« Reply #7 on: April 20, 2013, 11:22:10 PM »
Hola iroc9555 y  , miguelgrado muchas gracias por responder, me sacaron todas las dudas sobre el Avast! 8, así que tema resuelto.

Salu2.

iroc9555

  • Guest
Re: Instalacion Personalizada de Avast! 8
« Reply #8 on: April 21, 2013, 12:31:54 AM »
Hola de nuevo, tenia una duda mas y ya que cree este tema me gustaria sacarme la duda, el software update de avast, no tiene nada que ver con el Windows Update??? y no pasa nada si hago clic en "active las actualizaciones automaticas", me da un poco de miedo, my windows no es original :-[ y no quisiera que se arruinara ;D.

Salu2 y gracias.

Como dijo Miguel solo detecta algunos programas instalados (Java, Flash, Reader, Music/video, Browsers, etc) que son generalmente atacados y usados por malware para infectar tu sistema. Al avisarte que no estan actualizados te da la opcion de ir a sus sitios web y descargar e instalar la ultima version de esos programas.

En Avast! FREE, Pro y AIS solo te avisa pero en la version Premier puede descargar e instalar los programas automaticamente. Asi que si le das click donde dice "active las actualizaciones automaticas" solo te saldra una ventana con la opcion de comprar la version Premier.

Por cierto. De nada. Un placer ayudar.

Saludos.