Author Topic: Duda con avast Anti-Theft  (Read 4662 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Filo

  • Guest
Duda con avast Anti-Theft
« on: June 04, 2013, 12:52:19 PM »
Antes de nada decirles que soy nuevo. Por lo que no se si este tema va aqui. Lo he puesto aqui porque no se ingles. Bueno. Espero que me ayueden con mi duda ya que me preocupa un poquito.

Vamos a ver. Yo tengo avast instalado en mi dispositivo movil, tambien lo tengo con Anti-Theft. Tambien me hize una cuenta en avast para controlar el movil por si me lo roban o lo que sea. Pero tengo una duda que me preocupa un poquito, la cual es. ¿Si alguien descrube la contraseña de mi cuenta de avast, me la hackea o lo que sea y entra en la seccion del movil y activa el GPS ¿puede ver donde me encuentro?

Por favor respondan con seriedad ya que esto me preocupa un poco. La cuenta me la hize ayer y todavia no controlo esto muy bien y no entiendo casi nada.

Gracias.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Duda con avast Anti-Theft
« Reply #1 on: June 04, 2013, 01:49:12 PM »
si alguien accede a tu cuenta es como si lo hubieses echo tu por lo que podra hacer lo mismo que tu...eso sucede con cualquier programa o cuenta si te hakean la contraseña ;D asi que la respuesta es si..yo uso avast mobile pero para antirobo uso cerberus y es lo mismo..si me entran en la cuenta podrian ver donde estoy ..bloquearme el mobil etc..nada es perfecto
« Last Edit: June 04, 2013, 01:51:41 PM by miguelgrado »

iroc9555

  • Guest
Re: Duda con avast Anti-Theft
« Reply #2 on: June 04, 2013, 11:50:27 PM »
Nada es infalible, pero se puede hacer mas dificil para que no te descubran la contraseña.

Aparte de tener un sistema operativo actualizado, un antivirus, y un cortafuego activo para evitar una infeccion, tambien necesitas hacerlo mas dificil solo por si acaso.

1.) Nunca uses la misma contraseña en todas tus cuentas.
2.) No uses nombres, ni fechas.
3.) Usa contraseñas de 10 o mas caracteres con letras (Mayusculas y minusculas), numeros, y simbolos combinados.
4.) Usa el teclado virtual de Windows.
5.) Cambia tus contraseñas con frecuencia.
6.) Si crees que estas infectado, no uses la banca ni acceses tus e-mails. Despues de limpiar el ordenador cambia inmediatamente las claves de tus tarjetas de banco, e-mails, cuentas sociales, etc.
« Last Edit: June 04, 2013, 11:52:02 PM by iroc9555 »