Author Topic: Compartir mi experiencia con avast 2014 (internet security)  (Read 2058 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Compartir mi experiencia con avast 2014 (internet security)
« on: November 05, 2013, 10:41:29 PM »
Saludos...queria comentar mis primeras impresiones con avast 9 (internet security que tengo desde hace 4 dias....lo primero decir que he hecho una instalacion limpia desde avast 8 a avast 9 version 9.0.2007 ,no habia usado la 9.0.2006 ante los comentarios de errores y fallos...
tras instalar me sorprendio que no me pidiese reiniciar el equipo la primera vez...algo raro...reinicie por mi cuenta...cruzando los dedos...y reinicio el pc,algo mas rapido que con la version 8..debo decir....todo parecia ok...solo me percate en el administrador de dispositivos que habia dos entradas de los minipuertos avast en amarillo....pero no se decir si estaban tras desinstalar la version 8 en amarillo (restos de avast version 8  ) o se crearon nuevos en avast 9...los desinstale y no han vuelto a instalarse...al parecer no son necesarios... :o

por lo demas el pc se muestra mas ligero que con avast 8...conexion a internet incluida...todo parace ok salvo alguno pequeños errores en el firewall de alguna funcion extra ,como eliminar informes que no se puede modificar el periodo de tiempo...pero nada grave y que se solucionara...
debo decir que mi pc esta actualizado y recibe un mantenimiento adecuado y no tengo programas raros o poco habituales...quizas eso sea alguno de los problemas que tengan algunos usuarios..que hagan modificaciones en su pc o usen programas complejos..


creo que avast ha echo un buen trabajo (amen de que no comparto algunos cambios en la interfaz o eliminacion de alguna funcion...) y solo hace falta comprobar si los cambios que importan,que es la efectividad contra virus ha mejorado..que al fin y al cabo,aparte de que el programa funcione como debe,,,es clave en un buen antivirus



saludos a la comunidad de avast.. ;)
« Last Edit: November 05, 2013, 11:00:24 PM by miguelgrado »

iroc9555

  • Guest
Re: Compartir mi experiencia con avast 2014 (internet security)
« Reply #1 on: November 06, 2013, 12:44:11 AM »
Aunque solo llevo casi cuatro años interactuando en el foro, he usado avast! casi desde sus comiensos con avast! for Home Edition ( v. 4.1 ) alla por el año 2000 o 2001. Mientras la version era la 4.x, fueron muy pocos los problemas que generaba cuando una nueva salia; 4.3, 4.5, 4.7, 4.8 etc. Creo que con la transcision de la 4.5 a la 4.8 donde ciertas cosas se agregaron fue cuando empece a leer el foro para averiguar que era esto o aquello. Si me di cuenta que cuando una version nueva salia se ponia mejor con el tiempo. Se hacian siertos arreglos para mejorarla.

Tengo entendido que mas de 100.000 usuarios participaron por mas de 2 meses en las pruebas BETA, pero eso es solo un 0.05 % de los usuarios que tienen avast! activo ( 200.000.000 ) con diversas configuraciones de softwares y hardwares, pero con los reportes en el foro se empiezan a conocer en que esta fallando y el equipo de avast! se encarga rapidamente de arreglar estos fallos.

Si revisas el historial de las actualizaciones:

http://www.avast.com/es-es/virus-update-history

donde dice " This VPS update contains only fixes to existing definitions or removal of false alarms " son arreglos que avast! hace a traves de sus VPS, Streams, y Emergency updates para hacer que avast! trabaje en todos sus usuarios como debe ser.

Ya despues de 2-3 semanas avast! empieza a estabilizarse entre todas esas diferentes computadoras. Claro esta que siempre habra excepciones en sus dos extremos. Aqui es donde la distribución de Gauss entra en funcion. Habra un porcentaje pequeño que todo le salio extremadamente bien. Un porcentaje normal que no tuvo o tuvo problemas insignificantes, y otro porcentaje pequeño que todavia tiene problemas.

Estos ultimos son los que el equipo de avast! se dedican mas, pidiendo que se reporten F/P o se manden paquetes geerados por avast! mismo para encontrar errores en esos sistemas y poder rectificarlos

Abres avast! > Ayuda > Comentarios. ver imagen

Esperamos que avast! siga asi y trabaje siempre para mejorar sus funciones teniendo los intereses del usuario como primero en su lista.
« Last Edit: November 06, 2013, 01:13:56 AM by iroc9555 »