Author Topic: Duda sobre si un archivo con virus  (Read 9809 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iroc9555

  • Guest
Re: Duda sobre si un archivo con virus
« Reply #15 on: November 09, 2013, 03:01:43 PM »
Disculpame por lo que dije arriba acerca de la reinstalacion automatica. Ayer fue un dia largo....Ya se volvio a ir la luz >:(

Tendras que esperar a que avast! de la opcion de registrar el programa. tengo entendido que sale a los pocos dias de la caducacion y usaras tu correo con el cual te registrastes la primera vez.

... ya regreso la luz. ¡ Que pais es mio Dios !
« Last Edit: November 09, 2013, 03:06:15 PM by iroc9555 »

Mary20

  • Guest
Re: Duda sobre si un archivo con virus
« Reply #16 on: November 09, 2013, 04:02:08 PM »
Hola buenos días!!
Cierto que estás en Venezuela?.   Esperemos que todo mejore por allá,   es un país que aunque no conozco personalmente he leido y me han dicho que es lindo.

Esperemos que me salga el mensaje para registrarlo  (versión free),  sino aparece ya miraré que hago...obviamente  con la ayuda tuya como siempre :).

Acá el lunes es festivo..."puente"....  que tengas un muy buen fin de semana...!!!

Saludos,
Mary

iroc9555

  • Guest
Re: Duda sobre si un archivo con virus
« Reply #17 on: November 09, 2013, 04:47:45 PM »
Acá el lunes es festivo..."puente"....  que tengas un muy buen fin de semana...!!!

Segunda ciudad en declararse independiente de España en Sur America, Cartagena 11 de noviembre de 1811. Caracas fue la primera el 5 de julio de 1811.

Que tengas un buen fin de semana.

Mary20

  • Guest
Re: Duda sobre si un archivo con virus
« Reply #18 on: November 19, 2013, 07:50:17 PM »
Buenos días iroc9555,  queria contarte que ya el Avast versión Free,  permitió que lo registrara,  el domingo 17 salió el mensaje de que me quedaban 30 dias que si iba a renovar,  eso hice y ya está por otros 364 días mas.

Saludos,
Mary

iroc9555

  • Guest
Re: Duda sobre si un archivo con virus
« Reply #19 on: November 19, 2013, 10:29:14 PM »
¡ Que bien !. Gracias por reportarlo Mary. Si yo tenia entendido que era cuando faltara 28 dias pero como no estaba seguro por eso dije que a los pocos dias.

Disfruta de tu avast! y navega segura. Recuerda que el mejor dispositivo de segurida que tiene tu ordenador eres tú ;)

Saludos.