Author Topic: Los escudos se me resetean todo el rato!!!  (Read 5459 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

realrod92

  • Guest
Los escudos se me resetean todo el rato!!!
« on: June 10, 2013, 05:29:33 PM »
Pues eso; cuando miro los escudos de avast aveces se me ponen a 0/0 todos, ya he intentado reparar y más o menos me ha tocado hacer una instalacion limpia completa 3 veces desde hace 5 meses (No por este motivo pero tambien salia lo de los escudos a 0) y me gustaria salucionar este problema o decidme si es normal que aveces se reseteen los escudos...

Edito: Estaba analizando una cosa cuando avast ha dejado de funcionar y la cara del menu estaba roja...

un saludo
« Last Edit: June 10, 2013, 05:57:25 PM by realrod92 »

iroc9555

  • Guest
Re: Los escudos se me resetean todo el rato!!!
« Reply #1 on: June 10, 2013, 11:14:48 PM »
No, no es normal. La unica forma que se resetean los escudos es cuando reinicias el ordenador, o desactivas y vuelves a activar los escudos.

Si dices que has reinstalado Avast! varias veces y todavia tienes problemas, me pregunto que mas estara pasando ahi.

¿ Otro AV que no se desinstalo correctamente ?
¿ Algun malware que esta interfiriendo con Avast! ?
¿ Algun problema de hardware; Memoria o PSU ?

realrod92

  • Guest
Re: Los escudos se me resetean todo el rato!!!
« Reply #2 on: June 10, 2013, 11:53:44 PM »
Malwere no creo ya que le he pasado el malwerebytes y nada de nada... tube el mcafee que venia con el pc de fabrica pero no se; puede que sea eso... de momento no le ha pasado más; he hecho de nuevo una reparacion y no se me han ido más los escudos ni nada parecido... saludos y gracias ya comentare si vuelve a pasar

iroc9555

  • Guest
Re: Los escudos se me resetean todo el rato!!!
« Reply #3 on: June 11, 2013, 12:53:42 AM »
Aplica MCPR.exe que es la herramienta de McAfee para remover vestigios del programa. Si no te pides que reinicie, reinicia tu mismo el ordenador.

http://download.mcafee.com/products/licensed/cust_support_patches/MCPR.exe

¿ Cuando has instalado Avast! has usado aswclear.exe para limpiar los vestigios de Avast! y poder hacer una reinstalacion limpia ? Esta herramienta se usa con el ordenador en Modo Seguro y dependiendo cuantas versiones de Avast! has tenido es mejor empezar por la mas vieja. Ej version 6, despues 7 y de ultimo 8. Al finalizar  puedes reiniciar en modo normal.

http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02

Siempre que instales un programa es mejor descargarlo de su sitio web y no de otros como Softpedia o Softonic. A veces el propio Avast! te redirige a CNet cuando se descarga la version FREE. Yo no se porque, alo mejor por dinero, pero yo uso los enlaces directos del los propios servidores de Avast!. Asi me aseguro que el programa esta limpio y no tiene errores de transferencia.

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_pro_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_internet_security_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_premier_antivirus_setup.exe
« Last Edit: June 11, 2013, 12:56:18 AM by iroc9555 »

realrod92

  • Guest
Re: Los escudos se me resetean todo el rato!!!
« Reply #4 on: June 11, 2013, 02:13:51 PM »
GRACIAS!!! He solucionado dos pajaros de un tiro; avast ya no me hace el tonto y no se me congela el pc al encenderlo. Supongo que seria algo de avast jajaja bueno espero que no pase de nuevo y si pasa acudire a vosotros ;D

iroc9555

  • Guest
Re: Los escudos se me resetean todo el rato!!!
« Reply #5 on: June 11, 2013, 10:29:35 PM »
GRACIAS!!! He solucionado dos pajaros de un tiro;.... bueno espero que no pase de nuevo y si pasa acudire a vosotros ;D

De nada. Un placer ;) Esperemos pues que asi sea, y aqui estamos 8)

realrod92

  • Guest
Re: Los escudos se me resetean todo el rato!!!
« Reply #6 on: June 14, 2013, 03:07:01 PM »
Desgraciadamente despues de 3 dias sin problemas me ha pasado de nuevo... avast se me desactiva solo y se pone la cara roja.

