Author Topic: "Amenaza H-971"  (Read 21638 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Atma

  • Guest
Re: "Amenaza H-971"
« Reply #30 on: June 08, 2013, 03:59:00 AM »
Hola,

OK, no lo hare con Revo (aunque no lo veo dificil, te va indicando las opciones) luego entonces debo seguir por el procedimiento normal de desintalacion, (es el procedimiento indicado por los fabricante, entiendo) ir a control panel>uninstall a program, sin mas complicaciones.

Y para concluir y si no es ya abusar mucho, por lo de un tanto 'fuera del hilo'... pero despues de todo esto, tengo que...

Dejare a Avast, (hice una consulta con Panda y me dieron por respuesta 'la callada') removere a todos los antivirus que tengo, me quedare con SUPERSpyware y Malwareby... y ya desactive Windows firewall. Es lo correcto?.

Soy paranoico , pero tiendo a escuchar!!

Gracias y un saludo.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: "Amenaza H-971"
« Reply #31 on: June 08, 2013, 08:15:41 AM »
exacto.,desinstala con el panel de control luego si quieres pasa ccleaner en analisis del registro y elimina solo lo referente a los que hayas desinstalado http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner.si es correcto desactivar el firewsll de windows si usas otro.si te quedas con malwarebytes y superantispyware solo uno residente si los tienes en version de pago (mejor malwarebytes) y recuerda hacer exclusiones en ambos programas como te indico a continuacion:
Exclusiones en Avast!

Escudo del Sistema de Archivos: C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe
                                                    C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbam.exe
                                                    C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
                                                    C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamscheduler.exe
                                                    C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbampt.exe

Escudo de Web. URL a excluir:     *.mbamupdates.com

Escudo de Comportamiento. Procesos de confianza: Los mismos del Escudo de Sis de Archivos.

AutoSandbox. Tambien los mismos del Escudo de Sis de Archivos.


En Malwarebytes´

Abre la lista de ignorar y añade:  C:\WINDOWS\temp\_avast_
                                                     C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe
                                                     C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashQuick.exe
                                                     C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastEmUpdate.exe
                                                     C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe
en avast tambien si usas superantispyware:
c-archivos programa-superantispyware-superantispyware.exe;sascore64.exe;ssupdate64.exe,runsas.exe
« Last Edit: June 08, 2013, 08:19:45 AM by miguelgrado »

Atma

  • Guest
Re: "Amenaza H-971"
« Reply #32 on: June 08, 2013, 04:19:48 PM »
Hola Miguelgrado,

Si antes era rapida esta pc ahora es supersonica.

Todos los que tengo son gratis, por eso me puse a "reforzar",  ya estan todos fuera, despues hare las exclusiones; pase CCleaner y 'Tuneup Utilities', solo que en la ventana cuando abro el 'task manager' me queda algo de Ad-Adware pero ahi no hay opcion para 'delete', solo le puse 'disable', pero aun sigue ahi.

Para terminar, no veo en ninguna parte como activar la proteccion en tiempo real de Avast, ni tampoco una seccion de ayuda para estudiar mas sobre el (?).

Olvide decir que tambien tengo un programa, se llama 'SpywareBlaster', lo debo quitar ... o se puede quedar?.

Muchas gracias a los dos y un saludo!.

iroc9555

  • Guest
Re: "Amenaza H-971"
« Reply #33 on: June 08, 2013, 04:57:27 PM »
Si antes era rapida esta pc ahora es supersonica.

De eso se trata. Que tu ordenador este lo mejor protegido con el menor esfuerzo ;)


Todos los que tengo son gratis, por eso me puse a "reforzar",  ya estan todos fuera, despues hare las exclusiones; pase CCleaner y 'Tuneup Utilities', solo que en la ventana cuando abro el 'task manager' me queda algo de Ad-Adware pero ahi no hay opcion para 'delete', solo le puse 'disable', pero aun sigue ahi.

A eso es lo que me refiero con programas que no son de altura. Los fabricantes no les interesa que sus productos sean desinstalados, ni siquiera si estan teniendo problemas, asi que no desarrollan una herramienta de desinstalacion >:( Uno termina con un poco de carpetas, servicios, y registros todavia instalados de sobras.

