Author Topic: Boton Aplicar no funciona  (Read 3161 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

martamarta

  • Guest
Boton Aplicar no funciona
« on: September 02, 2013, 05:33:27 PM »
Hola, tengo avast free, al hacer el escaneo en el resultado de analisis, no puedo seleccionar ni darle al boton aplicar, parece como una imagen. Tengo windows 7

Que esta pasando, porque no puedo mandar al baul los archivos?  Gracias por responderme

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Boton Aplicar no funciona
« Reply #1 on: September 03, 2013, 02:43:30 AM »
Hola martamarta y bienvenid@ al foro!

¿Podrías dar un poco más de información?

Tienes Windows 7, pero.. ¿Que versión? Home, Pro,?
¿Algún Service Pack instalado?
¿Que versión de Avast tienes instalada?

A parte de Avast, ¿Utilizas algún otro software de seguridad como por ejemplo algún cortafuegos o algún anti spyware ?

Por otra parte es un poco difícil con tan poca información hacerse una idea de cuál es tu problema.

Ayudaría mucho una captura de pantalla .

Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

martamarta

  • Guest
Re: Boton Aplicar no funciona
« Reply #2 on: September 06, 2013, 05:10:43 PM »
Hola Populous, gracias por responder, tengo windows 7 profesional version 6.1, el avast es la version free, no se como verle la version, acaban de instalarlo ya que lleve la maquina a reparar.  tengo el firewall de windows activado.  Service Pack 1..

en cuanto a la imagen que me pides, te explico, cuando termino de pasar en la version rapida el antivirus, me sale una pantalla donde me dice que accion quiero tomar con unos archivos que estan protegidos contra escritura y que avast no puede leer, hay 2 particularmente que me preocupan que son de un programa medio trucho y quisiera darle la orden de pasarlo al baul, el resto puede ser de programas como flash player o algo asi.

En ese momento se supone que debo seleccionar los archivos y aplicar una acción (mover a baul) pero no puedo ni seleccionarlos ni darle al boton aplicar para moverlos. Es como si fuera una imagen.

En donde llevé a reparar el ordenador, le explique, y me dan como respuesta que avast debe haber movido automaticamente, lo que me resulta extraño porque despues de hacer el scaneo me pide que realice una acción. (en donde no puedo hacer nada ya que ni selecciona ni funciona el boton aplicar.

Se entiende? sino hago otro escaneo y te subo la foto. Me gustaria saber si lo que me dijo el reparador es cierto. Sino deberia volver a instalar el antivirus.
Muchisimas gracias

iroc9555

  • Guest
Re: Boton Aplicar no funciona
« Reply #3 on: September 06, 2013, 07:33:59 PM »
Hola marta.

Archivos que no pueden ser analizados, por la razon que sea que da avast!, es solo eso. Puede que esten protegidos por una clave, o ya no esten en la ruta especificada o esten comprimidos y avast! no puede abrirlos. Por supuesto al no ser malware no puedes hacer nada con ellos y por eso no hay accion alguna que puedas aplicar.

Es buena idea si pudieras tomar una captura del analisis y desplegar el Nombre del archivo para asi ver exactamente donde y de quien son esos archivos. Ver imagen