Cuando ejecuto el aswclear.exe en mi win 8 me hace reiniciar para ir a modo seguro y desde ahi me sale para desinstalar, pero cuando pongo la ruta de avast para desisntalar primero avast 6 me sale todo perfect, me sale lo tipico C:\ Archivos de programa... avast etc... pero claro cuando quiero volver a ejecutarlo para desinstalar avast 7 y 8 la ruta esa no me aparece por que ya ha sido eliminado... por eso no se si se desisntala bien del todo, como lo hago entonces?

iroc9555

  • Guest
Re: Los escudos se me resetean todo el rato!!!
« Reply #7 on: June 14, 2013, 03:47:22 PM »
Bueno yo no creo que hayas tenido Avast! 6 en ese Win8, a lo mejor Avast! 7 pero tu deberias saber. Mis instrucciones son basadas en que el usuario sabe que versiones a instalado con anterioridad.

La ruta solo tines que ponerla si has instalado Avast! en un lugar que no es comun. Todos los programas se instalan en el disco principal, normalmente C:, en la carpeta de Archivos de programa, pero hay usuarios que prefieren instalarlo en otro disco o carpeta. Es ahi que usas la opcion de la ruta (path). Si esta instalado en su lugar normal, solo escoge la version de Avast! del menu principal.

Dicho todo esto, me pregunto ¿ Por que siempre se desactivan ? No es normal. Si supieras ingles, te pediria que abrieras un topico nuevo en la seccion de Viruses y Worms para que algun especialista le diera un vistazo a tu systema, no solo en busca de malware, pero tambien algo fuera de lo comun con otros programas que pudiera estar interfiriendo con Avast!. Es mas no te pudo pedir que le mandes un paquete de asistencia a pk hasta estar seguro que estas completamente limpio de infecciones.
« Last Edit: June 14, 2013, 03:51:28 PM by iroc9555 »

realrod92

  • Guest
Re: Los escudos se me resetean todo el rato!!!
« Reply #8 on: June 14, 2013, 03:52:26 PM »
Entonces que hago?

iroc9555

  • Guest
Re: Los escudos se me resetean todo el rato!!!
« Reply #9 on: June 14, 2013, 04:06:40 PM »
Entonces que hago?

¿ Sabes ingles o alguien que te pueda ayudar a seguir instrucciones ?

Tienes que leer esta guia.

http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); AdwCleaner, Malwarebytes'( MBAM ), OTL, y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

Si no sabes ingles el unico sitio en español con personal calificado que conosco es este:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

En el foro de spyware explica lo que esta pasando y pide que te verifiquen que no tienes una infeccion que pueda estar interfiriendo con avast!
« Last Edit: June 14, 2013, 04:09:59 PM by iroc9555 »

realrod92

  • Guest
Re: Los escudos se me resetean todo el rato!!!
« Reply #10 on: June 14, 2013, 04:58:58 PM »
He desinstalado por completo avast y lo he instalado en D:\ en vez de en C:\ y por el momento no hace tonterias... tambien puse un post en forospyware y esperando estoy... he pasado el malwerebytes y dice que no hay infeccion y tambien he pasado el glary utilities para limpiar el pc un poco junto con ccleaner y nada de nada, por virus no es. Seguramente se ha echo un cacao de instalaciones de tanto desinstalar e instalar avast... pero bueno de momento en esta unidad no me esta dando problemas, ni se desactiva ni nada y parece bastante estable, alomejor el desinstalador no funciona muy bien en windows 8 ya que el modo seguro no es el mismo que en otros win...

ya ire diciendo si soluciono algo del todo, un saludo y gracias por todo