Author Topic: servicio tecnico  (Read 4567 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

susanace

  • Guest
servicio tecnico
« on: November 12, 2013, 10:48:24 AM »
El servicio técnico de avast me ha cobrado 89.90 euros por una limpieza del ordenador, ineficaz hasta ahora, 4 llamadas y mucho tiempo perdido. pago una licencia anual que por lo que parece se ha mostrado poco practica ya que segun este servivio mi ordenador esta muy dañado. El caso es que sigue sin solucionarse el problema.Alguna sugerencia?, me han timado? puedo recuperar mi dinero?

iroc9555

  • Guest
Re: servicio tecnico
« Reply #1 on: November 12, 2013, 09:21:24 PM »
Hola Susana. Bienvenida al foro.

Si tienes quejas del servicio de soporte por telefono puedes mandar un E-mail a Adam Riley riley[arroba]avast[punto]com

Si necesitas ayuda puede que te lo solucionemos aqui gratis. Por favor incluye:

Sistema operativo con Spk, bit.
Cual avast! usas y su version.
Otros programas de seguridad y que cortafuego.

Descibe el problema.

susanace

  • Guest
Re: servicio tecnico
« Reply #2 on: November 13, 2013, 12:07:18 PM »
He enviado el correo, esperemos que sea la solución, gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: servicio tecnico
« Reply #3 on: November 13, 2013, 02:09:02 PM »
El correo es solo para que Riley indague sobre tu pedido de soporte. Puede o no mandarte un correo de vuelta, pero si tienes todavia problemas con avast! puedes pedir ayuda aqui.

susanace

  • Guest
Re: servicio tecnico
« Reply #4 on: November 13, 2013, 09:38:46 PM »
Continua apareciendo errores en los analisis del antivirus.no puedo eliminar el programa pricora y los pup-up siguen saltando en la navegacion aunque haga limpieza del navegador

iroc9555

  • Guest
Re: servicio tecnico
« Reply #5 on: November 13, 2013, 10:45:25 PM »
Tienes que darme mas info por favor.

¿ Que Windows usas ?
¿ Que avast! y version ?
¿ Que cortafuego ?
¿ A que errores te refieres en los analisis ? Si puedes anexar una imagen del reporte, mejor ( captura ).

Me imagino que los pop up son de Pricora que es un adware.

Descarga AdwCleaner a tu escritorio. Ejecutalo. Clickea "Escanear" y despues " Limpiar ". Puede pedirte que reinicies, hazlo. Cuando reinicie se abrira un reporte. Guardalo para que lo anexes en tu respuesta. Para eliminar AdwCleaner de tu escritorio solo tienes que clicquear en Desintalar.

Baja, instala, y actualiza Malwarebytes' y haz un analisis rapido. Reporta los resultados.

Si ninguno de ellos encuentra algo o te elimina tu problema puede que tengas algo muy escondido y necesitas ayuda de un experto certificado.

Aqui en Avast! los tenemos pero solo en ingles. Tienes que leer esta guia.

http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); AdwCleaner, Malwarebytes'( MBAM ), OTL, y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

Si no sabes ingles el unico sitio en español con personal calificado que conosco es este:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

mistboy

  • Guest
Re: servicio tecnico
« Reply #6 on: November 19, 2013, 08:04:30 AM »
Segun lo que describes pudiera ser malware, no hablaré mal de avast pero ningún antivirus es 100% efectivo incluso yo a veces necesito ayuda adicional de otros desarrolladores para desinfectar mi equipo, te daré unos nombres para tratar de ayudarte espero que el moderador no me castigue por esto:

Malwarebytes anti malware, excelente tasa de detección.

IObit antimalware, es gratuito pero te aconsejo instalarlo, usarlo, desinfectar y luego quitarlo, nunca dejes dos programas de seguridad en un equipo trabajando en simultaneo o van a interferir.

Spybot Search and Destroy si no te gusta debe ser porque no lo sabes usar ya que es un excelente antimalware.

Eset Online Scanner son excelentes para recuperar tu pc y eliminar infecciones no detectadas por avast.

Lo que NO recomiendo ese ese tal Combofix, por culpa de este programita tuve que formatear mi pc porque acabó con todo porque lo ejecuté y luego no arrancaba Windows.


Instala Adblock Plus si usas Firefox o Chrome y fijate que aceptas o ejecutas, a veces nos infectamos por imprudencia.

avast! no es 100% efectivo, no es perfecto pero entre muchos antivirus es la mejor opción ;D En los foros donde participo el antivirus más recomendado es avast! por algo será ;D

Iroc9555 amigo no eres el único que sabe sacar bichos de los computadores, tengo 9 años de experiencia reparando equipos solo trato de ayudar al forista, disculpe "su alteza" ;D
« Last Edit: November 26, 2013, 06:22:21 AM by mistboy »

iroc9555

  • Guest
Re: servicio tecnico
« Reply #7 on: November 19, 2013, 10:25:08 PM »
Malwarebytes anti malware, Spybot search and destroy y Eset online scanner son excelentes para recuperar tu pc y eliminar infecciones no detectadas por avast.

Malwarebytes' ( MBAM ) ya fue recomendado arriba. Spybot S&D no lo recomendaria. Aparte de no pasar algunas pruebas de seguridad, es conocido por interferir con avast!. Si Eset Online es util, tambien Kaspersky, pero esa no es la solucion para una persona que no sabe de limpieza de malwares. Siempre es mejor buscar ayuda experta como la dada arriba por mi.

susanace

  • Guest
Re: servicio tecnico
« Reply #8 on: November 21, 2013, 11:03:19 AM »
gracias.
Parece que con las actualizaciones nuevas del equipo(volvia a parcer el win32 en el avast), aunque esta vez me ha premitido eliminarlo y el adwclear y el malwarebytes. El equipo esta mejor, no aparecen pop up, ni ninguna amenaza en ningun de los antivirus.
veremos si esta hecho.No hago todo lo indicado en la guia porque me resulta muy complicado.
De lo del dinero pagado me olvido no? estafa?

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: servicio tecnico
« Reply #9 on: November 21, 2013, 11:10:54 AM »
gracias.
Parece que con las actualizaciones nuevas del equipo(volvia a parcer el win32 en el avast), aunque esta vez me ha premitido eliminarlo y el adwclear y el malwarebytes. El equipo esta mejor, no aparecen pop up, ni ninguna amenaza en ningun de los antivirus.
veremos si esta hecho.No hago todo lo indicado en la guia porque me resulta muy complicado.
De lo del dinero pagado me olvido no? estafa?

Hola susanace.

Siento lo que te ha ocurrido con el Servicio Técnico de avast!.  No eres la primera usuaria que se queja de ellos y de sus elevadas tasas. Lamentablemente este foro es de usuarios como tu y poco podemos hacer por ti al respecto salvo lo que te indica el compañero iroc y reclamar.  ¿Estafa? Eso debes decidirlo tu y no nosotros pero obviamente si has pagado ese dineral por una limpieza de un ordenador lo "lógico" es que el ordenador quede limpio. Si no estás conforme con el resultado deberías presentar una reclamación y no parar hasta que o bien te devuelvan tu dinero o bien tu ordenador quede limpio ya que entiendo que has pagado para ello.

Para otra vez que te suceda algo parecido, pásate por este foro y entre todos intentaremos ayudarte (si está en nuestras manos).

Suerte
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits