Author Topic: No puedo instalar - avast ad bloquer  (Read 2161 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

realrod92

  • Guest
No puedo instalar - avast ad bloquer
« on: May 20, 2013, 11:53:19 AM »
pues eso, desde que el otro dia que paso lo del problema de acceso a outloock que probé desisntelando el ad bloquer por que pense que era eso lo que me lo bloqueaba y lo desisntale desde panel de control> desinstalar programas y bueno despues de solucionar con la actualizacion lo del outloock y ver que el ad bloquer no tenia nada que ver buuum!!! para mi sorpresa no me deja instalarlo en mi google chrome... alguien me puede ayudar?

lo he intentado desde avast en: opciones> integracion del navegador> y donde esta google el ad blocker pone que esta instalado...

aun desinstalandolo no he conseguido instalarlo de nuevo ya que lo instalo de nuevo y me dice correcto pero entro en google y no aparece, alguna ayuda porfavor y gracias de antemano

iroc9555

  • Guest
Re: No puedo instalar - avast ad bloquer
« Reply #1 on: May 20, 2013, 05:20:14 PM »
Haaa... >:(

Este problema de Chrome y Avast! que no se va. Lo increible es que hay usuarios que no les salta y otors que si. Vamos a tratar algo nuevo ya que el pluging no esta pero dice que esta instalado.

1.) Desintala completamente Chrome. Salva tus favotitos y cualquier addon que tengas.
2.) Limpia tus temporales com Windows o preferiblememte con CCleaner. Usa la de Piriform.com. Atento si ofrece alguna barra de Yahoo o google.
3.) Repara Avast!

Con XP:
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea "Cambiar o Quitar". Busca "Reparar" y dale click.

Con Vista or win7:
Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Busca "Reparar" y dale click.

Reinicia cuando termine.

3.) Reinstala Chrome
4.) Instala el pluging de seguridad del navegador desde la tienda de Apps de Chrome o por aqui:
http://www.avast.com/lp-online-security-plugin