Author Topic: Características, funciones y mejoras que incorpora el nuevo Avast 2014  (Read 11312 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Aquí os dejo el último artículo de nuestro blog, donde le damos un repaso a las novedades más importantes que va a incorporar el nuevo Avast 2014. Ya falta poco....

http://anti-virus.es/blog/caracteristicas-funciones-mejoras-avast-2014.html

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Características, funciones y mejoras que incorpora el nuevo Avast 2014
« Reply #1 on: October 10, 2013, 11:28:32 PM »
Saludos..tengo una duda..el modo hardened..es conveniente activarlo...no entiendo bien..se supone que en modo moderado permite solo aplicaciones de la lista  blanca de avast?..gracias

iroc9555

  • Guest
Re: Características, funciones y mejoras que incorpora el nuevo Avast 2014
« Reply #2 on: October 11, 2013, 12:02:18 AM »
Miguel en el modo hardened es una compilacion del sistema de archivos, el antiguo Escudo de Comportamiento,  y Autosandbox. Dependiendo tu configuracion, el decidira automaticamente, para novatos, o preguntara, para expertos, que quieres hacer con el archivo. Bueno, asi lo entendi yo en un topico abierto cuando explicaban alguno de las nuevas prestaciones que tendria avast! 2014. tengo que esperar que salga y pnerle las manos encima. Yo particularmente no installo avast! hasta que este listo. Mi computadora la uso a diario y no me gusta experimentar en ella programas betas.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Características, funciones y mejoras que incorpora el nuevo Avast 2014
« Reply #3 on: October 11, 2013, 12:11:51 AM »
gracias iroc9555..yo todavia no lo instale pero con todo lo que he seguido su evolucion como si lo tuviera..ya me lo se de memoria..pero este apartado no me quedaba claro..si es tal cual dices .asi lo entenderia muy claro..eperemos a ver cuando salga que sera en breve..supongo que la semana que viene...saludos

iroc9555

  • Guest
Re: Características, funciones y mejoras que incorpora el nuevo Avast 2014
« Reply #4 on: October 11, 2013, 12:27:00 AM »
Bueno. Asi estoy yo. Muchas imagenes, mas a un reportes de que sirve o no, o como se hace, pero hasta que uno no lo tenga en el ordenador no se sabe con certeza como funciona. ;)

Se me habia olvidado en el topico de arriba agradecer a Juanjo por el articulo en español que detalla muy bien el nuevo avast! 2014. Gracias Juanjo ;)

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: Características, funciones y mejoras que incorpora el nuevo Avast 2014
« Reply #5 on: October 11, 2013, 12:35:44 AM »
De nada, un placer poder colaborar, en cuanto Avast 2014 salga a la luz haremos artículos específicos sobre las diferentes secciones del antivirus.

iroc9555

  • Guest
Re: Características, funciones y mejoras que incorpora el nuevo Avast 2014
« Reply #6 on: October 11, 2013, 12:48:27 AM »
Les voy a dar un dato para cuando la version oficial salga y no tengan problemas instalandola.

1.) Puesto que esta version tiene muchos cambios y cosas nuevas. Usen este aswclear.exe primero para desinstalar avast! 8.

2.) No se apuren a instalar la primera version. Muchos años de uso de avast! me enseño que a la semana avast! siempre suelta la segunda version que es mas estable. Es mejor esperar esa semana e instalar avast! limpiamente para evitar problemas.

Yo pueda que instale la primera version para poder prestar ayuda aqui en el foro pero realmente me gustaria esperar por la segunda version.

Offline javiermdb99

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
Re: Características, funciones y mejoras que incorpora el nuevo Avast 2014
« Reply #7 on: October 14, 2013, 05:30:06 PM »
¡Qué bien que sale mañana 15!
Javier
Antivirus:  Avast Free Antivirus 2016+ Windows Firewall W10; OSWindows 10 Home

iroc9555

  • Guest
Re: Características, funciones y mejoras que incorpora el nuevo Avast 2014
« Reply #8 on: October 16, 2013, 05:07:16 PM »
Miguel en el modo hardened es una compilacion del sistema de archivos, el antiguo Escudo de Comportamiento,  y Autosandbox. Dependiendo tu configuracion, el decidira automaticamente, para novatos, o preguntara, para expertos, que quieres hacer con el archivo. Bueno, asi lo entendi yo en un topico abierto cuando explicaban alguno de las nuevas prestaciones que tendria avast! 2014. tengo que esperar que salga y pnerle las manos encima. Yo particularmente no installo avast! hasta que este listo. Mi computadora la uso a diario y no me gusta experimentar en ella programas betas.

