Author Topic: Desinstalar Avast Betatester en el Movil (SOLUCIONADO)  (Read 2273 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ircmer

  • Guest
Desinstalar Avast Betatester en el Movil (SOLUCIONADO)
« on: August 10, 2013, 10:04:22 AM »
Buenos días, habiendo probado unos días este antivirus en su versión para Betatester, me gustaría poder volver a mi antivirus free normal, pero no encuentro la manera, y ya lo he desinstalado 2 veces, pero al introducir el correo, detecta la versión premium y no la quiero usar, ¿alguien sabe que debo hacer para volver a mi versión Android free en el móvil? gracias.
« Last Edit: August 11, 2013, 11:32:33 AM by Ircmer »

iroc9555

  • Guest
Re: Desinstalar Avast Betatester en el Movil
« Reply #1 on: August 10, 2013, 04:42:11 PM »
Al menos que alguien mas conteste. Buscate un amigo que sepa ingles y pregunta aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=49.0

Podrias explicar mejor:

¿ Desinstalastes por completo la version beta; Anti-theft y Avast! ?
¿ Bajastes la version gratis y al instalarla no se instala ?
¿ Quien detecta la version Premium; Tu cuenta, tu telefono ? ¿ Como instalada o para instalar ?

Ircmer

  • Guest
Re: Desinstalar Avast Betatester en el Movil
« Reply #2 on: August 11, 2013, 11:15:03 AM »
Verdaderamente ha sido una catástrofe, no volver a hacer pruebas de este tipo, todo empezó, por la comunidad de avast en google+, me llego un mensaje que buscaban betatester y como no puedo parar quieto, jaja, pues me apunte, la cosa consistía en ir a su comunidad en google+ y en unos enlaces que hay alli, clicar y automáticamente se te instala la versión premium betatester en el móvil, dicho y echo muy bonito.
Lo malo es cuando empiezan a llegarme mensajes de esas comunidad, todo en ingles, nadie habla español, aunque se que los hay, preguntas algo y nadie se digna en contestar, con lo cual, cabreo monumental y desilusión total, quiero quitar esa versión y no saber mas de ellos ...
.- SI, quiero desinstalar por completo Anti-theft y Avast! betatester - lo hice pero al volverlo a instalar el free me coge la cuenta premium, con lo cual creo que debe estar asociado a mi movil, porque tengo 2 móviles mas y esos siguen con la version free.
.- Tenia la free instalada, pero al registrarme en la comunidad y reiniciar el movil, ya sali la premium ... ahora entro en google play y la que bajo siempre es la misma pero se convierte en premium ...

EDITADO: Bueno después de escribir en el foro ese que me has puesto (usando el translator de google, jaja, yo no tengo idea de ingles, por eso escribo y pregunto en este foro español), me dio por indagar y mirar por la red, y al final he conseguido desinstalarla y volver a la free, te agradezco la ayuda prestada, ya podeis marcar y cerrar el post como resuelto, un saludo.
« Last Edit: August 11, 2013, 11:32:03 AM by Ircmer »

iroc9555

  • Guest
Re: Desinstalar Avast Betatester en el Movil (SOLUCIONADO)
« Reply #3 on: August 11, 2013, 02:53:58 PM »
Gracias por reportar y bueno que solucionastes tu caso.

Beta Tester ( probador beta ) no es para los debiles de corazon ;D sin insultar, solo que nunca se deberia de aplicar en el aparato, sea PC, laptop, tablet, cell, que usa uno. Uno nunca sabe lo que puede pasar y no hay apollo technico. Es probar y reportat los errores que da el programa. La gran mayoria de probadores beta son usuarios experimentados en informatica y programacion con un basto conocimiento del programa y que saben ingles, tienen una maquina de prueba o una virtual donde hacen sus pruebas y si algo sale mal solo instalan el sistema operativo de nuevo, y sobre todo les encanta encontrar "bugs" en el programa para ser los primeros en reportarlos, asi, otros pueden seguir sus pasos y corroborar lo que el hizo y afirmar si en otros sistemas operativos ocurre lo mismo.

Parte de este mundo de las computadoras en que vivimos, si no has tenido clases de informatica o programacion, la unica forma que tenemos para aprender es por prueba y error, y cuando nos sale mal nos sentimos como brutos, pero cuando nos sale bien sentimos un placer de haber logrado algo por nosotros mismos.

Saludos.