Author Topic: Problema con Avast premier 2014  (Read 1811 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Luis223887

  • Guest
Problema con Avast premier 2014
« on: October 22, 2013, 01:49:32 PM »
Hola, el único problema que tengo y ya elimine la versión anterior en modo seguro con la herramienta antes instalar la versión 2014, mi windows es 7 ultimate 64x y el problema es que encontro 1 win32:malware-gen lo elmino pero en escaneos siguientes sigue apareciendo el informe de que tengo la amenaza todavía cuando ya la elimino el mismo avast 2014 y ya la elimine del baúl de virus y borre el informe del escaneo que la encontró y todo y aún así sigue apareciendo en el informe de los nuevos escaneos sean cuales sean estos como que tengo la amenaza y en el informe me dice que ya esta solucionada, lo que parece es que me muestra el informe viejo, la verdad no tengo idea, me pregunto si me pueden informar algo al respecto. desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda, saludos.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Problema con Avast premier 2014
« Reply #1 on: October 22, 2013, 01:58:03 PM »
Hola Luis223887 y bienvenid@ al foro! :)

Nada tiene que ver la actualización a la versión 2014 con una alerta "MALWARE GEN".. Ese tipo de alerta significa que avast! ha detectado un fichero infectado por un tipo de malware genérico, es decir, una infección.  Lamentablemente no tenemos permitido en este foro dar pautas de desinfección. Para ello existe un procedimiento a seguir.

El procedimiento a seguir en caso de infección el siguiente:
 
  • Tiene que leer y seguir paso a paso las instrucciones que encontrará en la siguiente guía
  • Descargue y ejecute los programas mencionados en la guía: Adwcleaner, Malwarebytes, OTL y aswmBR.exe.
  • Los resultados de los análisis que realice con estos programas, deberá anexarlos (no pegarlos) en un nuevo tópìco que deberá crear en el foro de virus & worms (en inglés) que encontrará aquí.
  • Si no sabe inglés podrá pedir ayuda en  Infospyware  que es un foro gratuito de habla español donde personal certicado le podrán ayudar.
Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits