Author Topic: Pop up de avast dando publicidad?  (Read 8521 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

realrod92

  • Guest
Pop up de avast dando publicidad?
« on: October 19, 2013, 06:36:38 PM »
Hola pues hoy me ha salido un pop up de avast con el titulo "Hackers palestinos atacan a WhatsApp"
y le he dado y me ha salido esta pagina: http://www.siliconnews.es/ con dicha noticia.

Ahora avast 2014 tambien da publicidad o que???
« Last Edit: October 19, 2013, 06:45:25 PM by realrod92 »

iroc9555

  • Guest
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #1 on: October 19, 2013, 06:47:55 PM »
No se que decirte. A mi todavia no me ha salido y que yo sepa ese enlace no tiene nada que ver con avast!.

Si es verdad que ese ataque palestino paso la semana pasada y hackeo las dominios de los sitios web de Avira, AVG y WhatsApp. Avast! colgo un comentario en su blog que ellos tambien fueron atacados por el mismo grupo pero afortunadamente pudieron repelerlo.

¿ Tienes una imagen del Popup ?

realrod92

  • Guest
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #2 on: October 19, 2013, 06:52:02 PM »
No se que decirte. A mi todavia no me ha salido y que yo sepa ese enlace no tiene nada que ver con avast!.

Si es verdad que ese ataque palestino paso la semana pasada y hackeo las dominios de los sitios web de Avira, AVG y WhatsApp. Avast! colgo un comentario en su blog que ellos tambien fueron atacados por el mismo grupo pero afortunadamente pudieron repelerlo.

¿ Tienes una imagen del Popup ?

me temo que no, lo que si tengo es el link completo a donde te redirigia, si lo quieres lo dejo aquí:

http://www.siliconnews.es/2013/10/09/hackers-palestinos-atacan-whatsapp/

PD: Me ha salido cuando ha actualizado a la version 131019-1
« Last Edit: October 19, 2013, 07:46:01 PM by realrod92 »

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #3 on: October 19, 2013, 07:48:53 PM »
Realrod92,

Aunado a la pregunta de iroc9555, ¿Si le das clic derecho al icono de avast en la bandeja del sistema (la bolita naranja cerca del reloj) y luego seleccionas "mostrar ultimo mensaje emergente"... ¿no te dá el último popup que hayas recibido?

A mi realmente me gustaría ver una imagen de lo que comentas.

Soy usuario como tú, pero estoy en pruebas también con la versión 2014 de Avast Free Antivirus.

¡Saludos!
« Last Edit: October 19, 2013, 07:51:03 PM by hortin »
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

realrod92

  • Guest
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #4 on: October 19, 2013, 07:54:31 PM »
Realrod92,

Aunado a la pregunta de iroc9555, ¿Si le das clic derecho al icono de avast en la bandeja del sistema (la bolita naranja cerca del reloj) y luego seleccionas "mostrar ultimo mensaje emergente"... ¿no te dá el último popup que hayas recibido?

A mi realmente me gustaría ver una imagen de lo que comentas.

Soy usuario como tú, pero estoy en pruebas también con la versión 2014 de Avast Free Antivirus.

¡Saludos!

mucha razon amigo si ha salido, dejo la foto:



No se si ahora avast dara noticias por aqui o que jajaja la verdad es que me ha extrañado
« Last Edit: October 19, 2013, 07:57:20 PM by realrod92 »

iroc9555

  • Guest
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #5 on: October 19, 2013, 09:40:51 PM »
Gracias.

Recibi VPS 131019-1 y todavia nada. Debe ser cosa del servidor de la region. Tampoco veo en el foro principal nadie quejandose, y te digo cuando sale un popup con algo que no sea solamente las actualizaciones, las quejas llueven ;D

realrod92

  • Guest
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #6 on: October 19, 2013, 09:44:51 PM »
Gracias.

Recibi VPS 131019-1 y todavia nada. Debe ser cosa del servidor de la region. Tampoco veo en el foro principal nadie quejandose, y te digo cuando sale un popup con algo que no sea solamente las actualizaciones, las quejas llueven ;D

Entonces que es una simple noticia no?... de avast es 100% asi que supongo que no sera nada
esto que significa que ahora avast dara noticias de webs que no son ni suyas? xD

haber si puedes informarte un poco, no creo que si es una noticia oficial salida de avast solo me haya salido a mi... seguramente los demas no le han dado ni importancia
« Last Edit: October 19, 2013, 09:47:27 PM by realrod92 »

iroc9555

  • Guest
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #7 on: October 19, 2013, 09:51:52 PM »
Bueno yo tengo desmarcadas las casillas de OPCIONES DE LA COMUNIDAD.