Panda si tiene su herramienta e instrucciones para versiones 2012 y 2011:
http://www.pandasecurity.com/homeusers/support/card?id=55509

Aqui si puedes usar Revo, pero bajo tu responsabilidad. Todo programa que elimine registros es potencialmente peligroso. Si todavia quieres hacerlo, Revo tiene un modulo que se llama " Force Uninstall ". Lo abres y usa solo el modo " Moderado ". No quiero que uses el avanzado porque no quiero que te arriesgues. Escribes la direccion de Ad-Aware con el nombre del programa. ej: C:\Program Files o Archivos de programas ( no se si win8 es en ingles o español. Tu lo sabras cuando abras el explorador) Ok. C:\Program Files\Ad-Aware\Ad-Aware security o personal o lo que era. Si no te acuerdas solo escribe Ad-Aware en el nombre del producto. Cuando te salga los resultados revisa que las carpetas que marcas sean solo de Ad-Aware y en los registros solo marca los que estan en negrita.


Para terminar, no veo en ninguna parte como activar la proteccion en tiempo real de Avast, ni tampoco una seccion de ayuda para estudiar mas sobre el (?).

Al instalarse, automaticamente se activa todo. tambien al abrir Avast! puedes ver su carita feliz en verde. A mi particularmente me parece infantil pero.... ver imagen


Olvide decir que tambien tengo un programa, se llama 'SpywareBlaster', lo debo quitar ... o se puede quedar?.

Dejalo si usas IE o FireFox como tus navegadores. Si no lo haz pagado, busca actualizciones manualmente cada 15 dias. SWB solo añade exclusiones a tus navegadore. No trbaja en tiempo real, asi que no consume casi nada de memoria o CPU y no tiene conflictos con otros programas.

Saludos.


Atma

  • Guest
Re: "Amenaza H-971"
« Reply #34 on: June 08, 2013, 07:03:55 PM »
Hola,

Olvidas decirme como puedo estudiar o informarme mejor sobre las caracteristas principales de Avast; no encuentro en donde hacer la exclusion que me dan aqui, cuando voy a "Escudo del Sistema de Archivos", apenas se abre y comienza a ejecutarse el 'Estado de proteccion', no veo opcion alguna para llegar a donde se hacen las exclusiones (?).

Gracias y saludos.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: "Amenaza H-971"
« Reply #35 on: June 08, 2013, 07:16:44 PM »
manual en pdf http://www.avast.com/es-es/download-documentation  y si abres avast y opciones (arriba a la derecha) veras un signo ? que abre la ayuda de avast.para exclusiones abres el escudo correspondiente luego pestaña opciones y exclusiones.luego examinar y buscas el directorio de los ejecutables que te puse.,añadir y aceptas para finalizar cada una de las exclusiones.si no quieres complicarte hazlo mas sencillo.abrer avast y opciones (arriba a la derecha) vas a exclusiones globales y examinar y buscas lacarpeta de instalacion de malwarebytes (c-archivos de programa o archivos programa (x86) si tienes windows de 64 bits y malwarebytes.marcas la casilla de al lado de esa carpeta y añdir -aceptar y con eso excluyes todos lo ejecutables de todos los escudos de avast.en el mismo sitio copias la direccion  *.mbamupdates.com y en url la ñades tambien
« Last Edit: June 08, 2013, 07:34:48 PM by miguelgrado »

Atma

  • Guest
Re: "Amenaza H-971"
« Reply #36 on: June 08, 2013, 08:09:21 PM »
  si no quieres complicarte hazlo mas sencillo.abrer avast y opciones (arriba a la derecha) vas a exclusiones globales y examinar y buscas lacarpeta de instalacion de malwarebytes (c-archivos de programa o archivos programa (x86) si tienes windows de 64 bits y malwarebytes.marcas la casilla de al lado de esa carpeta y añdir -aceptar y con eso excluyes todos lo ejecutables de todos los escudos de avast.en el mismo sitio copias la direccion  *.mbamupdates.com y en url la ñades tambien

Esta fue la opcion mas "facil", me pregunto si eso es todo y si ya no tengo que hacer nada mas en Avast; o sea si no tengo que ir a 'escudos de comportamientos' ...

Saludos.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: "Amenaza H-971"
« Reply #37 on: June 08, 2013, 09:17:22 PM »
exacto,si lo pones en exclusiones globales algo eso afecta a todos los escudos a la vez por lo que con avast ya esta,luego debes añadir en mbam los  de avast que tambien en vez de añadirlos de uno en uno puedes añadir la carpeta de avast en disco c y con eso excluyes todo lo que hay dentro de un golpe ;)

Atma

  • Guest
Re: "Amenaza H-971"
« Reply #38 on: June 09, 2013, 12:47:28 AM »
Thank you very much for your help!! :)

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: "Amenaza H-971"
« Reply #39 on: June 09, 2013, 05:22:35 AM »
ok,You're welcome ;)

iroc9555

  • Guest
Re: "Amenaza H-971"
« Reply #40 on: June 09, 2013, 03:15:15 PM »
Ditto ;)