Author Topic: desactivar temporalmente avast ?  (Read 101816 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jabarcasm

  • Guest
desactivar temporalmente avast ?
« on: May 07, 2013, 04:24:36 PM »
Requiero desactivar temporalmente el avast, pudieran ayudarme ?
lo requiero para poder instalar un probrama
gracias.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: desactivar temporalmente avast ?
« Reply #1 on: May 07, 2013, 05:44:21 PM »
clik derecho en icono de avast junto al reloj-control de escudos de avast y eleijes la opcion que te convenga.para activarlo repites la misma operacion o desde la pantalla inicio en -resolver todo- que estara en rojo.
« Last Edit: May 07, 2013, 05:52:08 PM by miguelgrado »

Rikaar

  • Guest
Re: desactivar temporalmente avast ?
« Reply #2 on: May 07, 2013, 05:56:55 PM »
Hola jabarcasm es muy fácil:

1º - Haz clic derecho sobre el icono de avast! situado en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows)

2º - Ve a la opción "Control de los escudos de avast!"

3º - De las opciones que aparecen clica en una, por ejemplo: "Desactivar durante 10 minutos"

Una vez instalado el programa, realizas el mismo proceso anterior pero esta vez clica la opción "Activar todos los escudos"

Saludos

Rikaar

  • Guest
Re: desactivar temporalmente avast ?
« Reply #3 on: May 07, 2013, 05:57:49 PM »
Hola jabarcasm es muy fácil:

1º - Haz clic derecho sobre el icono de avast! situado en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows)

2º - Ve a la opción "Control de los escudos de avast!"

3º - De las opciones que aparecen clica en una, por ejemplo: "Desactivar durante 10 minutos"

Una vez instalado el programa, realizas el mismo proceso anterior pero esta vez clica la opción "Activar todos los escudos"

Saludos
« Last Edit: May 07, 2013, 05:59:48 PM by Rikhar »

Rikaar

  • Guest
Re: desactivar temporalmente avast ?
« Reply #4 on: May 07, 2013, 05:58:47 PM »
Hola jabarcasm es muy fácil:

1º - Haz clic derecho sobre el icono de avast! situado en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows, donde aparecen los iconos de: volumen de los altavoces, red, notificaciones de Windows, etc)

2º - Ve a la opción "Control de los escudos de avast!"

3º - De las opciones que aparecen clica en una, por ejemplo: "Desactivar durante 10 minutos"

Una vez instalado el programa, realizas el mismo proceso anterior pero esta vez clica la opción "Activar todos los escudos"

Saludos
« Last Edit: May 07, 2013, 06:00:35 PM by Rikhar »

iroc9555

  • Guest
Re: desactivar temporalmente avast ?
« Reply #5 on: May 08, 2013, 02:19:28 AM »
@ jabarcasm

¿ Y cual es ese programa que te pide que desintales o inabilites tu antivirus para instalarlo ? Yo nunca he desinstalado mi Avast! para instalar un programa y eso que lo tengo al maximo en detecciones y que me alerte de cualquier cambio en mis archivos.

@ Rikhar

¿ Por que 3 costentaciones iguales y editadas a diferente horas ?

jhon794

  • Guest
Re: desactivar temporalmente avast ?
« Reply #6 on: May 11, 2013, 06:02:40 AM »
Siempre hay que tener cuidado con eso ,ya que si un programa o alguien en dichas paginas sugieren o te pide inhabilitar que es lo mas común. o desistalar el antivirus, es por que es para algo malicioso.yo como iroc9555 lo tengo al máximo en detecciones y nunca e tenido problemas con eso, solo un poco en rendimiento del sistema nada mas.
« Last Edit: May 11, 2013, 06:25:15 AM by jhon794 »

iroc9555

  • Guest
Re: desactivar temporalmente avast ?
« Reply #7 on: May 12, 2013, 01:25:19 AM »
Siempre hay que tener cuidado con eso ,ya que si un programa o alguien en dichas paginas sugieren o te pide inhabilitar que es lo mas común. o desistalar el antivirus, es por que es para algo malicioso...

Bueno, no siempre. Logitech and HP printers te piden deshabilitar el AV y si instalas un controlador para una targeta de graficos tambien, pero esa son compañias responsables y de reputacion alta asi que no hay que pensar que pueden instalar algo malicioso, pero como tu dices inabilitar el AV es peligroso y si el programa no es de una compañia reconosible hay que estar alerta y dudar.