Author Topic: Bloqueo de gadtches legales de Htlm en blogs  (Read 2384 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

misigus

  • Guest
Bloqueo de gadtches legales de Htlm en blogs
« on: April 28, 2013, 10:34:47 PM »
No Se Si Se ha Contestado Este Tema, Pero agradeceria a quien pueda informarme.
Tengo 3 blogs Activos en los Cuales he vinculado codigos de HTLM Para Los contadores de Estadísticas y visitas desde las paginas hxxp://www.histats.com y hxxp:// feedjit.com / Que Han Estado Funcionando correctamente Hasta la instalacion de avast. Ya he probado a INCLUIR ESTAS Paginas en EXCLUSIONES GLOBALES para Evitar Que sean bloqueadas por algúno de los escudos, Pero siguen sin funcionar, y Tengo las pestañas de ESTAS paginas de conteo y estadisticas desactivadas en LOS blogs.
Si Alguien SABE COMO Solucionar Este Tema, agradeceria La Información. Gracias.
« Last Edit: April 29, 2013, 03:38:43 AM by misigus »

iroc9555

  • Guest
Re: Bloqueo de gadtches legales de Htlm en blogs
« Reply #1 on: April 29, 2013, 03:25:01 AM »
Hola misigus y bienvenid@ al foro.

Podrias editar esa direccion y sustituir http por hXXP para hacerla inactiva por favor.

¿ Te bloquea los blogs en esos sitios o los sitios que mencionas arriba ?
¿ Que escudo te lo bloquea y que dice la alerta ?

Avast! es delicado cuando se trata de HTML, Si no estan bien escritos, los detecta como sospechosos o los relaciona con malware.

Si tu estas seguro que se trata de un F/P, reportalo a Avast!como tal:
http://www.avast.com/es-es/contact-form.php?loadStyles

misigus

  • Guest
Re: Bloqueo de gadtches legales de Htlm en blogs
« Reply #2 on: April 29, 2013, 03:37:53 AM »
Hola iroc9555.
He estado investigando por la red y al parecer puede ser un problema debido a Google, que interfiere en este tipo de contadores como hitstat  o feedjit que incluyen publicidad,ya que por lo visto les quitan beneficios!! He observado que en otros blogs amigos tampoco aparecen sus contadores  de este tipo y ya que en otros contadores que tengo -sin publicidad- se muestran perfectamente, deduzco que no es un problema de avast!, si no de marketing de empresas.

Si a alguien le ocurre lo mismo puede que este post les sirva de información.

Gracias por la contestación y un saludo iroc9555.

iroc9555

  • Guest
Re: Bloqueo de gadtches legales de Htlm en blogs
« Reply #3 on: April 29, 2013, 03:51:12 AM »
Hola iroc9555.
He estado investigando por la red y al parecer puede ser un problema debido a Google, que interfiere en este tipo de contadores como hitstat  o feedjit que incluyen publicidad,ya que por lo visto les quitan beneficios!! He observado que en otros blogs amigos tampoco aparecen sus contadores  de este tipo y ya que en otros contadores que tengo -sin publicidad- se muestran perfectamente, deduzco que no es un problema de avast!, si no de marketing de empresas.

Si a alguien le ocurre lo mismo puede que este post les sirva de información.

Gracias por la contestación y un saludo iroc9555.

De nada. Gracias a ti por reportar lo que haz averiguado. La verdad es que no he visto una pregunta como la tuya en el foro, ni de español ni de ingles. Tampoco en el foro privado de nosotros los Evangelistas.