Author Topic: Avast desactivado en Windows 8  (Read 11187 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

manelius

  • Guest
Avast desactivado en Windows 8
« on: May 13, 2013, 11:03:37 AM »
Buenos dias,

He instalado avast free en Windows 8, pero una vez finalizado el sistema me avisa que tanto Avast como Windows defender están desactivados.

Al clicar en opciones me sale una ventana que me dice si quiero activar windows defender o activar avast y actualizarlo, al clicar la segunda opción me pregunta de nuevo para confirmar pero ya no ocurre nada más, sigue diciendo que los dos están desactivados, y por mucho que le de a activar Avast no hace nada.

¿Alguien sabe por que pueda ser esto?

Gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast desactivado en Windows 8
« Reply #1 on: May 13, 2013, 02:53:38 PM »
Hola manelius y bienvenido al foro.

Parece que tu no eres el unico con este problemita.
http://forum.avast.com/index.php?topic=123091.msg935568#msg935568

Aunque Avast! si esta protegiendo, el centro de seguridad no lo detecta. Puede ser que Windows8 tiene un a configuracion rara de prender y apagar. Quiero decir que cuando tu lo apagas no se a apagado completamente y eso hace que la instalacion de Avast! no se completa y por lo tanto el Centro de Seguridad de Windows no lo detecta.

Como no tengo Win8 no se exactamente donde y como se configuran esas funciones pero si mantienes el boton de apagar presionado por 5 segs el ordenador deberia de apagarse completamente (apagado forzado: No es recomendable hacerlo constantemente ) Trata. Si es un laptop o tablet busca con Google como hacer un apagado forzado para tu caso.

manelius

  • Guest
Re: Avast desactivado en Windows 8
« Reply #2 on: May 13, 2013, 03:28:40 PM »
Muchas gracias.

Finalmente, y aunque es nuevo de hoy mismo, habían actualizaciones, al actualizar y reiniciar ya parece que detecta avast como activo y ya no da problemas. :)

Muchas gracias! ;)

iroc9555

  • Guest
Re: Avast desactivado en Windows 8
« Reply #3 on: May 13, 2013, 07:09:07 PM »
Muchas gracias.

Finalmente, y aunque es nuevo de hoy mismo, habían actualizaciones, al actualizar y reiniciar ya parece que detecta avast como activo y ya no da problemas. :)

Muchas gracias! ;)

De nada, aunque no hice nada. Solo coincidencia 8)

Me alegro que se haya resuelto. Cruza los dedos para que se mantenga asi. Suerte

Midrope

  • Guest
Re: Avast desactivado en Windows 8
« Reply #4 on: May 14, 2013, 07:30:58 PM »
Tengo el mismo problema y como no quiero abrir un tema nuevo existiendo ya éste

¿Alguien me puede ayudar?

Mi Avast: Avast Internet Security - (Versión de prueba de 20 días) Versión nº 8.0.1489
Versión de Windows: Windows 8 64 bits- Versión 6.2

Gracias y un saludo

iroc9555

  • Guest
Re: Avast desactivado en Windows 8
« Reply #5 on: May 14, 2013, 11:57:37 PM »
Midrope bienvenido al foro.

¿ Prendistes y apagastes el ordenador com indique arriba ? No como comunmente lo haces. hay que estar seguro que apago completamente. Como dije anteriormente Win8 no apaga normalmente como lo hacia Win7 o XP.

Si no puedes tratar esto:

Haz como si vaz a desinstalar Avast!. Disculpame pero no me se el formato de Win8. clickeas donde dice desinstalar avast! y tesaldra una ventana. ver imagen. escoje la que dice Actualizar y siguiente. Reinica el ordenador si no te lo pide Avast!.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Avast desactivado en Windows 8
« Reply #6 on: May 16, 2013, 10:33:23 PM »
Midrope bienvenido al foro.

¿ Prendistes y apagastes el ordenador com indique arriba ? No como comunmente lo haces. hay que estar seguro que apago completamente. Como dije anteriormente Win8 no apaga normalmente como lo hacia Win7 o XP.

Si no puedes tratar esto:

Haz como si vaz a desinstalar Avast!. Disculpame pero no me se el formato de Win8. clickeas donde dice desinstalar avast! y tesaldra una ventana. ver imagen. escoje la que dice Actualizar y siguiente. Reinica el ordenador si no te lo pide Avast!.

A mi también me pasaba lo mismo y utilizo Win 8. Lo que indicas no funciona Iroc955. Yo lo solucioné reinstalando Avast y tras actualizar tanto el programa a la última versión (8.0.1489) y actualizar las bases, reinicié y en el Centro de Actividades de Win8 me aparece ahora Avast como detector de virus y spyware y el cómodo como cortafuegos...

En resumen, REINSTALEN, al menos a mí me funcionó...

Saludos! :)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: Avast desactivado en Windows 8
« Reply #7 on: May 17, 2013, 04:36:57 AM »
Hola Populous.

Con tratar no se pierde nada. Han habido tantas quejas acerca de Win8 que no detecta Avast! que de todo a servido, a veces solo con un reinico ya es detectado, otras veces necesitas reinstalarlo, y asi y todo Win8 centro de seguridad no lo detecta.

Saludos.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Avast desactivado en Windows 8
« Reply #8 on: May 17, 2013, 11:16:39 AM »
Hola Populous.

Con tratar no se pierde nada. Han habido tantas quejas acerca de Win8 que no detecta Avast! que de todo a servido, a veces solo con un reinico ya es detectado, otras veces necesitas reinstalarlo, y asi y todo Win8 centro de seguridad no lo detecta.

Saludos.

Buenas Iroc955! :)

Efectivamente, y como se suele decir.... Bienvenido al mundo de la informática! Vete tu a saber cual es el motivo que hace que una misma solución funcione en un equipo y en otros no... En mi caso funcionó así tras probar lo que habías dicho de ACTUALIZAR, incluso REPARÉ la instalación. Sólo con una reinstalación en limpio se me solucionó. Llegué a pensar que era que Cómodo estaba influyendo en Avast pero nada más lejos de la realidad... Lo desinstalé y seguía igual..

Saludos! :)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits