Author Topic: Ayuda - Bloqueado mi propio telefono  (Read 10155 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jorge75

  • Guest
Ayuda - Bloqueado mi propio telefono
« on: July 06, 2013, 08:21:15 PM »
Hola a todos y antes de nada agradecer toda la ayuda que me podais prestar.
Ayer instalé este antivirus y configuré la opción de bloqueo y envío de mensaje en caso de que le metieran otra tarjeta SIM. El caso es que he hecho una prueba ahora y le he metido otra tarjeta y me ha bloqueado la tarjeta (es decir no puedo operar con ella en el tlf). El problema lo tengo ahora que he vuelto a meter mi tarjeta y sigue bloqueado, no me deja recibir ni enviar llamadas. Estoy buscando por las opciones como restablecer el funcionamiento (recuerdo el pin y puedo acceder a todo incluso ya tengo visible la aplicacion update agent) pero no se como hacerlo.

Podeis ayudarme? Como puedo desbloquear este follón y volver a la normalidad? Me encuentro sin teléfono ahora mismo.
Gracias.

realrod92

  • Guest
Re: Ayuda - Bloqueado mi propio telefono
« Reply #1 on: July 06, 2013, 08:24:43 PM »
Hola, has probado llamando a tu operador y explicarles el caso? normalmente ellos te solucionan ese tipo de problemas desde su base de datos y en un par de minutos el tema esta resuelto, llamales ya veras como te lo solucionan; Saludos

jorge75

  • Guest
Re: Ayuda - Bloqueado mi propio telefono
« Reply #2 on: July 06, 2013, 08:40:01 PM »
Tienes razón. Voy a llamar porque he metido la tarjeta en otro tlf y esta igual (no es cosa del tlf).
De todas formas un coñazo, porque la linea esta a nombre de mi hermana y hasta dentro de un par de horas no estoy con ella y no puede llamar.
La verdad es que no entiendo muy bien el funcionamiento (lo desinstalaré) no se porque me bloquea la tarjeta si ni siquiera me pidió el nº de pin.

Un saludo.

jorge75

  • Guest
Re: Ayuda - Bloqueado mi propio telefono
« Reply #3 on: July 06, 2013, 10:42:07 PM »
Nada. Orange dice que mi tarjeta esta OK, así que es cosa de configuración.
Estaba ahora trasteando un poco y veo que el problema es que el tlf no detecta la tarjeta SIM.
Cuando intento llamar me dice que la red movil no esta disponible y cuando voy a configuración e intento entrar en rdes moviles, me dice que inserte la tarjeta SIN (que ya esta puesta en el tlf).
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: Ayuda - Bloqueado mi propio telefono
« Reply #4 on: July 07, 2013, 07:04:56 PM »
Hola Jorge. Bienvenido al foro.

No uso Avast! Mobile Security, pero si Avast! tranco el cell que le metistes el SIM nuevo ( que no era ), es logico pensar que cuendo intruduscas tu propia tarjeta seguira trancado. ¿ Como desbloquerlo ? Bueno trata de leer las instrucciones en el manual de Avast! o pregunta aqui en ingles:
http://forum.avast.com/index.php?board=37.0

Pero yo tu desinstalaria Avast! a ver si se desbloquea el cell.

Suerte.

jorge75

  • Guest
Re: Ayuda - Bloqueado mi propio telefono
« Reply #5 on: July 07, 2013, 11:59:07 PM »
Hola iroc9555.
Hasta ahora no he conseguido nada. Ya desinstalé todo y sigue igual. Incluso otro telefono al que le meti la tarjeta y que no tiene instalado ni avast ni nada se ha bloqueado igualmente.
Mañana intenatré hablar con ellos por telefono y aver que me pueden solucionar.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

jorge75

  • Guest
Re: Ayuda - Bloqueado mi propio telefono
« Reply #6 on: July 08, 2013, 08:25:26 AM »
Bueno, pues ya he hablabdo con ellos por teléfono y me dicen que es solo para equipos no para moviles, así que a esperar que contacten conmigo por el email que envie hace 2 dias.
Podrá estar la solución en hacer un duplicado de la SIM?

iroc9555

  • Guest
Re: Ayuda - Bloqueado mi propio telefono
« Reply #7 on: July 08, 2013, 03:09:02 PM »
Que problema. Cuando dices que hablastes con ellos o mandastes un e-mail, ¿ Estas refiriendote a tu proveedor del movil o a Avast! ?

Buscate un amigo que sepa suficiente ingles o usa el traductor de Google, eso si, las frases y palabras tienen que ser simples, para que la traduccion sea correcta y entendible, y pregunta aqui: http://forum.avast.com/index.php?board=37.0

jorge75

  • Guest
Re: Ayuda - Bloqueado mi propio telefono
« Reply #8 on: July 08, 2013, 03:54:04 PM »
Ya he solucionado el problema. No me reconocia la SIM.
Gracias

iroc9555

  • Guest
Re: Ayuda - Bloqueado mi propio telefono
« Reply #9 on: July 08, 2013, 04:00:14 PM »
Hola Jorge. Me alegro mucho que todo este bien ahora. Para tu informacion. Avast! Mobile security integra Anti- Theft que es el que se encarga del SIM. Son dos programas diferentes y por consiguiente tienen que ser desinstalados uno por uno. primero el Anti-Theft y despues AMS.

Por fin el manual es en español. Aqui lo puedes encontrar:
http://files.avast.com/files/documentation/mobile-security-user-guide-es-v2-3-updated.pdf

Saludos.

betza

  • Guest
Re: Ayuda - Bloqueado mi propio telefono
« Reply #10 on: September 29, 2013, 04:44:18 PM »
me podrias decir el como le pudiste hacer para desbloquearlo porfavor esque ami me paso algo similar porfavor urge!

iroc9555

  • Guest
Re: Ayuda - Bloqueado mi propio telefono
« Reply #11 on: September 29, 2013, 04:55:54 PM »
Hola betza. Bienvenida al foro.

Si te olvidastes de a clave no hay una maestra y solo tienes estas 3 opciones.

1.) Deberias de haber configurado el numero de telefono auxiliar que llamando al el te da la opurtunidad de desbloquear el SIM.
2.) Entrando en tu cuenta de avast! donde tienes acceso a tus equipos.
3.) Desinstalando anti-theft y despues avast! Mobile Security.

El manual es este: http://files.avast.com/files/documentation/mobile-security-user-guide-es-v2-3-updated.pdf

Si sabes ingles te aconsejo preguntar aqui que es el foro de mobiles:
http://forum.avast.com/index.php?board=37.0