Author Topic: cuantos pc cubre la licencia  (Read 11488 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

erkys

  • Guest
cuantos pc cubre la licencia
« on: July 23, 2013, 04:09:20 PM »
deseo instalar el avast en varias computadoras que no estan conectadas entre si y queria saber si la licencia de 2 o 3 pcs me sirve para activar el avast en 2 0 3 computadoras respectivamente sin que estas esten conectadas entre si. tengo duda de si debo comprarle una licencia a cada computador o si con la compra de la licencia de 3 pc puedo activar el avast en tres computadoras ya que las computadoras no estan conectadas en red

iroc9555

  • Guest
Re: cuantos pc cubre la licencia
« Reply #1 on: July 23, 2013, 06:23:39 PM »
Hola erkys. Bienvenid@ al foro.

Si, las licencias son para cada computadora, independientemente si estan en la misma red o no.

Saludos.

erkys

  • Guest
que sucede si introdusco antes de finalizar una licencia otra licencia
« Reply #2 on: July 24, 2013, 01:35:49 AM »
muchas gracias por su respuesta, por favor digame que sucede si yo activo un archivo de licencia 90 días antes de vencerse la licencia anterior porque hoy 23 de julio una amiga compro la renovación de licencia y a un le resta 90dias de su licencia actual y en un correo que recibió por la compra dice que la licencia comienza a correr a partir del dia de la compra y no a partir del dia de la activación y la licencia la compro para utilizarla dentre de 90 días que le faltan para vencer la actual

iroc9555

  • Guest
Re: cuantos pc cubre la licencia
« Reply #3 on: July 24, 2013, 01:57:26 AM »
Al comprar la licencia empieza a correr el año. No es como otros programas que el año corre al instalarlo. Si todavia tienes 90 dias para vencerse y registras Avast! con la nueva licencia puede, y digo puede porque a veces acepta los dias que tienes de mas, pero si no lo hace, tienes que comunicarte con Avast! a: sales(arroba)avast(punto)com.
« Last Edit: July 24, 2013, 01:59:51 AM by iroc9555 »

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: cuantos pc cubre la licencia
« Reply #4 on: July 24, 2013, 06:35:49 PM »
La licencia empieza a correr el día de la compra, pero si la compras como renovación anticipada se deberían agregar los días restantes a la anterior licencia.
Puedes fijarte en la fecha de vencimiento, y quizás tienes 1 año y 1 mes (por ejemplo).

Ircmer

  • Guest
Re: cuantos pc cubre la licencia
« Reply #5 on: July 25, 2013, 09:56:08 AM »
Lo de que se añaden los días que te quedan, a mi nunca me ha funcionado, la licencia se activa desde el mismo dia que la compras, si te quedan días de la anterior licencia, los PIERDES, por lo menos a mi siempre me ha pasado eso, desde que lo uso y ya son unos cuantos años, lo que hago ahora es ajustar la compra a 1 día antes de que venza y así no pierdo nada ... es una lastima que haya que hacerlo así, esto deberían de arreglarlo.
Saludos.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: cuantos pc cubre la licencia
« Reply #6 on: July 25, 2013, 10:06:57 AM »
Desde no hace mucho, los distribuidores autorizados de avast! antivirus podemos renovar las licencias de nuestros clientes 60 días antes de que caduquen sin que los clientes pierdan ningún día de validez de sus licencias.

Sé que AVAST Software está trabajando en este tema y, supongo, que en breve esto también estará disponible para las ventas directas que realiza AVAST Software a través de su web o de los mensajes emergentes (pop ups) que avisan de la caducidad de la licencia.

iroc9555

  • Guest
Re: cuantos pc cubre la licencia
« Reply #7 on: July 25, 2013, 11:01:56 PM »
Lo de que se añaden los días que te quedan, a mi nunca me ha funcionado, la licencia se activa desde el mismo dia que la compras, si te quedan días de la anterior licencia, los PIERDES, por lo menos a mi siempre me ha pasado eso, desde que lo uso y ya son unos cuantos años, lo que hago ahora es ajustar la compra a 1 día antes de que venza y así no pierdo nada ... es una lastima que haya que hacerlo así, esto deberían de arreglarlo.
Saludos.

Bueno Ircmer, tu no tienes problemas. Solo comunicate con Edj o Juanjo que son distribuidores oficiales de Avast! en España y te alargan la licencia, pero al resto de Centro y Sur America, si Avast! no les da los dias extras automaticamente que faltan tienen, como dije en mi topico arriba, que mandar un e-mail explicando lo que pasa para que el tiempo se les otorgue. El correo es este sales[arroba]avast[punto]com. Normalmente les envian una licencia nueva con el tiempo corrrecto que solo hay que ejecutarla.

REDACTED

  • Guest
Re: cuantos pc cubre la licencia
« Reply #8 on: July 01, 2015, 06:13:56 PM »
buen dia.. me gustaria saber como poner mis licencias de avast en mis otras pc ya que compre 3 licencias por 2 años cada una pero solo se me activo en mi pc, y no se como acer para activar las otras en mis otras pc de mi red... espero respuestas muchas gracias

REDACTED

  • Guest
Re: cuantos pc cubre la licencia
« Reply #9 on: July 01, 2015, 11:53:22 PM »
Hola Paulo. Bienvenidoa al foro.

Siempre es aconsejable abrir un topico propio que seguir en el hilo de otra persona y mas si el problema es diferente al que tiene el tema.

Usa el mismo License.avastlic archivo que mando Avast a tu correo en tus otras computadoras. Ya lo activastes en una ¿ Verdad ? Bueno, prende tu otra PCs donde tienes Avast instalado. Entra en tu correo y usa el archivo de licencia igual que lo usastes en tu primera PC.

Como Insertar licencia
https://www.avast.com/es-us/faq.php?article=AVKB7  Usa Pasos Detallado

Si tienes Codigo de activacion
https://www.avast.com/es-us/faq.php?article=AVKB157  usa Pasos Detallados