Bueno aqui esta una mejor resuesta Miguel.

Primero el modo hardened viene apagado por defecto.
Segundo fue concebidopara suarios con poco conocimiento en computadoras y poder reenforsar su seguridad sin tanto problemas de " Y que hago ahora ".

Tienes dos funciones; Moderado y Agresivo. El Modo moderado bloqueara cualquier programa sospechoso y de poca reputacion, y el Modo Agresivo solo permitira ejecutar programas que esten en la lista blanca de avast!. Ahora bien. ¿ Teniendo este activado te dara una alerta de que bloqueo ? No lo creo. Si fue diseñado para que las personas con menos conocimiento en computacion o malware pudieran fortalecer avast!, pero que no fuera tan complicado, este modo evitara hacerle preguntas al usuario.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Características, funciones y mejoras que incorpora el nuevo Avast 2014
« Reply #9 on: October 16, 2013, 06:21:33 PM »
Miguel en el modo hardened es una compilacion del sistema de archivos, el antiguo Escudo de Comportamiento,  y Autosandbox. Dependiendo tu configuracion, el decidira automaticamente, para novatos, o preguntara, para expertos, que quieres hacer con el archivo. Bueno, asi lo entendi yo en un topico abierto cuando explicaban alguno de las nuevas prestaciones que tendria avast! 2014. tengo que esperar que salga y pnerle las manos encima. Yo particularmente no installo avast! hasta que este listo. Mi computadora la uso a diario y no me gusta experimentar en ella programas betas.

Bueno aqui esta una mejor resuesta Miguel.

Primero el modo hardened viene apagado por defecto.
Segundo fue concebidopara suarios con poco conocimiento en computadoras y poder reenforsar su seguridad sin tanto problemas de " Y que hago ahora ".

Tienes dos funciones; Moderado y Agresivo. El Modo moderado bloqueara cualquier programa sospechoso y de poca reputacion, y el Modo Agresivo solo permitira ejecutar programas que esten en la lista blanca de avast!. Ahora bien. ¿ Teniendo este activado te dara una alerta de que bloqueo ? No lo creo. Si fue diseñado para que las personas con menos conocimiento en computacion o malware pudieran fortalecer avast!, pero que no fuera tan complicado, este modo evitara hacerle preguntas al usuario.

pero si lo activo en moderado por ejemplo,y me bloquea la ejecucion de un programa ,de alguna manera tendre que saberlo ,o simplemente el programa no funcionara?gracias
por cierto,estoy viendo en el foro ingles demasiados errores y bugs y fallos que avas esta produciendo.quizas debio esperar mas la version final.
yo ahora me ertan cambiando un ventilador al pc y no he podido probarla,pero en cuanto lo tenga lo hare y creo que hare instalacio limpia mejor
« Last Edit: October 16, 2013, 06:32:01 PM by miguelgrado »

iroc9555

  • Guest
Re: Características, funciones y mejoras que incorpora el nuevo Avast 2014
« Reply #10 on: October 16, 2013, 06:43:55 PM »
...pero si lo activo en moderado por ejemplo,y me bloquea la ejecucion de un programa ,de alguna manera tendre que saberlo ,o simplemente el programa no funcionara?....

Esa es exactamente la incognita que tengo. Si pregunta, no se les hace mas facil a los que no saben. La funcion de esta prestacion es esa misma. Que no salgan alertas para que los que no saben de computacion no tengan que lidiar con una respuesta que potencialmente pueda ser dañina a la computadora.

Yo por mi parte lo tengo desactivado. Prefiero que el Escudo de Sistema o el DeepScreen ( Autosandbox ) pregunte.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Características, funciones y mejoras que incorpora el nuevo Avast 2014
« Reply #11 on: November 08, 2013, 09:40:29 AM »
ahora ya sabemos como funciona el modo hardened...con la prueba del autosandboxme2.exe...si el modo no esta activado sale el aviso de deepscreen ,realiza el analisis y si lo encuetra seguro lo permitiria...pero si el modo hardened esta activado sale un aviso de que el modo hardened lo ha bloqueado y si queremos ejecutarlo debemos añadirlo a exclusiones y ejecutarlo de nuevo...http://www.youtube.com/watch?v=icvLSq9phFo