Author Topic: Error en la actualización de Avast  (Read 11699 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

angelise

  • Guest
Error en la actualización de Avast
« on: November 08, 2013, 12:48:40 AM »
Me aparece un mensaje de seguridad de windows donde se me informa que debo actualizar el antivirus Avast porque estoy desprotegida. Trato de actualizarlo y me sale un mensaje de error:  el servidor HTTP devolvió un error.

El antivirus en su página principal opción Estado dice que todo esta bien y está actualizado. Qué debo hacer? Por que ese mensaje de windows?

He pensado desinstalar el antivirus avast y volverlo a instalar. Agradezco me indiquen cual es la mejor manera. Gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: Error en la actualización de Avast
« Reply #1 on: November 08, 2013, 02:43:45 AM »
Por favor dime que Windows usas y que version de avast! tienes.

¿ Puedes darle click derecho al icono de avast! en tu bandeja de sistema y abrir " Acerca de avast! " ?

angelise

  • Guest
Re: Error en la actualización de Avast
« Reply #2 on: November 08, 2013, 03:23:06 AM »
Tengo Windows XP.
Mi caso es el siguiente:
Tenía Avast Internet Segurity pago en este pc que tiene windows xp .  Como compré otro pc, lo trasladé con su respectiva licencia al otro pc que tiene window 8.
Aqui deje el Avast Free. Me aparecía en la pagina de estado del antivirus que estaba todo normal.
Pero al iniciar hoy el pc, me aparece un mensaje de seguridad de windows que dice que estoy desprotegida que debo actualizar el antivirus Avast.
Procedo a actualizarlo y me sale un mensaje de error : HTTP error server algo así.
Quise quitar el programa desde agregar y quitar programas y no pude me salio un error, reinicié y no me volvio aparecer el icono del Avast.
Así que estoy sin antivirus.
Solo iconos en la pantalla del inicial antivirus Avast Internet Segurity que son inactivos.
No se que hacer.
Lo vuelvo a bajar?

iroc9555

  • Guest
Re: Error en la actualización de Avast
« Reply #3 on: November 08, 2013, 03:27:45 AM »

Haz una instalacion limpia.

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que has tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://www.avast.com/es-ww/faq.php?article=AVKB11#artTitle o aqui http://www.forospyware.com/t416176.html

Una de las razones que Avast! tiene problemas son los vestigios de otros antivirus mal desinstalados.

2. Baja y guarda avastclear.exe en tu computadora ( escritorio )

Esta herramienta es para asegurarnos una remocion completa de avast!

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!. Tambien a tu escritorio o algun lugar donde puedas encontrarlo rapidamente.

http://files.avast.com/iavs9x/avast_free_antivirus_setup.exe

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas ". Si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " o Modo a Prueba de Fallos y ejecutar avastclear.exe

Nota: Si ejecutas aswclear en modo normal tiene la opcion de entrar en Modo seguro automaticamente

Instrucciones de como entrar en Modo seguro si avastclear falla entrar automaticamente
Como entrar en Modo Seguro manualmente y como usar avastclear:
http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02

Por favor asegurate de seguir las instrucciones de avastclear cuidadosamente. Este removera cualquier archivo al que este dirijido

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si ya tienes Google Chrome, puede que te ofresca Google Drive. Si no lo quieres desmarca las casillas.

angelise

  • Guest
Re: Error en la actualización de Avast
« Reply #4 on: November 08, 2013, 01:56:02 PM »
Solucionado, gracias. :)

iroc9555

  • Guest
Re: Error en la actualización de Avast
« Reply #5 on: November 08, 2013, 02:25:59 PM »
Solucionado, gracias. :)

Me alegro ;D y de nada. Fue un placer ;)