Author Topic: Avast Business Hub | Versión 8.87  (Read 127 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub | Versión 8.87
« on: April 17, 2024, 09:38:37 AM »
El equipo Avast de Gen™ ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management, Avast Business Control Web, Avast Business USB Protection y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.87.

Disfrute de Control Web sin la dependencia de la funcionalidad de Sitio Web legítimo/Real Site, de una mayor facilidad de uso con pequeñas mejoras y benefíciese de los problemas resueltos.

Nuevas características y mejoras:
Hemos racionalizado Control Web eliminando su dependencia del componente Sitio Web legítimo/Real Site. Ahora, puede activar Control Web de forma independiente, lo que permite un filtrado eficaz del tráfico web y, al mismo tiempo, proporciona acceso a los dominios de su red interna.
Control Web ahora se puede instalar en Windows Server 2016 R2 y versiones posteriores, lo que permite el filtrado de contenido web para empleados que utilizan Servicios de Escritorio Remoto (RDS).
Agregamos la dirección IP de nuestros usuarios de Soporte al registro de Auditoría en Informes.
Se ajustó la gravedad de algunas alertas en función de la revisión de nuestro equipo de seguridad. "Amenaza en cuarentena" ahora se considera "Info", "Acceso a archivos bloqueado (por usuario)" ahora se considera "Advertencia", y "No se pudo eliminar el dispositivo" ahora se considera "Info".
Se han implementado varias mejoras menores.

Problemas resueltos:
El nombre de la empresa en la versión MSP/multi-tenant de la consola ahora se muestra correctamente después de cambiar entre sitios.
Hemos solucionado un problema que provocaba que el estado de algunos componentes de Antivirus se mostrara como desconocido.
El filtro aplicado en la pantalla Dispositivos ya no desaparece después de cambiar de página o cambiar el recuento de dispositivos por página.
La zona horaria del usuario se refleja ahora correctamente en el panel de control y en los informes, donde algunos eventos podían haberse registrado como "ayer" debido a la configuración implícita de UTC.
Hemos resuelto un problema que, bajo ciertas condiciones, podría permitir a los usuarios con el rol de "Visor" cambiar la política.