Author Topic: Estado del software, critico.  (Read 13335 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Atma

  • Guest
Re: Estado del software, critico.
« Reply #15 on: June 20, 2013, 12:31:34 AM »
Hola,

No son infalibles y todopoderosos, aun dependen de ordenes judiciales para obligar a Google y otras instituciones privadas a que delaten a sus usuarios mas ingenuos, lo cual revela que no han alcanzado el punto del control absoluto; con las herramientas adecuadas todavia hoy dia se es capaz de evadir 'al gran hermano' y mas si estas detras de un wifi, sofware libre y encriptamiento.

Todo lo que esta en juego aqui es una lucha por la libertad de expresion en internet que el sistema imperante de vigilancia colectiva orwelliana quiere extrangular para poder seguir dominando en los medios e imponer sus criterios, y la tecnica que emplean es hacerte creer que luchan contra el terrorismo, 'los murcielagos' y 'las ratas' ... o el chapulin colorado -- A los bobos con toda esa historia!.

Y te cuento, en lo personal no me preocupa mucho el anonimato, ellos saben quien soy, no siempre he sido un anonimo! solo estudio estas herramientas y las uso porque asi aprendo mas sobre mi epoca y los moviles ocultos que mueven al poder.

Saludos.