Author Topic: Al reiniciar la pc desaparece el avast!  (Read 10139 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Maxi.G

  • Guest
Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« on: October 23, 2013, 08:38:02 PM »
Buen dia, quisiera saber porque al reiniciar mi computadora o apagarla luego cuando la prendo no me deja axeder al avast y no me aparece en la barra de abajo, esto me ocurre desde q se instalo a la nueva version, yo poseo el avast free, y lo desistale e instale nuevamente y hoy al prender de nuevo la pc me ecuentro con lo mismo el icono en el escritorio aparece pero al tocarle click para entrar no abre nada, poseo windows 7 starter, service pack 1 sistema operativo de 32 bits. Desde ya muchas gracias!

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #1 on: October 23, 2013, 09:23:58 PM »
Hola Magi.G y bienvenid@ al foro!

Antes que nada vamos a intentar reparar la instalación.

Ve al panel de control /Desinstalar Programas y haz como si fueras a desinstalar avast. En la ventana que se te abre selecciona "REPARAR" en lugar de "DESINSTALAR".

Sigue las instrucciones en pantalla y reinicia el pc al terminar.

Ya nos cuentas.

Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Maxi.G

  • Guest
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #2 on: October 23, 2013, 11:57:35 PM »
Lo he hecho y ocurrio otra vez lo mismo, al reiniciarla me encuentro con lo mismo, ademas me olvide mensionar que el gadgets en el escritorio del avast que cuando este funciona correctamente aparece con un tilde, aparece en negro y al tocarlo me abre la pagina de avast para descargarlo

iroc9555

  • Guest
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #3 on: October 24, 2013, 12:08:04 AM »
Otros miembros estan reportando este comportamiento sin una solucion todavia. Mientras el centro de seguridad de Windows no notifique que estas desprotegida y en tu administrador de tareas este avastsvc.exe y avastui.exe activos no tienes problemas.

¿ Que pasa si tienes que abrir avast! clickeando su icono ? ¿ Se abre ? ¿ Dice que todo esta bien ?

Maxi.G

  • Guest
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #4 on: October 24, 2013, 12:25:31 AM »
Al tocar click para abrirlo no lo hace y en la barra de abajo no figura tampoco el icono del avast, windows no me reporto que este desprotejido y al desistalarlo si lo hace

iroc9555

  • Guest
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #5 on: October 24, 2013, 12:31:08 AM »
Si abres tu explorador de Windows y vas a

C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\avastui.exe y le das double click

¿ avast! abre ?

Maxi.G

  • Guest
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #6 on: October 24, 2013, 12:53:22 AM »
No, no abre, igualmente funciona? esa es mi duda ya que nose si estoy protejido, segun el administrador de tareas esta en proceso avastui.exe, pero el otro que me habias mencionado no esta
« Last Edit: October 24, 2013, 12:55:21 AM by Maxi.G »

iroc9555

  • Guest
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #7 on: October 24, 2013, 01:05:16 AM »
Si no tienes en tu administrador de tareas avastSvc.exe activo, yo desinstalaria avast! 9 e instalaria avast! 8 otra vez.

Si decides reinstalar avast! 8 usa avastclear.exe para desinstalar la version 9 primero.

Maxi.G

  • Guest
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #8 on: October 24, 2013, 02:52:19 AM »
Bueno muchisimas gracias, por ultimo, serias tan amable de pasarme el link de descarga o decirme de donde bajar el avast 8?

iroc9555

  • Guest
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #9 on: October 24, 2013, 03:09:01 AM »
Puedes usar este sitio que es seguro: http://www.filehippo.com/es/download_avast_antivirus/15860/

No lo hagas donde dice " Descargar esta version ". te va a descargar la nueva version 9. Mas abajo en azul dice " Copia espejo de FileHippo ". Hazlo de ahi para que tengas la 8.

Maxi.G

  • Guest
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #10 on: October 24, 2013, 03:33:17 AM »
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! sos un genio funciono perfectamente y ahora ya al reiniciarla sigue andando correctamente, muchas gracias por tu tiempo!

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #11 on: October 24, 2013, 07:03:12 AM »
Según los requisitos de sistema, tengo entendido que avast! 2014 no es compatible con Windows Starter Edition:

Quote
Necesita al menos Windows XP (con SP2) instalado. Windows 7, 8 e incluso 8.1 están completamente soportados (a menos que su dispositivo ejecute las versiones Starter o RT) en las variantes de 32 y 64 bits.

iroc9555

  • Guest
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #12 on: October 25, 2013, 12:27:10 AM »
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! sos un genio funciono perfectamente y ahora ya al reiniciarla sigue andando correctamente, muchas gracias por tu tiempo!

No, de nada. Un placer poder ayudar.


Según los requisitos de sistema, tengo entendido que avast! 2014 no es compatible con Windows Starter Edition:

Quote
Necesita al menos Windows XP (con SP2) instalado. Windows 7, 8 e incluso 8.1 están completamente soportados (a menos que su dispositivo ejecute las versiones Starter o RT) en las variantes de 32 y 64 bits.

WOW eso si me dejo con los ojos abiertos. Hasta hace solo la version 8 no decia nada acerca de sistemas Starter.

Moroni donde sacastes esa cita. Yo busque en requisitos de sistemas en el sitio de avast! y no pude encontrar nada.

Gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #13 on: October 25, 2013, 04:06:29 PM »
Aunque diga eso en la pagina web de avast!, en soporte de avast! ingles y español no lo dice:

http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB1#articleContent

Quote
avast! 2014 no está soportado (no es compatible, no se puede instalar y no se ejecutará) en los sistemas operativos DOS, Microsoft Windows 3.x, Microsoft Windows NT 3.x, Microsoft Windows NT 4.0, Microsoft Windows 95, Microsoft Windows 98, Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows ME , Microsoft Windows Server o cualquier otro sistema operativo que no se especifique como compatible.




Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Al reiniciar la pc desaparece el avast!
« Reply #14 on: October 25, 2013, 09:37:11 PM »
Está en la página que cité arriba. Adjunto capturas.
Y tienes razón, en el FAQ dice algo diferente, aunque en inglés dice "any Edition excl. Starter Edition, 32-bit or 64-bit", solo para Windows Vista.
Averiguaré la próxima semana para darles una respuesta definitiva ;)