Abre avast! > Opciones > apariencia > OPCIONES DE LA COMUNIDAD ( al fondo )

puede que esto sea un servicio de avast! de mantenerte al tanto de eventos importantes.

realrod92

  • Guest
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #8 on: October 19, 2013, 09:57:05 PM »
Bueno yo tengo desmarcadas las casillas de OPCIONES DE LA COMUNIDAD.

Abre avast! > Opciones > apariencia > OPCIONES DE LA COMUNIDAD ( al fondo )

puede que esto sea un servicio de avast! de mantenerte al tanto de eventos importantes.

pues ahora que lo dices tengo las casillas marcadas y dicen: mostrar opciones de redes sociales y mostrar opciones de recomendaciones de avast.
Seguramente seran informes de cosas importantes en el mundo de la tecnología y te lo dan a informar

iroc9555

  • Guest
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #9 on: October 19, 2013, 10:12:43 PM »
Estos son los nuevos recovecos que hay que buscar en esta nueva edicion. Si no utilizas redes sociales y a lo mejor esa noticia no las quieres, desmarcalas ( No te olvides de pinchar Aceptar ) y ve si te vuelven a salir ese tipo de alertas.
« Last Edit: October 20, 2013, 05:21:06 AM by iroc9555 »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #10 on: October 20, 2013, 03:16:21 AM »
A mi también me salió hoy el pop up ... 2 veces!!  ;D ;D

En mi opinión, no son publicidad, son noticias relacionadas con la seguridad informática y con la red en general...

Yo entiendo que publicidad sería si por ejemplo te saliera un pop up (que también me ha salido) ofreciendote Avast Internet Security con un % de descuento pero este pop up yo creo que son noticias tecnológicas...

Pero claro... No creo que todo el mundo quiera recibir este tipo de pop ups y espero que no sigan el ejemplo de la empresa AVIRA que durante años mostraba un pop up enorme de publicidad y les llegó a costar perder millones de usuarios... En la última versión que sacaron eliminaron el pop up famoso pero ya el daño había sido hecho y ya no es lo que era y los usuarios que perdieron nunca los recuperaron... Espero que Avast! no cometa el mismo error  :-[

Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

realrod92

  • Guest
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #11 on: October 20, 2013, 07:53:24 PM »
Puedo hacer una pregunta?

Es algo que se sale del tema pero es que nadie me sabe contestar...

Bueno, ayer tenia el google y todo cerrado, lo unico que tenia abierto era skype con una llamada y derepente comence a escuchar una voz por mis auriculares(un anuncio de mapfre) y por mucho que miraba no lo veia... a alguien mas le ha salido? jamas me habia salido un anuncion con voz por eso esa inquietud... ahora he visto que sale publicidad en skype pero en ese momento tenia la ventana de chat abierta hasta arriba de manera que no se veia la publicidad, puede ser un anuncio de skype que no viera por eso?
si a alguien mas le ha salido o sabe si pueden salir anuncios con sonido que conteste porfavor!!!

Desde que tengo el pc no he descargado ninguna cosa rara como porgramas, peliculas etc... uso el adblocker plus y el wot y no me he metido en ninguna web que no este autentificada, por eso descarto virus u otros bichitos y creo que simplemente es publicidad de skype que no llegue a ver...

iroc9555

  • Guest
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #12 on: October 21, 2013, 02:09:49 PM »
Encontre en el foro de Skype en ingles una persona que tiene Skype pagado y se esta quejando de publicidad, tanto de popups como de musica y propaganda con sonido tan duro que no puede conversar, cuando esta usando Skype.

La contestacion de uno de los moderadores fue que en el Skype pagado no deberia de tener esta publicidad. Eso fue todo.

realrod92

  • Guest
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #13 on: October 21, 2013, 02:39:29 PM »
Encontre en el foro de Skype en ingles una persona que tiene Skype pagado y se esta quejando de publicidad, tanto de popups como de musica y propaganda con sonido tan duro que no puede conversar, cuando esta usando Skype.

La contestacion de uno de los moderadores fue que en el Skype pagado no deberia de tener esta publicidad. Eso fue todo.

El mio no es de pago y entiendo que haya publicidad pero no entiendo por que en la web dicen "skype ahora tendra publicidad pero no afectara a la llamada" y si luego sale eso es que es mentira...

iroc9555

  • Guest
Re: Pop up de avast dando publicidad?
« Reply #14 on: October 21, 2013, 03:00:28 PM »
Bueno eso tienes que discutirlo en el foro de Skype. Creo que ya tu abristes un topico ahi. ¿ Correto ?